Noviembre 30, 200916 años yo me apuntaria, pero es que apenas tengo tiempo...si ocupase poco tiempo a lo mejor me animo...pero no prometo nada . Se me olvidaba, buen post
Noviembre 30, 200916 años Hombre, pues la verdad a mi me gustaria ser alumno y aprender a hacer buenas faces. Pero me mirare primero los tutoriales y demas que teneis por aqui y despues ya posteare alguna face Editado Diciembre 1, 200916 años por guirramoscor
Noviembre 30, 200916 años Otra pagina donde se pueden encontrar fotografias es en flickr.com, aunque hay que tener cuidado con los derechos de autor.
Noviembre 30, 200916 años Autor Seehh, pero prefiero evitarle problemas a la gente con estas cosas, creo que las que estan son algunas o las mas concurridas pero hay que checar
Noviembre 30, 200916 años Aps, para los que tengais facebook y esas cosas, buscando fotos de jugadores, sobre todo modestos, me he encontrado con que muchos tienen cuenta de facebook, con un poco de suerte le podeis pillar alguna foto.
Noviembre 30, 200916 años Buscador de imagenes de yahoo (aunque supongo que al final te dara los mismos resultados que google) http://es.images.search.yahoo.com/images
Noviembre 30, 200916 años Bueno pues otro que se apunta.... aunq ando escaso de tiempo normalmente pero bueno trataré de hacer las faces que pidais. Un saludo!!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.