Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Featured Replies

Hola buenos días, soy nuevo en esto y tengo unaa duda antes de ponerme a hacer faces para nada...

Tampoco se sí esté es el sitio ideal para comentarlo Asique si hay algún problema decírmelo sin problema jeje.

Me explico:

Me he puesto a crear a personas nuevas que no existen como por ejemplo a mi mismo o a mis amigos.

El caso es que si al crear el face y se haga una actualización, mi face desaparecería o habría algún error. Por ejemplo yo creo hoy uno y cuando salga la versión 8.0 se me borraría?

La otra duda es parecida, sería lo mismo pero por ejemplo cuando salgan otros fm de siguientes años. Se me borraría? Tendría qué volver a crear los jugadores con su nueva id o que pasaría?

Tampoco se sí me he explicado bien, disculpen si no lo he echo...

Un saludo.

Si instalás otra actualización se van a borrar los id -de aquellos jugadores que creaste- en el config, porque se va a reemplazar por el nuevo, pero sólo es cuestión de volver a agregarlos

MaTuT3, muchas gracias por resolverme la duda.

@C4MGB

Hay que tener cuidado al redimensionar la foto para que no quede aplanada...

Y no debes aumentar el tamaño del nombre... Todos están mayores de lo que deberían.

@Pablo214

Sólo alguns detalles:

Algunas faces acaban por quedar un tanto pixeladas (Courtois, Álvaro, Ter Stegen), entonces hay que diminuir la opacidade de la capa donde se aplica el efecto de enfocar bordes.

Busque siempre la mejor imagen posible... Fotos de jugadores con la boca abierta o con una extraña expresión no son estéticamente agradables.

La de Bennett está muy buena. Siga este camino.

Hola a todos, no consigo introducir la imagen en el template, le doy a imagen de jugador, arrastro la imagen y no sucede nada, hay alguna otra forma de hacerlo?

Me esta pasando a mi lo mismo que a Viejozorro, en estos momentos, alguien sabe?

No tengo ni idea de por qué esto está ocurriendo, pero se puede hacer de otra manera.

En la imagem:

Ir a Seleccionar -> Seleccionar todo

Ctrl + C

En el template:

Ctrl + V

Solucionado, teniendo abierto el template, le doy a archivo-abrir y le doy a la imagen. Después solo tengo que coger la capa que se crea de la imagen en la parte inferior derecha, donde están las capas del jugador, pone CAPA FONDO, la arrastro al template y buala. (Recuerda tener señalada la capa imagen jugador)

xuxyIST

Espero haberme explicado...

pnkrckr

Si surgen dudas aviso..

Pnkrckr, la de villa la hago fácil, pero he he decir que creo que algunas de las opciones que comentáis en el tutorial quedan algo desfasadas según que versión del programa de photoshop se tenga, por ejemplo:

A la hora de unir capas, en mi version el recuadro existente al lado de el ojo para visualizar las capas, es el que me sirve para unir las capas, pincho encima de el y sale una figurita de una cadena, selecciono las otras dos y con control+E se juntan las capas. (Lo comento por si alguien tuviera mas adelante esta duda).

También el tema del brillo es algo diferente, en mi versión puedo poner - 100 de contraste en la foto y si lo hago david villa ni se ve y poniendo los valores que ponéis en el tutorial se me queda bastante fantasmagórica. Supongo que no serán valores absolutos y habrá que verlos dependiendo de cada foto, ya me explicaréis..

Bueno, solo deciros que admiro lo que hacéis, lo valoro mucho y ahora que yo como buenamente puedo lo estoy intentando, aún más. Gracias por la paciencia y espero contribuir aunque sea poco a poco con algunas fotos, si el trabajo, la niña y demás quehaceres me dan lugar. Hacéis que este juego merezca la pena.

Saludos.

thump_811537596011096.pngthump_811546596011096.png

Hice esta aparte de la de Villa, pero creo que no me ha quedado muy bien, necesito encontrar fotos de más calidad y que no necesiten de ajustar tanto.

De todas formas decidme que os parece, explicarme los fallos e intentaré ir mejorando.

En realidad lo negro es blanco en la foto, no se porque al subirla se ve así, lo mismo me pasa con la de villa.

Lo tutorial fue hecho en 2010 y ciertamente hay cosas que ya están obsoletas.

Los 3 pasos esenciales para la creación de faces son:

1 - Superponer

2 - Desenfoque gaussiano (2,0)

3 - Enfocar bordes

Los otros ajustes varían de foto a foto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.