Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Featured Replies

Ok, bro, cuenta conmigo para enseñar a hacer faces...

pero creo que deberiamos tener como una "estructura" de aprendizaje..

digamos....

0. Antes de Empezar - ¿Qué necesito?

1. Conociendo el Fotochó

2. Mi Primer Face

3. Seleccionado fotos para Reemplazos

3. Problemas Comunes.

5. Trucos Adicionales.

checkea acá para unas fotos "ejemplo" http://www.flickr.com/photos/queima/sets/72157622211155151/

o yo pensaba en estas para enseñar....

las 3 fueron elegidas pensando en lo siguiente....

la de beckham solo le hace falta Gaussiano y ya,

la de Totti es a contraluz hay que ponerle un poco de brillo y luminosidad

la de Deschamps se corta en los bordes.

de esa forma se enseñan los conceptos básicos para hacer faces...

beckham.jpg

didierdeschamps.jpg

tottit.jpg

yo quiero luiis7 , sabe que me comprometo con las cosas y que me gusta aportar de maneras diferentes a fmsite

mandame un MP o agrageme al msn

hzury@hot....

Luiis7

ok, bro, voy a hacer un tutorial del de beckham paso por paso....

luego se hace el de los comandos básicos de fotochó y el de encajar faces lo puedes copiar si quieres, el link está Acá

*----///--

,,,, no me gusta mucho lo de "entrenando a" me parece como pretencioso :/:P

pero si cualquiera tiene dudas sobre como hacer los faces, con gusto los ayudo.

• Autor

..................Doble post :/

• Autor

Ok, en un rato o mañana lo pongo, ahorita estoy con Hzury y pues ya se van notando los cambios, si quieres escoge a un usuario para ayudarle me dices y lo pongo en el primer post :/

EDIT: Creo que si suena pretencioso, lo cambiare por ocuapado y en pronceso...

queda mejor no?

EDIT 2: Jhad lo de encajar los faces ya habia puesto el link :P

EDIT 3: Jhad si no es molestia xD podrias quitarle una "I" a mi nick en el primer post de pack de faces?? Esque me da cosa xD

bro, no se me da bien lo de enseñar, aunque si lo de hacer guias....

así que haré una que otra y te paso los resultados.....

Bueno pues aquí están mis faces.

- A Beckham le he "superpuesto" la segunda capa y la he puesto al 70% y el desenfoque gaussiano a 2 puntos.

- A Deschamps le he puesto "luz suave" al 100% más el desenfoque.

- Y a Totti le he dado a "aclarar" al 60% y el desenfoque.

Ya me direis que tal quedan o como deberían de ser. No es que las haga así porque me dé la gana, sino porque al darle a "superponer" dejandolo al 100% y luego dándole el desenfoque, sinceramente y personalmente, no me gustaba porque quedaban demasiado oscuras. Quizás sea por mi gusto creo que a sido como mejor me han quedado. De todos modos REPITO, "no tengo ni piiiiii.... idea y seguramente habrá formas de hacerlo mejor". Un saludo de un "prefacemaker" con ganas de aprender :beckhamv.pngdeschamps.pngtotti.png

:/

están muy bien las faces bravo20, pero sólo un consejo constructivo, procura que queden lo más centradas posible, quedando entre el logotipo de FMSite y el borde izquierdo.

Serían solamente unos milimetros a la izquierda pero están muy bien hechas.

Donde esta el photoshop, yo ya se hacer lo pedido con las tres faces, pero necesito la herramienta. xD "Aprendi" con los tutoriales y guias ya puestas. No manejo muy bien el photoshop pero para hacer faces creo que regular-bien.

bravo20

vas bien bro,

unos detalles... mira que el nombre y el apellido no queden tan esquinados, por ejemplo el de beckham con ponerlo un poco hacía la izquierda no se ve tan montado.

y antes de borrar aleja el face CTRL - varias veces, visto de lejos es más facil saber si está centrado, también puedes utilizar las líneas guías (en el menú vistas)

recuerden que si a veces es mejor sacrificar parte del cabello (sobre todo con peinados "levantados") para que el face quede un poco más grande.... cuestión de gustos.

igual pensandolo mejor para "mi primer face" mejor les busco otra foto que sea totalmente de frente.

----////-------

xD:) :) me acabo de dar cuenta que se me olvidó recortar la de Deschamps antes de subirla :) :) :) la idea era que quedara cortada y se necesitara la "técnica para completar faces" para hacerla.... en un rato edito.

también voy a tratar de buscar otras fotos que sean más faciles y el resultado se vea mejor (como la de Gudjohnsen que ahora no encuentro.... por ejemplo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.