Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Featured Replies

http://img441.imageshack.us/f/definitivah.png/

Ahí está la foto, ojala puedan ayudarme a mejorarla. Gracias

Prueba a agrandar más la cara, el principal poblema de la foto es que la as hecho con un foco luminoso detras y por eso la cara se ve tan oscura, para intentar solucionarlo prueba a ponerle -50 de contraste y si despues de eso te queda demasiado oscura ponle 80% de opacidad a la capa superpuesta (si no sabes dimelo y te lo explico mejor). Bueno tambien te falta cortar los bordes. Y poner el apellido todo en mayuscula para que te queden igual que el pack, pero como a ti te guste más.

He hecho unas de prueba para que me digais si van por el buen camino. Lo tenia un poco oxidado y no me acuerdo si pude seguir todos los pasos correctamente. Aceptables?

71002999.png 71006589.png 71023433.png 71030907.png

¿Qué os parecen?, son dos sin imágenes

3900825.png7449840.png

¿Qué os parecen?, son dos sin imágenes

3900825.png7449840.png

Están muy bien, no se si soy el mas indicado, pero lo que buscan es que esten mas apretadas contra los bordes, es decir que la parte de arriba de la cabeza roce con el marco de arriba y la barbilla con el de abajo. Creo además faltaría centrarlas un poco, las dos hacia la izquierda. Y ahora que me fijo, el APELLIDO me parece que esta mas grande de la cuenta, un consejo es que no cambies los valores que te vienen en el template si te caben, si no te caben reducelos y muevelos para que quepan, pero por general no los toques.

He hecho unas de prueba para que me digais si van por el buen camino. Lo tenia un poco oxidado y no me acuerdo si pude seguir todos los pasos correctamente. Aceptables?

71002999.png 71006589.png 71023433.png 71030907.png

Bro muy bien, pero te has olvidado de borrar la difuminacion del filtro de desenfoque gaussiano, y prueba de encajar las 2 ultimas en los marcos como las 2 primeras, a partir de ahí perfecto

PD: No soy el mas indicado ya que hay gente que me triplica en calidad, pero llevo tiempo leyendo y se que buscan, de todas maneras que venga algún Facemaker y me corrija si me equivoco en algo

Bro muy bien, pero te has olvidado de borrar la difuminacion del filtro de desenfoque gaussiano, y prueba de encajar las 2 ultimas en los marcos como las 2 primeras, a partir de ahí perfecto

Creo que en las dos primeras se me olvido poner la capa desenfocada en superponer y bajarle la opacidad, puede ser debido a eso?

Se que me falta el efecto gaussiano pero primero me gustaria averiguar bien como se quita los bordes porque e probado con la varita magica y eliminar y se me queda en rosita no en blanco como a todo el mundo se hacerlo todo menos los bordes haber si hay alguna alma caritativa que me puede ayudar que me e leido todo muchas veces pero no se me quita lo rosita espero alguna respuesta porfavor gracias de antemano amigos

jne24.png

En el panel de capas clickas en el ojo al lado de la capa rosa. Esta capa solo la tienes que utilizar para ver si has hecho bien los cortes. Cuando haces el corte la activas (click al ojo), compruebas y la desactivas.

minguet

La verdad bastante bien, tal vez lo del tamaño del apellido y un poco hacia la izquierda como te ha dicho ogustondo, por lo demas perfecto.

David

La mejor forma de borrar los bordes es irte a la capa layer 5, seleccionas en el hueco donde cae la imagen del jugador, pulsando mayusculas+i inviertes la selección, bajas a las capas de imagen del jugador y imagen duplicada y le das a suprimir. La capa rosa tienes que quitarle con el ojo como dice goiko. Bueno lo del tamaño de la cara, se busca que quede lo más grande posible sin cortarse con los bordes ni la barbilla ni el pelo, a no ser que tenga una cresta o peinado muy protuberante.

Goiko

Tal vez le falte un poco de brillo o luminosidad a las imagenes, se ven muy oscuras, el nombre más grande del tamaño y el apellido más pequeño en los que se puede agrandar todavia más (Compara con el template por defecto). Y los bordes se ven como con un aura que es es porque has duplicado la capa despues de borrar los bordes, primero duplica y luego borra los dos bordes asi te quedara perfecto.

ahora asi ya esta mejor no? ahora solo me falta quitarle mejor los bordes y ya estaria bien la imagen?

pues mañana seguire probando haber si voy mejorandoo jeje y gracias a todos por las respuestas

fdsasunge24.png

Goiko

Tal vez le falte un poco de brillo o luminosidad a las imagenes, se ven muy oscuras, el nombre más grande del tamaño y el apellido más pequeño en los que se puede agrandar todavia más (Compara con el template por defecto). Y los bordes se ven como con un aura que es es porque has duplicado la capa despues de borrar los bordes, primero duplica y luego borra los dos bordes asi te quedara perfecto.

OK, lo del corte despues de duplicar perfect. Pero lo de los tamaños de las letras me vuelvo loco. En el Template al cargar me pone el PS a ver si quiero actualizar las capas. Le dé sí o le dé no, cuando quiero editar el nombre o el apellido el tamaño de la fuente se me agranda solo y ahí pierdo la referencia. Luego lo edito a mano para que encaje, intentando que no quede exagerado. La fuente Vrinda la tengo instalada, no se cual puede ser el fallo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.