Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Featured Replies

Pero no te das cuenta que la letra te queda muy grande en comparacion con las buenas?

Esta vez, lo que es la cara del jugador, te quedo perfecta (o esta deformada? Nunca me doy cuenta de eso a no ser que sea una deformacion MUY clara)

Pon la letra de "Jorge" en tamaño 18 y la de "Silva" en 24, a ver si asi aciertas con el tamaño

EDITO: Aqui te dejo de muestra la face hecha correctamente, con la misma foto usada y todo. Te recomiendo que empieces con fotos mas grandes, porque esta tuviste que "ensancharla" para que la face entrase. Para aprender intenta con jugadores famosos, ya habra tiempo para mejorar el pack cuando sepas xD

jorgesilva.png

Está mejor Petito.

2 Anotaciones a lo que te dijo se_guille.

1) El apellido debe ir en mayúsculas, y con el tamaño que te dijo él. Letra Vrinda siempre.

2) Una vez hecho el duplicar capa, superponer fusion, y desenfoque gaussiano, prueba a darle un poquito de luminosidad, o brillo, o contraste, o color, etc. Hasta que quede a tu gusto. Todo eso está en Ajustes --> Imagen

Prueba! Siempre puedes ir atrás en el historial si no te gusta como quedó

Creo que he seguido vuestras instrucciones y no me he olvidado de ninguna.

mouk.png

El nombre de moda hoy por hoy en el futbol.

Antes de nada me voy a autocriticar un poco,y es que igual los ajustes de luminosidad,contraste... se podrian mejorar

Y la letra yo utilizo el vista y creo haber leido que es para nombre 12 y apellido 18,pues aun asi el apeliido no me cogia.

Espero vuestro veredicto y sobretodo consejos.

Esta face esta mucho mejor. La letra de tamaño esta perfecta xD

Un consejo, para "encoger" la imagen sin que se te deforme pulsa "Ctrl+T" para poder cambiarle el tamaño, y encogela manteniendo pulsado "Shift". De esta manera no se deforma.

que tuanis ya me confundieron, entonces en XP es 12 y 18 o 18 y 24?????

18 nombre, 24 apellido en XP

eso te lo digo yo que uso XP....

Ok gracias, entonces queda asi???

dr8cqs.jpg

2ry62r5.jpg

2pqwftl.jpg

La de Mourinho.... tambien tiene los bordes mal borrados.... pero nada yo no digo nada..... no sea que se molesten.... pero si van a aconsejar a alguien.... fijense bien.

La de Mourinho.... tambien tiene los bordes mal borrados.... pero nada yo no digo nada..... no sea que se molesten.... pero si van a aconsejar a alguien.... fijense bien.

Mira Ayoseki me parece muy bien que des tu opinion es mas la acepto pero es que macho no aportas nada me pareces un cara dura que a lo que bienes es a provocar,podias dar un consejo o algo pero es muy facil criticar.

Se que se puede mejorar y mucho el face pero te recuerdo que yo no llevo ni siquiera 10 faces ¡solo llevo 3! y me criticas como si fuera un experto en esto y alardeara de las maravillas de faces que hago.

Tanto Potey como Se_Guille con dos consejitos de nada que me dieron me ayudaron un monton.

Nadie me exige hacer el face perfecto a la primera ni a la tercera sino cuando salga y creo que poco a poco fui mejorando.

Macho me parece que estas enfadado con todo el mundo,yo no pretendo ser mejor a nadie solo pretendo aprender para ayudar a agrandar el facepack.

Si vas a criticar tambien ayuda un poquito que criticar sabemos todos.Y si te molesto por aqui yo creo que no te debo nada para que tengas esa actitud desde el principio conmigo.

Lo siento por los demas por este mensaje que no viene a cuento con el post pero esto parece acoso y derribo y no soy tomto para quedarme callado.perdon al resto de foreros

Petito

Ya casi lo tienes, algún consejo más:

1) Borrar las esquinas y el centro debe ser lo último que hagas, así no te quedarán sombras ni nada en donde debería quedar vacío.

