Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Featured Replies

• Autor

Bueno, como dije en el primer post, si quieren el Photoshop CS4 en español mandenme un MP para darselos.....

Duda:

Está bien centrado ese face? Ya lo posteé en el post del pack, pero es que despues de hacerlo me asaltaron algunas dudas...

4209162.png

• Autor

Esta un poco a la derecha ademas de que lo podrias agrandar mas....

Bueno me alegro entonces que vaya mejorando la cosa, con tanto consejo y alabanza me he envalentonao y me he puesto a "retocar" un par de fotos de mi churri y han quedado preciosas, entre lo guapa que es ella(me tiene enamorao eh?? jejej) y lo bien que me han quedao.... me he llevado más besos de los merecidos esta tarde por la tonteria xD.

Muchas gracias JHAD por los consejos, gracias a ti me están saliendo poco a poco, no eres tan malo como dicen... jajaja xD

Y gracias tb Potey por el consejo, ahora es lo que tengo que tratar de conseguir. Voy a rehacerlas y las subo ya con vuestro consejitos. Por cierto, me encanta la Rioja quizás en un futuro deje Bilbao y me vaya a vivir palli, que tengo casa y voy casi todos los fines de semana. Aupa el logro xD

Cambiando de tercio, tengo una dudita Jhad, puede que sea porque soy muy torpe pero no sé donde sale para darle a una foto más brillo o más claridad. Será una tontería pero esta tarde me he vuelto loco buscandolo.

Si ya de paso no te cuesta mucho y me puedes decir también algún consejo de como aplicarlos perfecto y si nó, no pasa nada.

Saludos chicos!!

P.D.: Me ha encantado tu idea de "aprendices de facemaker's" Luiis, lo vuelvo a repetir jejejjeje.

Lo dicho, SALUDOS!!!

Bueno pues lo prometido es deuda, aquí tengo las 3 faces otra vez ya mejoradas con los consejos. Espero que estén mejor xD.

beckham2.pngdeschamps2.pngtotti2.png

A ver que tal estas. He corregido lo de los nombres (centrarlo) y la posicion de los jugadores un poquito más hacia la izquierda.

• Autor

Creo que ya tenemos a nuestro primer egresado xD

Nahh es joda, la verdad aprendiste bastante bien y muy rapido, solo te falta un poco de experienza que ya te daran el hacer faces.

Ahora esperemos y puedas hacer las 50 faces nuevas que se seran como tu certificado xD

Bueno, como dije en el primer post, si quieren el Photoshop CS4 en español mandenme un MP para darselos.....

¿merece la pena en terminos generales (no solo aplicados al facemakismo) tener el cs4 si ya tienes el cs3?

Perfecto, pero necesitaré mi tiempo porque si puedo haré todas pronto o si nó puedo tardaré algo más, pero espero hacerlas.

Bueno, en el otro post, alguien subió una foto de Joaquín, la voy a subir y ya de paso pues la he hecho. Ya me direís qué tal.

3032t.jpgjoaqun.png

--------/////////////---------

Las demás:

ibrahimovicz.pnginiesta.pngmaxwell.pngpiqu.png

A ver si estas están mejor. Si quereis las fotos para compararlas me las pedis que las tengo guardadas. Saludosss!!!! xD

EDITO: La de Iniesta la he subido mal, la buena sería esta otra.

iniesta2.png

¿merece la pena en terminos generales (no solo aplicados al facemakismo) tener el cs4 si ya tienes el cs3?

Yo tengo el Adobe Photoshop CS y el Image Ready CS, pero ni idea si es CS3 o CS4 la verdad que solo me pone versión 8.0.1 xD

He mirado en el "acerca de.." pero no he encontrado más que eso. Saludos.

(En cuanto pueda subo unos faces que hice pero ahora mejorados con los consejos, que no me deja cargarlos imageshack no sé por que y el de Joaquín también)

EDITO: Ya he subido las faces en otro post anterior. Saludos.

• Autor

Pues es como todo Lister, lo mas actualizado segun es mejor y pues ami me gusto bastante, mas facil de organizar y demas.

Y mira bravo, un consejo antes de hacer faces de super estrellas has muchas de jugadores desconocidos porque empezando las criticas son muy duras, mientras coges experienza y podrias hacer una face de esas magnitudes....

aqui dejo , el que creo yo es el mejor que he hecho

2qun38z.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.