Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Featured Replies

Personalmente creo que un post como este viene muy bien y sirve de mucho.

Date cuenta que los asiduos posteando faces todos los días son muy pocos, yo intento hacer lo que el tiempo me permita, pero si fueramos muchos más los que dedicaramos tiempo a hacer faces DECENTES, el pack crecería mucho más rápido, y daríamos menos trabajo a Jhad.

A lo mejor para los que llevan años con el photoshop, les cuesta hacer un face 30 segundos, pero sinceramente, tiene que quedar bien, esa norma la impone Jhad porque es su pack, creo yo. Ya tenemos la mayoría de los faces de jugadores mas usados, pero en el juego hay infinidad de ellos, y si queremos ir completando el pack poco a poco, que menos que ir haciendo faces con calidad para completar los que ya están, e incitar a nuevos posibles facemakers a que nos ayuden.

Pienso yo.

Ehhhh dar corta mambo :hello:.

jajajajjajaj grande MaRkiToS.... todo lo que yo dijé..... en una sola linea :hello:xD;)

Ehhhh dar corta mambo :hello:.

jajajajjajaj grande MaRkiToS.... todo lo que yo dijé..... en una sola linea xD;) ;)

Y ustedes bajen los humos.

Baja los humos vos dar, no se que te pasa pero te tas criticando todo por criticar. Como hay reglas en el foro , tambien hay reglas para hacer un faces. O me vas a decir que cuando viene uno nuevo y escribe todo en mayuscula no se le dice que no va, o cuando pone una firma excedente no se le indica que tamaño tiene que usar. Aca nadie insulto ni subio los humos, vos venis de la nada a criticar un "trabajo" que estamos haciendo y compartiendo con el foro para que crezca.

¿flame on?

te recuerdo que el que llegó a decir que esto era un hilo inútil fuiste vos.

acá todo el mundo estaba feliz enseñándole a un nuevo como hacer faces...

• Autor

Bueno pues ya ni que hacerle :hello:

QUE NO DESAPAREZCA ESTE HILO!!!! Q ME ESTOY HACIENDO UN MAKINA CON EL PHOTOCHÓ!!! xD

Un saludo!!

Corregido

Vieja - Nueva

francescototti.png2z9jzlv.png

• Autor

Bien mira, ahora la letra quedo bien solo que cortaste mal los bordes y cortaste el menton, trata de mejorar en esos aspectos.....

A mi me interesa esto y ya tengo el photosop, el cs3 pero da lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.