Jump to content

Pregunta de ignorante

Featured Replies

Publicado

Pues eso...

Es la primera vez que voy a usar el editor para el football manager, en concreto la versión 10.

Me he bajado la FMRTE V3.0 124 que es la que tiene mas descargas, pero no se como se usa, hay que copiar las carpetas en la carpeta del juego o no hace falta???? cuando abro el menu me sale mini fmrte y otra fmrte normal, cual usar???? al abrir la última de estas carpetas me sale un menu...pero ni idea...no consigo cargar la partida, lo unico que quiero es cambiar la reputacion del club para que me deje contratar mas preparadores, solo eso

Gracias

Pues eso...

Es la primera vez que voy a usar el editor para el football manager, en concreto la versión 10.

Me he bajado la FMRTE V3.0 124 que es la que tiene mas descargas, pero no se como se usa, hay que copiar las carpetas en la carpeta del juego o no hace falta???? cuando abro el menu me sale mini fmrte y otra fmrte normal, cual usar???? al abrir la última de estas carpetas me sale un menu...pero ni idea...no consigo cargar la partida, lo unico que quiero es cambiar la reputacion del club para que me deje contratar mas preparadores, solo eso

Gracias

El FMRTE V3.0 124 es un editor que necesita que tengas la partida cargada.... es decir cuando estes jugando, abres el fmrte normal y le das a LOAD.... y luego en la barra de buscar pones el nombre del club... al terminar de modificar, le das a SAVE y lo cierras y vuelve a la partida, sin reiniciar ni nada!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.