Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Featured Replies

Pues sí, están bastante bien.

Por mí estás aprobado.

Esta vez me volvi a bajar el template y deje el texto a como estaba sin moverlo ni nada

2affyuh.jpg

2rppdvo.jpg

fymvpf.jpg

zydkzc.jpg

op8k1y.jpg

• Autor

Bueno mira: La de Del Piero en todo quedo bien, menos que creo que no la redimensionaste bien porque esta achatada. Trata que el menton no quede tan pegado al limite de donde va el nombre.

Nedved: Quiza un poco mas grande y mas a la izquierda que te quedo mal centrada, solo eso y queda perfecta.

Trezeguet: Quiza mas a la izquierda y mas grande y tambien le falta algo de iluminacion.

Chiellini: Quedo muy oscura y talvez un poco mas arriba y queda mejor.

Marchisio: Se puede hacer un poco mas grande ademas, no soy partidario de este tipo de faces. Creo que habria mas fotos para hacer un face en accion.

Por cierto, seguro que le pones el desenfoque?? Pareciera que no lo haces....

Recuerda para redimensionar bien el face es: Control + T y deves de mantener la tecla shift apretada mientras redimensiones para que no quede achatada....

saludos!

Aparte nose que template bajaste... alomejor es uno anterior o algo pero el unico nombre bien alineado fue el de Marchisio, y creo que Trezeguet... fijate en eso xD

Pues baje el template que esta en el primer post, si estan usando otro por favor si me pueden mandar el link que no sea en filefront, ya que aunque use youhide, no me deja descargar desde ahi

El template 2.4 http://www.mediafire.com/?whtyqzj4tjd

supongo que la fuente Vrinda si que la tienes bien, porque parece que es la que usas xD

De todas formas basta con que cojas el campo de nombre con la herramienta que mueve las cosas sin cambiarlas de forma ni tamaño, y lo alinees con el campo de apellido.... y para eso te basta con guiarte por las rayitas verticales que tienen las rejillas.... pones arriba Mama y abajo MAMA y con la misma palabra te guias por las lineas verticales y las dejas justo en el mismo punto de inicio.... (cuidado con moverlos hacia arriba o abajo estropeando el trabajo ;))

En cuanto a los que aqui damos el aprobado a otros.... tenemos que asegurarnos mejor... no puede llegar (como me pasó hoy) una persona que estaba aceptado y preguntarme si los textos tienen un maximo y cual es... tenemos que asegurar que cosas basicas como es el tamaño de la letra lo sabe cualquiera que sale de este post listo para postear....

• 1 mes más tarde...

Alex Del Piero

vo65vp.jpg

Pavel Nedved

24pl7pd.jpg

Claudio Marchisio

2my0unb.jpg

Cesc Fabreguitas

29puse8.jpg

Milos Krasic

10oe0r4.jpg

David Trezeguet

prszt.jpg

Giorgio Chiellini

2cihax0.jpg

Roderick Miranda

126fr0w.jpg

Yoann Gourcuff

2ufg279.jpg

Eden Hazard

29c5jld.jpg

1. Del Piero sale pixelado :)

2. Pavel Nedved se te fue un poco hacia la izquierda.

3. Si del Piero estaba pixelado, Marchisio esta en tamaño emoticono ;)

4. Cesc se te fue muy a la derecha.

5. El apellid "KRASIC" esta mal posicionado.

6. La de Trezeguet perfecta, solo que esta un poco hacia la izquierda.

7. Chiellini esta ahuevado y un poco pixelado. Ademas entre su cabeza y el borde de arriba del face hay mucho espacio.

8. Ese no es Roderick Miranda, es Breno xD El apellido "MIRANDA" quedo mal posicionado, entre el recuadro del nombre y la barbilla hay espacio, que no debe haber.

9. Gourcuff tambien esta pixelado, ademas podrias acercar mas la foto, parece de buena calidad.

10. La de Hazard perfecta, pero al igual que la de Trezeguet, esta un poco hacia la izquierda.

No te lo tomes a mal, pero como opinion personal te digo: No vales para hacer faces

• 3 semanas más tarde...

buenas, mi nombre es Diego, me gustaria formar parte de los Facemakers, hace años utilizo el photoshop y siempre me he mantenido hace otros tipos de Faces con otros templates, la verdad es que me gustaria unirme, diganme cuales son las pruebas que tengo que hacer para poder integrarme xD de antemano gracias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.