Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Featured Replies

John Morrison... la letra del NOMBRE la tienes mas grande que el formato original creo.... y bueno en lo general muy bien.... por decir algun detalle, yo hubiera separado un poco mas el menton de Deschamps por debajo.... pero nada mas,sigue asi que esta muy bien....

sobre eso de la letra, cual es el tamaño "normal" de la letra?

para el apellido 24, para el nombre 18.... pero eso cambia según el windows creo, asi que mejor le dices a Jhad que sistema operativo tienes, y el te dice el tamaño :D en el mio como dije es 18 nombre y 24 apellido.... pero una vez ya hubo casos ke eso cambiaba segun el sistema :rolleyes:

pues uso el Windows 7 pero voy a intentar asi con el 24 y 18 haber que sale

yo uso el 7 y los tamaños son 12 y 18. de todos modos Vrinda ~ Regular ~ Strong

si quieres pon este face en tu template, centralo y pon los textos "nombre" y Apellido del tamaño que corresponda.

texto.png

---////-------

Voy a tratar de buscar tiempo para hacer el video tuto " a la Jhad" y las fotos de ejemplo.

pensaba en algo estilo

1. Mi Primer Face ---- Conocimientos Básicos de Fotochó para hacer faces y el tuto para hacer un face sencillo.

2. Cambios de Bandera

3. Trucos y Ajustes ( consejos para completar fotos que son muy pequeñas y angostas, problemas de color y luminosidad, etc..)

--///--

ahora que lo pienso, creo que las fotos de los ejemplos no son las ideales.....

bueno.... en serio promesa y todo.... trataré de ponerme a hacer el tuto (que no el video-tuto) esta misma semana.

no se....

algo de este estilo....

XAVI-Foto.png -------- XAVI-ejemplo.png

esa o una foto mejor.....

pero por lo menos 10 fotos de ese estilo para que puedan practicar con fotos "de calidad".

EDIT

creo que encontré la foto perfecta para el tutorio.....

INIESTA-Foto.png ----------- INIESTA-Ejemplo.png

Haber que opinan de estas:

iniesta.png

xavif.png

y esta que seria remplazo de bandera

wilsontiago.png

saludos

Excelentes bro... yo en lo personal los pondría el de xavi un poco más arriba.... el cabello dejando un milimetro de espacio con el borde superior.... pero ya es cuestión de gustos....

pués nada bro.... estás más que listo para hacer faces.... bienvenido de nuevo y espero ver pronto tus faces en el hilo oficial.

eso queria escuchar jejejeje

y bueno ya vi unos jugadores que no tienen face

ademas de unos remplazos de bandera que me voy encontrando en mi partida

si quieres pon este face en tu template, centralo y pon los textos "nombre" y Apellido del tamaño que corresponda.

texto.png

Jhad, lo vas a poner como face por defecto? cuando el jugador no tenga face...

era la idea... pero con un texto que diga algo como "Facepack Único Fmsite"

o algo estilo "ayudanos a completar el pack...... si consigues foto posteala... algo así...."

pero no se como poner cambiarle el face al "default" lo busqué y no lo encuentro y estoy seguro que se podía porque si recuerdo bien lo hice con un pack en el 07

como ago para instlar la letra vrinda¿

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.