Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Featured Replies

Hola! bueno me dio por hacer faces y esto me salió, haber que me dicen para mejorar

25rh4lk.png21amp05.png

El Jefe, un consejo para recortar lo que te sobra de las imagenes, poniendo la imagen del jugador justo encima del "layer 9", click con el boton derecho en la capa del jugador y pulsa en "crear mascara de recorte" (tiene que estar visible el layer 9, sino te borrara toda la foto) te quedara perfecto sin tener que estar borrando a mano, te pongo una imagen:

ejemplo1.pngejemplo2n.png

Por lo demas muy bien, y sigue los consejos de Potey.

Saludos.

Asi me quedó la de gourcuff:

gourcuff.png

bueno x aca dejo mi 1er face... para q lo bombardeen a criticas asi mejoro.. xD ademas les pido si hay algun link de tutorial.. q lo dejen gracias.. xD

85018043.png de hecho si vale la pena es un reemplazo

Cuervo.... el superponer y el gaussiano estan hechos???

de todas formas, intenta acercar un poco mas la cara, sin perder la proporcion (importante)

Me salió esto con los consejos que me dieron, que tal? xD

2gucynk.png11a9y1f.png

Una Nueva xD

f8fmw.png

Cuervo.... el superponer y el gaussiano estan hechos???

de todas formas, intenta acercar un poco mas la cara, sin perder la proporcion (importante)

hee.. el gaussiano lo probe pero me qedo todo borroso.. nose.. y el superponer.. nose lo q es.. realmente.. xD jaja me gustaria q me ayuden en eso..

aca dejo otra prueba... 19082671.png

algo q si quiero saber es como poner el cosito de la Ñ en otra letra.. xD

El Cuervo

Una vez que tienes al imagen centrada y colocada bien con el tamaño adecuado y demas.

Duplicas la capa, luego le aplicas el desenfoque gausiano (te quedara borroso) y a la derecha si pinchas en la foto que as duplicado justo encima a la derecha te saldra un menu desplegable que pone normal, pues te vas hay, lo despliegas y busca superponer y lo eliges.

ihloo

El máximo tamaño del texto es 18. Y si no te cabe en ese tamaño en la parte de la rejilla, pues lo bajas hasta que te coja.

maximo 18? habia leido que era 18 y 24 el apellido

maximo 18? habia leido que era 18 y 24 el apellido

Correcto..... eso es en Windows XP.... si tienes Vista creo que es otra medida pero nose cual.

Cuervo. Cuando crees que esta todo bien colocado y tal, con click derecho en la capa pones "duplicar capa" entonces a la copia le aplicas el superponer que como te dijeron esta arriba donde dice "Normal" sale un desplegable y eliges "Superponer".... luego le pones el gaussiano y fin.... el gaussiano le hace un poco borrosa, pero el efeccto que le damos es asi.... al principio te puede chocar un poco, pero si te gustan las faces del pack, estan hechas con eso.... xD

El Cuervo

Una vez que tienes al imagen centrada y colocada bien con el tamaño adecuado y demas.

Duplicas la capa, luego le aplicas el desenfoque gausiano (te quedara borroso) y a la derecha si pinchas en la foto que as duplicado justo encima a la derecha te saldra un menu desplegable que pone normal, pues te vas hay, lo despliegas y busca superponer y lo eliges.

ihloo

El máximo tamaño del texto es 18. Y si no te cabe en ese tamaño en la parte de la rejilla, pues lo bajas hasta que te coja.

en xp y vista es 12 y 18, en windows 7... es 18 y 24. ( no se porque motivo, me imagino que tiene que ver con los 32 y 64 bits )

en xp y vista es 12 y 18, en windows 7... es 18 y 24. ( no se porque motivo, me imagino que tiene que ver con los 32 y 64 bits )

en XP es 18 y 24 eh.... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.