Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Featured Replies

Por mí, si cuidas esos detalles, puedes empezar a postear fotos, pero vigila que sean faces buenas, para que así entren al pack.

Un saludo

¿Para subir faces de forma muy esporadica me tengo que reclutar aqui?

Si compañero, la idea es que cualquiera de los facemakers te de el visto bueno, para que Markitos, Jhad o quien lleve el pack en ese momento, pueda incluir las faces en los updates.

Solo se hace con el fin de que cumplan con normas basicas de letra, de borrado de bordes, de centrar bien el face, los respectivos efectos, etc, etc.

Para que el pack se beneficie nada más que eso.

Saludos.

Si compañero, la idea es que cualquiera de los facemakers te de el visto bueno, para que Markitos, Jhad o quien lleve el pack en ese momento, pueda incluir las faces en los updates.

Solo se hace con el fin de que cumplan con normas basicas de letra, de borrado de bordes, de centrar bien el face, los respectivos efectos, etc, etc.

Para que el pack se beneficie nada más que eso.

Saludos.

Pues apuntadme, a ver si apruebo... xD

Publica un par de faces o azte los ejemplos que estan puestos. Haber que tal te salen.

Estas estan en 180x300, son de uso pesonal asi que o importa si las agrean o no al pack, aunque si quieren las hago en el tamaño oficial, lo que quiero es si quedan encajando bien,

16ifolk.jpg

2enst1i.jpg

24zlv5w.jpg

kak5tc.jpg

kaic29.jpg

2mpip3n.jpg

Repito estas son porq a mi me gusta en ese tamaño, pero me gusta que el juego se vea bien (tampoco voy a tenerlo todo descuidado) por eso pido recomendacion a proesionales, lo que necesito es si esta bien la imagen en el template, el tamaño, color

y el tuto no lo pude bajar porq esta en filefront, y siempre me da error, y en youtbe el videoe sta deshabilitado

Hola a todos.

Bueno vengo a pasar el examen de Facemaker, a ver si me dan el aprovado y empiezo a postear, aqui os dejo un par de muestras:

67010257.png67069610.png

Espero que no tengan muchos fallos ¬¬

Un saludo.

Antirias

Están bien

Te digo prácticamente lo mismo que le dije arriba a SangreDorada, léetelo.

Intenta que no te queden tan oscuras, con alguna de las formas que puse arriba. Si el problema es que la foto no es muy buena pues no pasa nada.

Otra cosilla, por decir algo, intenta ajustar la barbilla lo máximo al borde inferior, que queden un par de milímetros.

Ihloo

Qué quieres que te diga, si a tí te gustan, pues tú mismo.

En cuanto al color, quizás un poco oscuras. Pero.. te aconsejo hacerlas con nuestro estilo, porque no creo que pases a ese tamaño las 55000 faces que tenemos hechas ya.

Antirias creo que esa letra que tienes no es Vrinda..... o al menos, algo le pasó si es vrinda, porque se ve algo distinta

estimadod buenas, no quiero molestar he leido el hilo de reclutamiento, he descargado todo lo necesario pero ni logro casi empezar, coloco la bandera en el template bien, pero cuando tengo que empezar con la imagen no logro colocarla en el template (la verdad ni idea de como se hace, trate pero no puedo) en realidad aqui viene mi pedido : alguien seria tan amable de hacer un video tuto o con imagen para poder aprender o es demasiado dificil como para que un novato aprenda...el video tutorial fue suprimido de youtube...si es demasiada molestia desisto de mi idea de aprender y tendre que solamente dedicarme a ser un leecher y bajar lo que uds muy bien hacen...desde ya muchisimas gracias

la verdad he pensado muchas veces en hacer el video tutorial.... como lo hizo serbam en su dia.... pero los problemas me surgen en como grabar la pantalla.... y en mi voz, que soy canario y tenemos un acento bastante..... peculiar... ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.