Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Featured Replies

yo hice estas para ver que tal, las primeras son en el tamaño Oficial, 176x176, y ademas hice unas en 180x300, me avisan que esta mal por favor

dg2aah.jpg

wwhxxy.jpg

167sac2.jpg

sl39fr.jpg

lo has echo en plan coña, o estas esperando que te digan los fallos enserio???

tengo una duda k esoty haciendo faces y con una cara no puedo tapar todo el fondo por k la imagen no es muy grande pero la calidad es exelente como puedo hacer para tapar el fondo?

antes de empezar a aportar faces al pack queria saber como consideran que estan estas

cualquier tipo de critica es bienvenida

tomasadriano2.pngfranciscoespinoza.pngdionicioescalante.pngbachi.pngfolle.png

(En la de Francisco Espinoza se me quedó una linea abajo, no me habia dado cuenta xD)

lo has echo en plan coña, o estas esperando que te digan los fallos enserio???

Las de 176x176 fueron un error, eso s un proyecto que tengo, y la de 180x300 me refiero a la posicion de la imagen que si esta bien, o si debe ser mas ancha o que, para luego terminar de editarla

Sangre dorada, las veo bién a simple vista, pero lo que si estan un poco oscuras, podrias darle más brillo. Pero las veo bastante bién.

Maty: La gran mayoria de los faces que yo hago en sudamerica tienen esa caracteristica, son fotos que no entran en el template, para eso hay un tutorial de Jhad donde enseña hacer eso, la idea es comenzar a poner más capas de la misma lamina o foto, posteriormente hay que difuminar, al principio cuesta un poco, pero cuando se agarra el ritmo, es super facil

Ihloo Compañero los faces no estan muy bien en realidad, mira por ejemplo los faces de sangre dorada y compara con las tuyas, te faltan muchas cosas, para empezar la foto debe cuadrar en el face y no ponerla asi nomas, es decir, mira la barbilla y la boca de del piero y del otro jugador estan bajo la rejilla, tienes otra letra, no usas la bandera que usamos, tienen otro template, no cortaste el espacio que va entre la bandera y la foto, el apellido es con mayuscula, etc, etc.

Gracias por el consejo Ninja123, y si tambien se me hicieron que estan algo oscuras, y eso que le puse mucho brillo, asi que imaginate como estaban jejejeje

bueno seguire practicando para estar listo y aportar con el pack :P

Gracias por el consejo Ninja123, y si tambien se me hicieron que estan algo oscuras, y eso que le puse mucho brillo, asi que imaginate como estaban jejejeje

bueno seguire practicando para estar listo y aportar con el pack :P

OK me parece bién mientras más, mejor para todos.

4 mas haber que dicen

vilar.pngzepeda.pngcasartelli.pngborgetti.png

SangreDorada

Están bien. Si se puede corregir algo, sería no pegar tanto la barbilla al borde inferior, pero pueden valer.

A partir de ahora, ya depende de la calidad de las fotos que tomes, y de la mano que tengas, para darles la luminosidad, brillo y color justos (lo digo porque verás, que te quedaron un poco como amarillas, sobre todo la primera y tercera).

En esos casos yo suelo ajustar desde equilibrio de color subiendo el magenta y el azul, pero muy poquito, luego bajo un poco el brillo y subo luminosidad. Depende de tu destreza.

Otro detalle que puedes probar si quieres, es por ejemplo, en la face de Zepeda, corregir las cuencas de los ojos (y casi todo el face) que están como oscuras. Yo suelo una vez que tengas ajustado todo lo demás, seleccionar la capa de la foto, y meterme en "Imagen --> Ajustes --> Sombras/Iluminaciones". Verás que es una herramienta muy potente si la aprendes a usar, allí notarás diferencia nada más abrirlo, pero podrás ajustar a tu gusto las sombras e iluminaciones que le quieras dar a la foto (siempre sin desajustar demasiado todo lo demás).

A veces es necesario, para que se vean bien los ojos, pero si te queda peor la face, pues siempre se puede ir hacia atrás, o probar a quitarle un poquito de brillo. Te animo a probarlo.

Poco a poco irás cogiendo experiencia, sigue así.

bueno pues gracias por los consejos potey_10 no me queda de otra mas que seguir practicando :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.