Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Featured Replies

2 cositas y ya lo tienes Joako, centra las imagenes las has dejado muy a la izquierda, no tengas en cuenta el logo de fmsite para centrar la imagen e intenta ajustar el color cuando te salgan con tonos muy marcados como por ejemplo beckham que esta amarillo (esto se puede arreglar ajustando el matiz o la saturacion). Y sobre todo no les cambies el nombre a los jugadores :( , eso en el pack no tiene perdon xD , por lo demas bien.

Saludos.

Petito

Los mismo digo con el color, por lo demás está muy bien, lo único ajustar la cara a los bordes.

Ya que se para esto por un tiempo, postear si quereis un par de faces más, para ver si definitivamente habéis cogido el truco.

Como prueba final! xD

Saludos!

En la foto de Panucci poco mas podia ajustar,con lo del color tambien me di cuenta.

Bueno aqui dejo otro

pell.pngpell2.png

Cual de las dos la ves mejor de color,brillo...Tambien tengo que decir que en esta la foto de ancho no me daba y aplique la tecnica que explica Jhad en un mini tuto de duplicar varias capas y luego difuminar ¿como crees que me quedo esto?

Aqui dejo otra

10068260.png

Y por ultimo como se escribe estas letras "ß" o "Æ"

bro, un dato, está dejando la barbilla muy cerca a la línea donde va el nombre,

yo te recomendaría que subas un poco más la foto o la hagas más pequeña.

si ha de cortarse un poco preferiblemente en el cabello que en el mentón.

respecto a la luz, se ve un poco extraña la verdad.

así que después del desenfoque puedes utilizar uno de los siguientes trucos...

normal para todos los faces....

Menú Imagen ~ Ajustes ~ Luminosidad ~ le subes 10 o 20

Menú Imagen ~ Ajuste ~ HUE/ Saturación ~ Luz y le subes 10 o 20

si se ve mal después de hacer esto, fue que la foto está tomada a contraluz

para eso... baja la luminosidad 30~ 50 y súbele a la luz de 20 hasta tener el face como te gusta

si todavía así no se ve bien, baja la opacidad de la capa con los efectos un 10%.

Gracias por unirte a los facemakers.

xaviprueba.png

Estaría bien está foto¿? He jugado con la luminosidad , tono ...

que tal estas en cuanto a el ancho y alto de la foto(me refieroa como queda la cara en el marco :wub:) rlkjnc.jpg

28iun8j.jpg

97shee.jpg

64gqxz.jpg

hosepu

bien bro, 2 detalles, trata de que la cara quede centrada horzontalmente en el face (en el medio pués) y q las letras del Apellido no queden tan pegadas al nombre, trata de usar los tamaños que se dan en el template (la silueta los marca) para guiarte. Y revisa al terminar si el nombre no se corta con las esquinas, en el caso de ese face por lo menos, se puede mover un poco a la izquierda el nombre para que no corte a la derecha.

ihloo

bro, cuando redimesiones el tamaño de la imágen, presiona CTRL + T, luego toma la foto por la equina )el cursos cambia a diagonal) y deja presionado el SHIFT mientras cambias el tamaño, de esa forma se mantiene la proporción de la foto y no se ven "chafadas".

Aqui os dejo otro

56157155.png

Esta face, si no veo mal, se te ha ido un poco a la izquierda. Y el apellido en mayusculas siempre.

Esta face, si no veo mal, se te ha ido un poco a la izquierda. Y el apellido en mayusculas siempre.

Ups se me paso lo del apellido

Bueno aqui os dejo las tres faces del ejercicio de la primera pagina

bees.png81853328.pngtotti.png

Vostros decis: apto o todavio no apto

yo digo apto, aunque un ultimo detalle... no dejes ke la ultima letra del apellido se quede tan pegada al borde... yo en el caso de beckham o deschamps habria bajado la letra 1 punto... pero bueno eso son solo manias, otros las hacen asi como tu muy ajustadas tambien, y no pasa nada, tambien son validas, yo lo hago porque me gusta mas cuando no queda muy justa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.