Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Featured Replies

Doble post. Perdonen.

Ihloo el tamaño maximo del nombre es 12 y el APELLIDO 18. No muevas el apellido a la derecha o izquierda, simplemente bajale el tamaño lo que necesite para que coja en ese hueco y no se corte por la derecha con el template.

Pero tengo entendido que el tamaño es 18 pero en win7, en xp es 24

Debe coincidir con el nombre del defaut, para eso esta, comprueba para ver si el mismo tamaño. De todos modos ese es el máximo de tamaño pero si no cabe pues se le pone uno más pequeño mejor que mover el nombre y quede desalineado.

bueno.. dejo otra tanta de pruebas.. xD si pueden dejenme bien las especificaciones de las letras como deberian ir centradas etc xD

916190.png7562297.png24003827.png24004352.png28018611.png43006758.png43037010.png55012099.png58008951.png67064765.png85031718.png87001968.png

bueno espero haber mejorado.. xD

La mayoria estan bien, por mi esta aprobado ninguna pega, la culpa de que esten algunas regular es de las fotos que son de mala calidad, pero las demas estan bien.

Vigila lo de la letra como tu dices, los nombres creo que son de mayor tamaño que lo correspondiente, compruebalo con el template para ver cual es el tamaño máximo. El apellido de Desole puede estar un poco mas grande, y la distancia entre ambos es demasiado pequeña creo, bajate el template de nuevo.

Te doy el aprobado. Pero te doy un consejo, que hagas solo faces nuevas para coger más practica y poder hacer cada vez faces mejores. Veras como con el tiempo mejoraras mucho aunque parece que ahora mismo los veas perfecto.

RECLUTAMIENTO DE FACEMAKER'S

Bueno, esta es una iniciativa que tuve (Tuvimos) la gente del "Pack de Faces Compilado por Jhad".

El proyecto consiste en que los Facemaker's habituales a aquel post ayudaremos a la gente nueva que quiera aprender a hacer faces y tenga ganas de aportar.

Con la unica condicion de que el usuario que comprometa minimo a hacer 50 faces nuevas para aquel post.

Nuestro trabajo consistira en ayudar a los "Usuarios", digase darles consejos, ayudarlos a hacer mejores faces, paginas donde podran obtener fotos para hacer faces y tambien yo (Luiis7) les proporcionare los recursos necesarios para empezar, en este caso el "Photoshop CS4 en Español", este ultimo me lo tendran que pedir por MP devido a las reglas de este foro.

Solo lo que les pedimos es ganas de aprender y de aportar. Y bueno cada cierto tiempo, los Maestros en este caso nosotros les pondremos un reto a los "Alumnos"

dandoles una face de exelente calidad y ustedes se encargaran de hacer su mejor esfuerzo para dejar un exelente face. Claro esto sera despues de darlos los conceptos basicos y que tengan un poco de mas practica.

Bien primero los tutoriales o los links no son mios, fueron echos para el "Pack de Faces Compilado por Jhad":

TUTORIALES:

<div align='left'>

¿Cómo Aprendo a Hacer "Faces" para el Pack?

Puedes pasarte por el post oficial Aquí y leer el Tutorial, por experiencia te recomiendo que no te lances a hacer 300 de una vez, sino hagas 1 o 2 y los postees para ver si están bien, cuando se está aprendiendo tiende a equivocarse mucho haciéndolos.

en este pack usamos una versión modificada del primer template, con las banderas "grunge", descargalo Aquí Archivo PSD Template Banderas Grunge por pnkrckr

(Cabe recordar que deves de instalar la letra Vrinda)

La pueden descargar de aqui: Descargar Letra Vrinda

Si quieres puedes ver el Video Tutorial Realizado por Serbam.

Además hice (Echo por Jhad) un mini tutorial para los casos en los que la foto no es lo suficientemente ancha para cubrir el face, puedes verlo Acá

<div align='center'>PAGINAS PARA OBTENER IMAGENES PARA FACES:

<div align='left'>

Mexsport (Solo para buscar imagenes de jugadores Mexicanos)

Google Images

Photobucket

Imageshack

Yahoo Eurosport

Goal.com (Solo en la seccion de Galeria)

(Conforme vaya investigando, posiblemente pondre otras)

<div align='center'>PAGINAS PARA SUBIR TUS FACES:

<div align=left'>Photobucket

<div align='left'>Imageshack

Entre otros, aunque estas son las mas recurridas, yo recomiendo Photobucket.

