Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Featured Replies

yo digo apto, aunque un ultimo detalle... no dejes ke la ultima letra del apellido se quede tan pegada al borde... yo en el caso de beckham o deschamps habria bajado la letra 1 punto... pero bueno eso son solo manias, otros las hacen asi como tu muy ajustadas tambien, y no pasa nada, tambien son validas, yo lo hago porque me gusta mas cuando no queda muy justa xD

Estoy de acuerdo contigo en lo que te refieres a lo de la letra,a mi tambien me gusta que no este tan ajustada,lo que pasa es que las deje asi,pero en fin gracias por el apto

Yo tambien las veo bien, yo por mi le doy el OK, pero no soy tampoco unos de los "facemakers" xD

Yo creo que te mereces el apto, has puesto mucho interés y has mejorado mucho.

Atento a los detalles y con un poco de gusto en los faces verás que mejorarás mucho más y cada vez descubriras cosas nuevas en el Photoshop, es un mundo!...

Un saludo!!

Gourcuff

117abur.jpg

30lz0au.jpg

213n9l.jpg

A estas 3 las veo bien (la foto de Sissoko le quedo la cabeza ahuevada o es asi?) Pero el apellido de Corrales y de Gourcuff esta hacia la izquierda, no esta centrado. Cosa que con Sissoko no pasa, en esa esta perfecto.

• 3 semanas más tarde...

bueno.. dejo mis 3 pruebas para ver q dicen.. si ya puedo empezar a postear ¬¬

85018043.png

8835962.png

956049.png

A estas 3 las veo bien (la foto de Sissoko le quedo la cabeza ahuevada o es asi?) Pero el apellido de Corrales y de Gourcuff esta hacia la izquierda, no esta centrado. Cosa que con Sissoko no pasa, en esa esta perfecto.

La cabeza de Sissoko viene asi en la imagen, y con los apellidos tengo un problema, cuando son muy largos(corrales, Gourcuff,Del Piero) con la letra en 24 se me sale asi que en que numero la pongo?

El_Cuervo - Tome um pouco mais de cuidado com a luminosidade... A do Sanogo ficou um pouco escura e a do Candia ficou clara demais.

Na face do Sanogo, poderia aumentar um pouco mais para que ocupasse todo o espaço.

Em todas elas, nombre e apellido não estão na mesma posição... Devem estar alinhados.

ihloo - Deixe o apellido na posição que vem no template e diminua a letra até que ela caiba no espaço.

No caso da face do Sissoko, tente encontrar imagens menos borrosas.

ok.. tomo los consejos.. pero cn el tema de la alineacion de nombre y apellido en q me baso para hcerlo?? xD

ok.. tomo los consejos.. pero cn el tema de la alineacion de nombre y apellido en q me baso para hcerlo?? xD

No template já vem alinhado... Basta não mudar a posição deles e não terá problemas.

Ihloo el tamaño maximo del nombre es 12 y el APELLIDO 18. No muevas el apellido a la derecha o izquierda, simplemente bajale el tamaño lo que necesite para que coja en ese hueco y no se corte por la derecha con el template.

El_Cuervo haz unos cuantos faces más para ver y hazte los de Deschamps, Beck y el otro, mas los de Xavi, Iniesta que hay en la pagina y postealos haber que tal.

Estan relativamente bien esos tres. Podias haber agrandado un poco mas los faces pero vamos son unos milimetros que tampoco importa mucho.

Para la de Sanogo supongo que la imagen con la que la has hecho no era muy buena ya que tiene muchos brillos y se ve rara.

Para la de Candia el unico fallo es que se ve un poco amarilla, en los ajuste hay una opción que se llama equilibrio de color (una valanza como simbolo), dale a +10 o +20 hacia el azul y veras como se ve con mejor color.

Y la de Olmedo la veo bien, parece que si le has puesto el gausiano y la has superpuesto y el color, brilo y demas esta bien.

PD: Ya vi la imagen de Sanogo, bajale el brillo y en la capa superpuesta la opacidad ponsela a 80%, si se ve muy oscura bajale un poco el contraste o un poco mas la opacidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.