Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Featured Replies

Me anoto! haber cual es mi maestro xD

• Autor

Bien mira, Hzury hay que trabajar los bordes y el aprovechamiento del espacio del template, Puedes tomar como ejemplo el face de bravo20. Tambien si puedes descargarte el template oficial, con las banderas tipo grunge.

Joakopirata: Apuntado y tu mismo podrias pedir a alguien que te ayude o si necesitas el Photoshop mandame un MP.

Ok, ya tengo el photoshop y el template.

Si no te molesta, me guiarias vos?xD

• Autor

No hay problema, ya llevaria a 2 pero no hay problema. Solo que hoy no puedo porque estoy haciendo tarea xD

si quieres agregarme al msn:

luiis_imhb (arroba) hot.....

ok , esta es la ultima que hise , creo que se acerca mas a com debe ser , lo hice con el CS3 , el CS2 me estaba dando problemas

mws2gk.jpg

Que fallos encontrais ahora?

4209162.png

Vale Luiis7, esas esq ya las hice y ahora las había hecho ya mejoradas simplemente. Esta tarde me pondré a buscar jugadores sin face para ir haciendo alguna. Saludos!!

Bueno pos ya estoy por aquí y dispuesto a aconsejar al usuario que quiera hacer faces.

hzury y carlosfutbolitis revisad que la letra sea Virinda y tambien darle un ojo a los tamaños de la letra

Que tengo que hacer para instalar la letra vrinda? No me deja cambiar el texto ni borrar lo que sobra.

El tamaño es 12 y 18 respectivamente verdad?

Creo que todo solucionado, comenten por favor.

tottia.png

beckg.png

deschamp.png

Están bastantes buenas para ser tus primeras.

Pero, no las pongas como reemplazos en el tema oficial de los face, jajajaja. ;)

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.