</div>

</div></div></div>---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues de seguir estos pasos, podran pedir la ayuda y se les agregara a la lista de espera y el Maestro escogera a uno para empezar a tutelarlo y empezar el mini curso.

Facemaker's Disponibles:

Luiis7

Lister

Catolocura

Jhad

Potey_10

Usuarios inscritos:

SMorenoF

Guirramoscor

Bravo20

Hzury

Joakopirata

Bien espero y sea bien recibida la idea y que tenga exito y pues Animense!! Y porfavor Respeto ante todo.

Un Cordial saludo!!

</div>

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRIMER EJERCICIO:

Van a trata de hacer 3 faces en los que se usaran diferentes metodos para obtener un buen resultado, con los tutoriales que aqui les dejamos no deverian de tener demasiados problemas para hacer las faces. Bueno sus resultados los enviaran por MP a sus Maestros y mejoraran el face con el consejo de ellos, despues cuando tengan los 3 faces los postearan aqui. Tambien aprovecho para decirles, los Maestros ya pueden elegir a las personas que ayudaran y empezar a trabajar, y un consejo para los alumnos, cuando agan su face guarden el archivo PSD para que de ahi mismo partan a hacer los cambios a sus faces.

Yo por el momento escojo a Hzury.

Bien estas son las faces seleccionadas:

las 3 fueron elegidas pensando en lo siguiente....

La de beckham solo le hace falta el efecto Gaussiano y los demas efectos sin demasiados cambios y complejidad.

La de Totti es a contraluz hay que ponerle un poco de brillo y luminosidad, por lo que costara un poco mas de trabajo.

La de Deschamps se corta en los bordes y tendremos que aprender la tecnica para acoparlos, el tutorial para estos caso esta arriba y lo hizo Jhad.

De esa forma se enseñan los conceptos básicos para hacer faces...

beckham.jpg

didierdeschamps.jpg

tottit.jpg

Bien que tengan suerte con sus Maestros. Por cierto creo que estaria bien poner un limite de la entrega del face, creo que para empezar estaria bien una semana. Asi que porfavor traten de poner sus faces finales a mas tardar el 7 de diciembre.

</div>

yo estoy haciendo un monton de faces si quereis las subo

Ahora la cosa va por medio de maestros o tutores como lo querais llamar, las personas interesadas hacen los faces y los que en teoria tenemos mas conocimientos decimos los posibles trucos o mejoras para que queden mejor. Sube un par de faces y ya te decimos como va la cosa y en que tienes que mejorar o si estan bien.

35ktu68.jpgif7cdg.jpg

En la de CR9 me esforcé algo más, la otra la hice solo por diversión :D ¿Qué tal están?

Claudio Marchisio

219dkyr.jpg

Giorgio Chiellini

2m46glh.jpg

Micah Richards

288turl.jpg

Milos Krasic

hv19g4.jpg

Nico Otamendi

2u5gh9f.jpg

Lio Messi

2ltn18h.jpg

Te doy mi opinión: Lo únino en que fallas es en la font, trata que todas queden alineadas. Y también pon Lionel 'Leo' Messi y fotos de ellos en el campo, sino esto queda tipo ficha. (Espero que no moleste que de mi opinión).

ihloo

Sólo dos cosas.

Lo primero, ahora no importa pero cuando hagas faces para el pack intenta elegir buenas fotos, sólo las que realmente sean mejores que las actuales, en caso de los reemplazos.

Lo segundo que el texto sólo lo modifiques para reducir el tamaño en el caso de que haga falta, pero que no desalinees el nombre y el apellido. Deben estar alineados a la izquierda tal y como están por defecto.

ChosenOne

Intenta ajustar más los límites del face, tanto por arriba como por abajo, eso significa hacer un poco más pequeña la cabeza del jugador para que no se salga de los bordes. Es mejor que se vea la cabeza entera y que queden unos milímetros entre ella y los bordes aunque quede más pequeña.

Y por lo demás bien, personalmente siempre digo que ese color amarillo no me gusta mucho en los faces, intenta usar las herramientas "Equilibrio de color", quitarle Contraste, etc...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.