Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Featured Replies

A ver que os parece esta de gourcuff como examen...

gourcuff.png

No está mal.

La cara te quedó muy amarilla, intenta con "Equilibrio de color", bajando un poco el brillo y subiendo luminosidad.

Ajusta más la cara a los bordes.

Aún así, quizá el problema de que la face se vea un tanto oscura sea la foto elegida.

Es mas por la foto, me cuesta encontrar alguna decente... Luego subo alguna mas

Potey

Supongo que el tipo de imagen que dices es asi 2jfzlkw.jpg

Eso es, de ese tipo son las ideales.

Ajusta más la cara a los bordes, y céntrala en el medio del face.

Centra también las dos capas de texto en su capa, intentando que no toque los bordes.

Con el texto el apellido esta en 24, y se sale del lugar asi que tengo que bajarle el tamaño hasta 22 pero tendre que probar mas pequeña

Una pregunta, ¿se sigue duplicando y superponiendo la capa de la imagen en los faces? Es que veo algunos reemplazos que parecen imposibles que salgan asi duplicando la capa y superponiendola...

En principio lo que hay que hacer es:

1) Ajustar y Centrar face

2) Duplicar capa

3) Superponer

4) Desenfoque gaussiano "+2"

A partir de ahi se deja al facemaker libertad para mejorar el face, ya sea luminosidad, brillo, efecto de color, etc. Pero otros efectos de desenfoque o cosas parecidas a mi personalmente no me gustan, y no aconsejo hacerlo porque se trata de que la face quede natural.

Entonces que hago, ¿duplico capa y superpongo? ¿solo desenfoque gaussiano?

Hola! bueno me dio por hacer faces y esto me salió, haber que me dicen para mejorar

25rh4lk.png21amp05.png

El jefe

Muy buenas esas faces, por ponerte alguna pega, quizás que están un tanto oscuras, prueba con brillo o luminosidad, o con Sombras/iluminaciones.

Y ya que estás ajustar un poquito más la cara a los bordes.

Pero bastante bien!

Galvez

Creo que lo expliqué claro... Hay que hacer todo lo que puse

Ok, es que como ponias "en principio"... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.