Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Featured Replies

Hola! Me llamo Cristobal y Como veran (por mi foto)... aspiro a ser un FaceMaker :D Soy una joven Promesa

Un ejemplo de Faces

Angelo Henriquez:Futura Promesa (Iguuual que yo):75014458.png Posicion: Delantero.. MUY RECOMENDADO

Igor Lichnovsky:Futura Promesa75017685.pngPosicion: Defensa... Alto y Bueno en las Barridas

Johnny Herrera:Jugador Leyenda de U de Chile:5250262.png Posicion: Portero... Se juega la vida en el Arco.

Y por ultimo:Alexis "El Niño Maravilla":75000261.pngPosicion:Delantero.. Rapido,Habilidoso,Humilde xD.

Apruebenme :c.

Hola! Me llamo Cristobal y Como veran (por mi foto)... aspiro a ser un FaceMaker :D Soy una joven Promesa

Un ejemplo de Faces

Angelo Henriquez:Futura Promesa (Iguuual que yo):75014458.png Posicion: Delantero,Exelente Jugador

Igor Lichnovsky:Futura Promesa75017685.pngPosicion: Defensa... Alto y Bueno en las Barridas

Johnny Herrera:Jugador Leyenda de U de Chile:5250262.png Posicion: Portero... Alto Tambien.

Y por ultimo:Alexis "El Niño Maravilla":75000261.pngPosicion:Delantero.. Rapido,Habilidoso,Humilde :biggreen.

Apruebenme :c.

Hola, ayer tuve un rato libre y mire el tutorial de Jhad para hacer faces y la verdad, me ha encantado, y ya tengo en hacer cosas de estas (hago faces para el FIFA MANAGER) y ahora estoy probando con este juegazo. Ya he conseguido hacer varias y me han quedado bastante curiosas... pero solo me fallla el ultimo paso, que es verlas en el juego. El problema es que no se donde fallo, porque hago todo lo del tutorial, nombro la foto con el ID del jugador y la pongo en formato PNG. Utilizo el FM GRAPHICS CONFIGURATOR para lo del archivo config, pero luego voy al juego y no aparecen... le doy a recargar SKIN y tampoco... alguien me puede ayudar???

MUCHAS GRACIAS

Supongo que habras enviado las imagenes a la carpeta: C:\Documents and Settings\admin\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\pictures\player

DarkManiac, si te lees el tutorial veras que ninguna de las faces que propones cumple con los criterios que buscamos, has puesto apellidos en minuscula, las caras estan mal redimensionadas (unas demasido grandes y otras demasiado pequeñas) ademas no estan bien centradas, vamos que te tienes que leer el tutorial y entenderas lo que te digo.

salugos.

DarkManiac, si te lees el tutorial veras que ninguna de las faces que propones cumple con los criterios que buscamos, has puesto apellidos en minuscula, las caras estan mal redimensionadas (unas demasido grandes y otras demasiado pequeñas) ademas no estan bien centradas, vamos que te tienes que leer el tutorial y entenderas lo que te digo.

salugos.

Oka ahora mismo empezare hacerlo con mas ganas :D mañana revisa.

75014458.pngTe gusta algo haci ???

Amigo DarkManiac, haga a Junior Fernandes, ya que la foto que está es demasiado mala.

sorry, me salte este paso deje unos faces en el hilo oficial.........

hay esta el link de lo subido

favor evaluar, gracias

sgm, tanto tu como DarkManiac no estais centrando bien las caras, si habeis leido el tutorial no lo habeis entendido... sobre todo esta parte:

facetuto.jpg

Esta es la manera correcta de centrar las caras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.