Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Featured Replies

@pableto, las haces bien... solo tienes que procurar centrarlas mas... el problema es que en el tutorial de Jhad con la manera de recortar la foto que pone, si depues de hacerla ves que no te ha quedado centrada tienes que desacer todo para volver ha centrarla y se que es un engorro.

Pero hay otro sistema para recortar la foto que te permite moverla en cualquier momento sin ningun problema te lo explico...

Primero pon la fotografia justo encima del "Layer 9":

13044554.png

Despues pulsa con el boto derecho y le das a "crear mascara de recorte" y ya esta... no tienes que hacer nada mas... la foto esta cortada y puedes moverla en cualquier momento sin ningun problema...

86546208.png

Lo unico que te recomiendo para centrarlas es que desactives "Mostrar controles transformacion"

66795133.png

Se que esta mal no seguir el tutorial, pero yo lo hago con mascara de recorte. Me parece mucho mas sencillo, el problema que tengo es no encontrar un parametro para centrar a los jugadores. Como uno se da cuenta que esta bien?

Uso el "Mostrar controles de transformacion" desactivado tambien, supongo que es cuestion de buen ojo, no lo se

Pues si ya lo haces asi, lo unico que se me ocurre es que uses las reglas y la vista de cuadricula.

A ver estas qué os parecen:

67103536.png (no tengo la que hay actualmente en el facepack porque la he borrado sin darme cuenta)

Las de arriba son los reemplazos que he hecho:

67155105.png67120637.png67117361.png67117360.png67103542.png

671551052.png671206372.png671173612.png671173602.png671035422.png

7443119b.png

(o ésta)

7443119.png6700718.png34000674.png1510602.png1504803.png

74431192.png67007182.png340006742.png15106022.png15048032.png

Buenas.

Dejo las ultimas faces que he hecho y, si están bien, me gustaría ayudaros con el pack. Son jugadores sin face en el juego. Son pocos, esta noche subiré más.

Un Saludo y comentad! ;)

v1 bahebeck1.png v2 bahebeck2.pngrabiot.pngrazak.pngrekik.pngnastasic.png

v1 suarez1.png v2 suarez2.png v1 wabara1.png v2 wabara2.png

@Pablo214

Sigue haciendo las faces con el borde mal borrado. Mira esta comparación:

malborrado.jpg

@zidane_rmadrid

Está cometiendo el mismo error de Pablo214. Además deja un espacio muy grande entre el mentón y el borde en algunas faces.

Y en la face de Nastasic, el carácter especial está con una letra diferente y más pequeña.

@pnkrckr

Vale, no había entendido a qué te referías con el borde, ahora sí. Intentaré corregirlo. ¿Qué mas fallos tengo?

Hola buenas! Antes de todo felicitaros por el gran trabajo.

Estoy comenzando a hacer mis primeros faces con el objetivo de ayudar en lo que se pueda cuando domine el tema.

Voy a intentar explicarlo lo mejor posible, al realizar mi primer face paso a paso siguiendo el post del gran Jhad va todo bien ( o eso creo) hasta llegar al paso en el que se unen las 3 capas. A partir de hay el siguiente paso es borrar el marco sobrante con la herramienta "varita magica" y con boton derecho "seleccionar inverso" hay viene mi problema al aparecerme el siguiente mensaje y deseleccionarme el borde. Atencion: No se ha seleccionado ningun pixel.

De modo que me queda el face de esta manera al no poder borrar los bordes sobrantes. Que alguien me ayude!! Gracias

Estoy comenzando a hacer mis primeros faces con el objetivo de ayudar en lo que se pueda cuando domine el tema.

Voy a intentar explicarlo lo mejor posible, al realizar mi primer face paso a paso siguiendo el post del gran Jhad va todo bien ( o eso creo) hasta llegar al paso en el que se unen las 3 capas. A partir de hay el siguiente paso es borrar el marco sobrante con la herramienta "varita magica" y con boton derecho "seleccionar inverso" hay viene mi problema al aparecerme el siguiente mensaje y deseleccionarme el borde. Atencion: No se ha seleccionado ningun pixel.

De modo que me queda el face de esta manera al no poder borrar los bordes sobrantes. Que alguien me ayude!! Gracias

Bien te voy a enseñar otro metodo de recorte. Como podras ver al colocar la capa de la foto esta se llamara Capa1 o tendra un nombre por defecto no? Bueno, haciendo click derecho sobre esa capa (obviamente en el menu de la derecha) aparecera una opcion llamada:"Crear mascara de recorte". Una vez seleccionado esto la foto pasa a estar dentro del marco sin problema alguno.

Podes hacerlo con la primer capa ( las demas capas duplicadas obviamente copiaran este formato) o al juntar las 3 capas. Espero que te sirva cualquier cosa manda un MP

PD: Antirias da una explicacion al principio de la pagina 67, de eso mismo hablo yo.

He creado unos faces sustituyendo a otros que no me gustaban. Aquí los dejo para recibir críticas y para el uso de a quien le gusten:

NqLwQ.png

jzCvi.png

Bq7zG.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.