Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Featured Replies

Buenas me he decidido ha hacer algun face he seguido vuestro tutorial pero no me doy por enterado,tengo que decir que es la primera vez que uso el photoshop asi que no lo entiendo (uso el photosshop cs4 portable ¿sirve igual?).

He probado a ver el tutorial del video pero no va.¿alguien podria restaurar ese tutorial o hacer uno nuevo en video? creo que me ayudaria bastante.

Si, si sirve cualquier photoshop, de hecho yo uso el photoshop cs4 portable xD...

Es sólo práctica... sobre el video tutorial, lamentablemente no lo tengo.

que tuanis ya me confundieron, entonces en XP es 12 y 18 o 18 y 24?????

Aqui os dejo mi primer face,me costo un poco pero en fin...ya esta.

templatefacepackgrunge2.png

Que opinais se puede piblicar en el post oficial o todavia no

ni de coña.... letra mal, no fatal... imagen mal redimensionada, superponer ninguno, desenfoque tampoco parece ke tenga....

que tuanis ya me confundieron, entonces en XP es 12 y 18 o 18 y 24?????

18 nombre, 24 apellido en XP

eso te lo digo yo que uso XP....

ni de coña.... letra mal, no fatal... imagen mal redimensionada, superponer ninguno, desenfoque tampoco parece ke tenga....

Suponia que estaba muy mal.Dado que el tutorial que tenis hecho por ahi es muy bueno para gente que sabe manejar el photoshop y malo para gente que no sabe utilizar el photoshop,de hecho solo basta leer las paginas del post para darse cuenta de que hay algunas preguntas sobre el manejo del photoshop.

Asi que sin animo de ofender a nadie creo que no vendria nada mal un tutorial escrito mas claro y un tutorial de video...mientras tanto me limitare a leer hasta que alguien saque tiempo para hacer tutoriales mas claros.

con el mismo tutorial, y los que tenemos hoy dia.... son con los que ha aprendido mucha gente..... yo mismo sin ir mas lejos, de photoshop no se NADA, pero hago faces desde hace 2 años..... y solo uso el photoshop para eso porque no se hacer mas nada.... asi que tu veras...

la verdad solo ver la letra que pusiste y el tamaño, y compararla con cualquier face buena.... se ve que el problema aqui es que miraste el tuto por encima y listo.... porque es que ni siquiera se entiende que tengas el template y te tomes la libertad de agigantar la letra de esa forma...... y encima luego a quejarse....

aqui en este caso lo que me parece es que el problema no es del que explica sino del que no lo entiende....

con el mismo tutorial, y los que tenemos hoy dia.... son con los que ha aprendido mucha gente..... yo mismo sin ir mas lejos, de photoshop no se NADA, pero hago faces desde hace 2 años..... y solo uso el photoshop para eso porque no se hacer mas nada.... asi que tu veras...

la verdad solo ver la letra que pusiste y el tamaño, y compararla con cualquier face buena.... se ve que el problema aqui es que miraste el tuto por encima y listo.... porque es que ni siquiera se entiende que tengas el template y te tomes la libertad de agigantar la letra de esa forma...... y encima luego a quejarse....

aqui en este caso lo que me parece es que el problema no es del que explica sino del que no lo entiende....

De quejarme nada si te lo tomaste asi pido disculpas,lo intentare de nuevo el problema realmente es que no entiendo el photoshop,el tutorial si lo vi bien

Ayoseki, te recomiendo que bajes un poco el tono, tanto en este hilo como en el principal del FacePack.

Si alguien se anima a aprender a hacer faces, es evidente que recibiéndolo así no le estás ayudando. Un poco más de talante.

Petito

Te aconsejo que repases este hilo (que tampoco es tan largo) y leas los muchos consejos que hemos ido dando. Después repasa otra vez el tutorial y adelante.

Ten en mente:

La letra tiene que ser Vrinda.

Ajusta la cara lo máximo posible a los bordes.

Una vez ajustada, se duplica la capa, se superpone, y se da efecto gaussiano.

Despues de eso, se debería ajustar luminosidad y tal.

Inténtalo y nos vas diciendo.

Bueno aqui otro esta vez a base de ver algunos tutoriales en you tube sobre manejo del photoshop creo quw algo mejor salio

jorgesilva.png

Vostros direis,gracias por los consejos Potey,ya habia leido las 21 paginas y algun consejo tuyo que habia paginas anteriores me sirvio de ayuda,por ccierto Jorge Silva del Boavista

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.