Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Featured Replies

Simplemente baja el pack de faces del topic principal de Jhad con su template correspondiente, y entra a hacer faces y postearlos y te iremos ayudando

No Dar, lo que tiene que hacer es, simplemente, leer el primer post de este tema.

Es algo a lo cual siempre me opuse y me opondre. Requiero capacitacion para mostrar firmas en la Galeria de Arte? tengo que ser aceptado para poder colaborar? Tengo que estar "seprado del resto hasta que alguien me acepte" para despues poder ser uno mas? Que no es mas facil hacer con intenciones de colaborar y a la par aprender?

Pero todo esto viene de aspectos fundamentales. Desde cuando hacer un face, algo tan sencillo, donde solo basta algo de ingenio y recursos basicos y seguir un tutorial explicado paso a paso desde el primer dia, se volvio algo tan complejo? o mejor dicho, por que?

Esta bien que alguien te diga "esta mal redimensionado" o "esta mal cortado" o "el texto salio del espacio", pero de ahi a tener que leer lo que leo el ultimo post:

6. La de Trezeguet perfecta, solo que esta un poco hacia la izquierda.

7. Ademas entre su cabeza y el borde de arriba del face hay mucho espacio.

Es una imporante tonteria, sin ofender, son cosas insignificantes que para el fin ultimo que tiene no tiene el mas minimo sentido. Y bueno, se termina con un broche de oro mas grande que este foro:

No te lo tomes a mal, pero como opinion personal te digo: No vales para hacer faces

Y lo pongo grande adrede. No me imagino la enorme cantidad de barbaridades que hay en 28 paginas

Con que se vea bien, este mas o menos bien ubicado, el redimensionado, recorte y escrito esten correctos, no que que tantas mas vueltas se le puede dar. Me parece bien que se marquen los errores, no me parece la exclusion, el rechazo y el maltrato hacia otros usuarios que quieren aprender y colaborar.

Por que no dejar que posteen en el topic principal los faces que hacen y si estan bien o mal decirlo. Pero permitir que colaboren

Me parece muy de bestia decir no vales para hacer faces..

No te lo tomes a mal, pero como opinion personal te digo: No vales para hacer faces

Ahi lo tienes. ver para llorar.

Ah, y para Jhad, Guille, Luiis, etc.. etc... en su querido pack de Faces, hay muchisimas imagenes que estan sobreiluminadas, otras de baja calidad, otras "mal ubicadas", algunas mal redimensionadas....

bueno la verdad es que no me quiero meter en problemas, menos aun recien integrandome a la comunidad xD, pero igual esos comentarios me parecieron absurdos, al menos ese de... esta un poco hacia la izquierda, la verdad a mi me parecian buenisimos y yo con gusto los usaria, pero bueno, cada uno tiene su criterio, yo aqui dejo las faces que pedian, de beckham, deschamps y totti, ademas hice 2 mas la de malouda y zlatan, para... variar un poco xD espero comentarios, de malouda hice 2 porque como es de piel oscura la segunda le di un poco mas de luz

davidbeckhambylleyo.png-didierdeschampsbylleyo.png-francescotottibylleyo.png-florentmaloudabylleyo.pngóflorentmaloudabylleyo2.png-zlatanibrahimovicbylleyo.png

La verdad, TENGO que pedir perdon. Yo no soy nadie para decir quien vale o quien no, y mas aun yo, que tengo tantisimo que aprender en photoshop...Ahora me da verguenza releerme supongo que tuve un mal dia, o yo que se...Menos mal que al menos le di mi opinion sobre todas sus faces, si solo hubiese puesto eso...madre mia, baneo minimo me daria.

La opinion sobre las faces que hizo Ihloo es personal. En el pack, con jugadores tan conocidos, lo que se busca es perfeccionar. Ademas, igual Trezeguet no esta a la izquierda, y soy yo EL QUE NO SIRVE para apreciar si una foto esta centrada o no.

LO SIENTO IHLOO

Espero que sigas haciendo faces, con constancia todo se consigue. Espero que alguien te valore bien, y no te diga para lo que vales o no, alguien que no sea yo. Y tambien espero que en no mucho tiempo me des lecciones de como usar el photoshop, porque soy un completo n00b.

ACLARACION: No merezco que me metan en el mismo saco que Jhad, Luiis, Ayoseki...y demas facemakers que colaboran con el pack dia a dia. Ni siquiera me involucre lo suficiente como para formar parte del pack, y sin embargo ya me creo con la potestad de decir que vales o no vales....PATETICO

Espero, minimo, una subida de barrita. Un baneo tampoco me impresionaria. Seria totalmente merecido.

Tranquilo Guille, se que eres un usuario correcto, asi que para mi que reconozcas el error y pidas disculpas me basta. Lo mas que puedes hacer es mandarle un MP al usuario y pedir disculpas personalmente.

Me vi obligado a citarte porque eras el ultimo post, porque dices lo que dices y porque no acepto esta cosa de exclusion y que alguien mande y diga quien es apto y quien no.

Ya me vendran con el tema de "en el centro de graficos funciona asi", pero hace rato que dejo de funcionar y se abrio a todos, fue algo que se instalo en su momentos por motivos muy antiguos y bueno, a modo de sutil diferente: quien hacia la seleccion era un moderador y no un usuario comun

NiceBullanguero:

Como primer aspecto, fuera de todo esto, tu firma supera los limites del foro, el maximo es de 500x200 total en la sumatoria de anchos y altos (173+150).

Luego, hace lo que te recomiendo y entra a colaborar directamente con el pack principal aportando faces que falten en la BD

Dar, anoche tras escribir ese mensaje le mande un mensaje privado. No se si lo habra leido o no aun.

Dar, anoche tras escribir ese mensaje le mande un mensaje privado. No se si lo habra leido o no aun.

Yep de hecho lo lei, y la verdad no me afecta en naa el comentario, pero para que sepan lo que pienso les recomiendo escuchar esta cancion, c llama "Hate" de Kanye West y Jay-Z, para los q no entiendan ingles se los traduzco a la manera facil, Yo amo a mis haters!!!!, y no importa, seguire haciendo mas y mas y mas faces hasta que queden perfectas

jajaja..... guille! no pasa nada.... tenias razon en que las faces estaban todavia muy muy basicas digamos, es como esas faces que se hacían al principio de los tiempos del pack... xD en ese momento hubieran sido hasta buenisimas, pero como ahora se ha alcanzado cierta perfeccion pues se busca lo mismo en los nuevos. lo unico que hay que hacer es insistirles mucho en los fallos tontos como el tamaño de letra, la superposicion, el desenfoque, los bordes, el centrar la foto, etc..... luego ya si la imagen escogida es buena o no lo decide jhad cuando le da la patada a los mierderos xD xD.... pero sin duda, aunque un user haga faces de mierda, con la practica terminara por pulir los fallos y detalles y conseguira sacar buenas faces, y de aqui a veces incluso sale gente que acaba haciendo excelentes faces como es Antirias...... asi que paciencia y a seguir dandoles caña a estos "novatos" para que sean nuestro futuro.... xD jajjaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.