Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Featured Replies

Migui, no se si fuieste tu el que escribio también en el otro hilo la misma pregunta, en todo caso, con que se postee una vez es suficiente. Os leemos igual en un hilo o en otro.

Para instalar la letra Vrinda, o cualquier otra letra que te bajes, tienes que ir al panel de control de tu ordenador y allí meterte en "Fuentes". Y ahí verás que están todas las letras que tienes instaladas en tu ordenador. En principio simplemente con pegar ahí el archivo ".TTF" de la letra que quieras instalar es suficiente. Depende de la versión de tu Sistema Operativo, quizás te pida aceptar una instalación o algo así, pero con que introduzcas la letra en esa carpeta "Fuentes", debe valer.

Comentanos si tienes algún que otro problema!

SALUDOS!

si muchas gracias :hello:

esto de los que ayudan a aprender a hacer faces ya no corre?

claro que corre.... solo tienes que preguntar y cualquiera te responde... o te aconseja

maty, explicanos tus dudas, o revisa los post anteriores, que seguro que encontrarás cosas curiosas

Un saludo! Animo!

• 2 semanas más tarde...

aprovecha y checkea unos post atrás yo puse unas fotos de iniesta y xavi que son mejores que las del primer post para aprender.

cualquier cosa no dudes en preguntar.

• 1 mes más tarde...

haber si me ayudan y me dicen como darle un brillo o ajustarla para k la imagen kede bn gracias :hello:

Hola, este es mi primer mensaje en el foro :hello:

Estuve leyendo un poco los tutoriales de hacer faces y les quería presentar mi primer face para que me den su opinión:

chicharito.png

Espero sus opiniones/sugerencias/criticas/comentarios xD

Saludos ^^

Mira, no soy de los "profesores" de la escuela pero intentare ayudarte.

1º Tienes que intentar que la cara del jugador ocupe la mayor parte del face. En el limite de abajo tiene que estar cerca de rozar con el menton y el de arriba con la cabeza, fijate en los faces del 1º post del facepack (http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=27357) que ahi estan los mejores faces.

2º Luego de que ya la hayas ubicado horizontalmente fijate que quede bien centrado, esto puede parecer facil pero siempre cuesta.

3º Los bordes estan mal borrados, esto seguramente sucedio porque aplicaste el desenfoque gaussiano antes de borrar los bordes, pero es al reves. Luego de haber duplicado las capas, aplicado el filtro, y cambiado el modo de fusion; recien procede a borrar los bordes en ambas capas (la original y la copia)

4º Por ultimo, la imagen tiene mucho brillo, trata de bajarle la luminosidad a la capa copia. La luminosidad esta en Imagen -> Ajustes -> Tono/Saturacion. Algunos tambien le bajan el brillo (Imagen -> Ajustes -> Brillo/Contraste) pero yo solo le bajo la luminosidad.

Seguramente los facemakers pros podran darte mas detalles pero creo que es eso lo que tienes que mejorar en general.

Saludos.

Los bordes es lo ULTIMO ke se borra para que asi nada pueda luego moverse o extenderse a partes fuera de esos bordes....

aparte de eso, lo ke te dijo solovoy es lo mejor ahora mismo para que corrijas.... luego de eso, ya veremos si haces otra si queda algun detalle por mejorar, pero yo creo ke lo basico es eso ke te ha dicho, aunque con la fuente de letra del nombre estoy dudando.

• 2 semanas más tarde...

Fuera de que no agarre la mejor foto, pero quize hacer el de muniain porque lo necesito para la partida y no figura en el FacePack (o a lo sumo no anda en mi actualizacion porque tengo 2 muniain distintos :DxD )

Me quedo una gran duda, lo abri con el CS2 el template y me mando un mensaje que decia que habia que atualizar capas de Texto, le puse que no, pero sobre las capas de texto habia un icono de danger y cuando edito el texto la letra se achica, intente ponerle tamaño 18 arriba y 24 abajo, pero no se porque se me cambia el tamaño del texto original

muniain.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.