Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Featured Replies

la verdad he pensado muchas veces en hacer el video tutorial.... como lo hizo serbam en su dia.... pero los problemas me surgen en como grabar la pantalla.... y en mi voz, que soy canario y tenemos un acento bastante..... peculiar... xD

xD¬¬xD aunque sea unas caps de pantallas ....de como introducir la imagen del jugador al templae el resto toco los botones y aprendo jajajja

Pues yo estoy pensando también en hacer un tutorial en condiciones, no de video, pero si para postearlo como chincheta, con capturas y tal.

Ayoseki, si haces el videotutorial y yo hago el tutorial, creo que sería suficiente y ayudaría a que no preguntaran. A ver si saco tiempo jaja.

Barrabas

Pegar la foto es lo más sencillo de todo.

Si la copias directamente de internet, sólamente tienes que ponerte en la zona de "imagen del jugador" (la capa rosa por ejemplo) y hacer "Ctrl + V" o "Edición --> pegar".

Si la foto la tienes descargada, la arrastras al mismo photoshop y se abrira en una "ventana" nueva (dentro del photoshop). Entonces seleccionas la parte que quieras, y "Ctrl + C" para copiar o "Edición --> Copiar". Vas a "Ventana --> Template..." (verás que están la del template y la de la foto que pasaste) y ahí lo pegas como dije antes.

Te lo he desmenuzado pero es sencillo

Antirias creo que esa letra que tienes no es Vrinda..... o al menos, algo le pasó si es vrinda, porque se ve algo distinta

Pues es la fuente que me descarge del foro, si lo dices por las comillas no se porque razon en el photoshop salen las vuestras, porque las comillas de la fuente vrinda son las que me salen a mi.

Gracias Potey, seguire tus consejos, pero ya sabes que cuando la foto no da mas de si, poco se puede hacer...

Otras dos muestras y cuando creais que estoy preparado decirmelo, gracias a los dos.

1510565.png823623.png

Saludos.

la verdad he pensado muchas veces en hacer el video tutorial.... como lo hizo serbam en su dia.... pero los problemas me surgen en como grabar la pantalla.... y en mi voz, que soy canario y tenemos un acento bastante..... peculiar... :D

Hazlo en loquendo :?

A ver compañeros hice estas faces para el ultimo facepack y markitos dijo que hasta no pasar por este post no pondria las faces, yo no se si darme por aludido pero por si acaso me paso. Diganme que tal estan

19058671.png36017184.png19088277.png

sinceramente Ogunsoto, hay faces tuyos que aun me parecen un poco malos.... pero solo algunos.... en realidad esos tres que pones, yo los hubiera metido en el pack, porque mejoraban bastante.... pero no todos vemos igual

sinceramente Ogunsoto, hay faces tuyos que aun me parecen un poco malos.... pero solo algunos.... en realidad esos tres que pones, yo los hubiera metido en el pack, porque mejoraban bastante.... pero no todos vemos igual

Dime cual por ejemplo, si es cierto que alguno que otro lo veo ahora y digo puff... No se por intentar mejorar..

No, nose ninguno en particular.... lo que quiero decir es que, cuando he visto un post tuyo en el post de faces, he pensado "bueno algunos se podrian haber hecho mejor" o cosas asi.... pero simplemente eso es porque alomejor yo ya llevo mas de un año y soy capaz de darle algunos toques a las faces que los que llevan menos aun ni saben que existen esos trucos y tal....

cuando yo llevaba el tiempo que llevas tu, yo las hacia igual que tu.... o peor.... y ahora pues conozco mas el photoshop y todo, y trucos, brillo, luz, sombra,..... etc etc.... y simplemente es en ese sentido en el que noto que algunas tienen un nivel simplemente de alguien con menos tiempo en esto.... es como tu mismo dices, que las ves ahora y dices pufff.... eso mismo me pasa a mi con las que hacia al principio, y con las que hacia mas tarde tambien :D....

y dentro de un tiempo las harás mucho mejor, y miraras las que haces hoy dia y diras tambien pufff, aunque ahora sean lo mejor ke puedes hacer :? porque a mi me pasa, yo ahora miro las del principio y digo pufff, pero miro las de la mitad de tiempo que llevo y tambien digo puffff..... se nota la mejoría

Pues yo estoy pensando también en hacer un tutorial en condiciones, no de video, pero si para postearlo como chincheta, con capturas y tal.

Ayoseki, si haces el videotutorial y yo hago el tutorial, creo que sería suficiente y ayudaría a que no preguntaran. A ver si saco tiempo jaja.

Barrabas

Pegar la foto es lo más sencillo de todo.

Si la copias directamente de internet, sólamente tienes que ponerte en la zona de "imagen del jugador" (la capa rosa por ejemplo) y hacer "Ctrl + V" o "Edición --> pegar".

Si la foto la tienes descargada, la arrastras al mismo photoshop y se abrira en una "ventana" nueva (dentro del photoshop). Entonces seleccionas la parte que quieras, y "Ctrl + C" para copiar o "Edición --> Copiar". Vas a "Ventana --> Template..." (verás que están la del template y la de la foto que pasaste) y ahí lo pegas como dije antes.

Te lo he desmenuzado pero es sencillo

gracias potey

Ihloo

Qué quieres que te diga, si a tí te gustan, pues tú mismo.

En cuanto al color, quizás un poco oscuras. Pero.. te aconsejo hacerlas con nuestro estilo, porque no creo que pases a ese tamaño las 55000 faces que tenemos hechas ya.

Buen punto, aun asi tentgo pensado ponerlas en 176x176, pero aun asi quisiera saber si esas imagenes sirven, me refiero al posicionamiento dela imagen, la distancia que queda arriba y abajo, y la fuente

ademas pasarlas todas a ese tamaño lo puede hacer con el resizer.... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.