2) Dentro de "imagen --> ajustes", hay una herramienta muy pontente que se llama "Sombras e iluminaciones". Al darle se iluminará la imagen, pero verás que puedes ajustar un montón de cosas. Viene muy bien para c uando la imagen te queda así oscura, sobre todo para las cuencas de los ojos.

3) En cuanto al nombre, ahora te quedó bien. Muchas veces no cabe, se hace más pequeño y ya está. Lo del tamaño del texto es el máximo permitido, pero si no cabe evidentemente tienes que reducirlo hasta que entre. Eso sí, tanto la imagen como el texto, para reducir el tamaño y que no se deforme, debes hacerlo manteniendo pulsado "Shift".

Por cierto, acentos y letras así raras como "Ã" o "ß" o "Æ" que sean originales de ciertos idimoas, siempre que sepas que están en el nombre, preferimos ponerlas.

A partir de aquí es practicar y acostumbrar el ojo con los detalles.

Un saludo!

Petito

Ya casi lo tienes, algún consejo más:

1) Borrar las esquinas y el centro debe ser lo último que hagas, así no te quedarán sombras ni nada en donde debería quedar vacío.

2) Dentro de "imagen --> ajustes", hay una herramienta muy pontente que se llama "Sombras e iluminaciones". Al darle se iluminará la imagen, pero verás que puedes ajustar un montón de cosas. Viene muy bien para c uando la imagen te queda así oscura, sobre todo para las cuencas de los ojos.

3) En cuanto al nombre, ahora te quedó bien. Muchas veces no cabe, se hace más pequeño y ya está. Lo del tamaño del texto es el máximo permitido, pero si no cabe evidentemente tienes que reducirlo hasta que entre. Eso sí, tanto la imagen como el texto, para reducir el tamaño y que no se deforme, debes hacerlo manteniendo pulsado "Shift".

Por cierto, acentos y letras así raras como "Ã" o "ß" o "Æ" que sean originales de ciertos idimoas, siempre que sepas que están en el nombre, preferimos ponerlas.

A partir de aquí es practicar y acostumbrar el ojo con los detalles.

Un saludo!

OK mañana probare hacer otro de algun jugador famoso

petito no fue a ti el mensaje amigo..... a ti te hubiera dicho arregla esos bordes y no mas.... pero como ayer cuando intente decirte ke el tuto era bueno si lo tomabas con buen tiempo para entenderlo (que te recuerdo que nos dijiste que eramos casi como unos vagos por tener un tuto asi de malo y no hacer uno mejor), me saltaron al cuello algunos por mi respuesta.... pues hoy preferi no decirte a ti el consejo, sino decirles a los que te aconsejaron que por lo menos se fijen bien en todo y te digan todo, ya que ellos son tan perfectos.... para que aproveches y corrijas mas cosas de una sola vez.... si provocaba pero no a ti majo. tampoco era con SeGuille la cosa...

Mira Ayoseki me parece muy bien que des tu opinion es mas la acepto pero es que macho no aportas nada me pareces un cara dura que a lo que bienes es a provocar,podias dar un consejo o algo pero es muy facil criticar.

Se que se puede mejorar y mucho el face pero te recuerdo que yo no llevo ni siquiera 10 faces ¡solo llevo 3! y me criticas como si fuera un experto en esto y alardeara de las maravillas de faces que hago.

Tanto Potey como Se_Guille con dos consejitos de nada que me dieron me ayudaron un monton.

Nadie me exige hacer el face perfecto a la primera ni a la tercera sino cuando salga y creo que poco a poco fui mejorando.

Macho me parece que estas enfadado con todo el mundo,yo no pretendo ser mejor a nadie solo pretendo aprender para ayudar a agrandar el facepack.

Si vas a criticar tambien ayuda un poquito que criticar sabemos todos.Y si te molesto por aqui yo creo que no te debo nada para que tengas esa actitud desde el principio conmigo.

Lo siento por los demas por este mensaje que no viene a cuento con el post pero esto parece acoso y derribo y no soy tomto para quedarme callado.perdon al resto de foreros

Hombre las criticas ayudan a crecer, mis faces tampoco son la octava maravilla del mundo, pero con las criticas que hacen trato de mejoras los trabajos hechos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.