Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Featured Replies

Buena. Creo que necesita más luminosidad. Ha quedado un poco oscura. Y también tratar de rotacionar la face, como se explica en el tutorial.

hola,alguien me puede ayudar a hacer un face pack, me gustaria poner algun imagen de los jugadors juvenil del malaga pero estoy novato

• 4 meses más tarde...

Hola amigos, llevo un tiempo haciendo fotos, pero hay algo que no acabo de pillarle el truco. Es a lo del Brillo/Contraste. Sé que es algo que depende de cada foto, pero más o menos, suele andar por unos valores aproximados. ¿Cuáles utilizáis vosotros? En el tutorial vienen unos valores que no sirven, por eso os pregunto. Por cierto, os dejo una foto para que más o menos veáis.

t6wl.png
  • 3 semanas más tarde...

para enviar fotos de jugadores y que hagais el face, a quien hay que enviarlas y en que formato? Gracias

@albacete66 Para que hagamos face de jugadores que aun no se completaron, podes dejar las imagenes en el y en formato png estaría muy bien. Es necesario que pongas nombre, país, e id del jugador.

@albacete66 Para que hagamos face de jugadores que aun no se completaron, podes dejar las imagenes en el y en formato png estaría muy bien. Es necesario que pongas nombre, país, e id del jugador.

Ok. Gracias.

• 2 meses más tarde...

Buenas, quisiera empezar a aportar algunas faces para pack de FMSite pero quiero estar seguro de que las estoy haciendo bien, dejo una de las que hice y me gustaría que me dijeran si esta bien hecha o no.

La que yo hice y la antigua:

51001085_zps873b6342.png510010852_zps092ead16.png

Buenas, quisiera empezar a aportar algunas faces para pack de FMSite pero quiero estar seguro de que las estoy haciendo bien, dejo una de las que hice y me gustaría que me dijeran si esta bien hecha o no.

La que yo hice y la antigua:

51001085_zps873b6342.png510010852_zps092ead16.png

Puedes poner la foto original y te corrijo? Así lo ves mejor. Creo que faltaría rotar la cara y ajustar la luminosidad. Pero por el resto está muy bien

• 9 meses más tarde...

Hola @Ogunsoto ¿Hay alguien que siga con este facepack?

En principio se le hizo el vacío desde la misma página, así que decidimos que no valía la pena seguir con él aún siendo una lástima.

Yo lo tenía actualizado hasta la versión 7 y ahora he aprovechado para actualizarlo a la 8 y los faces que me interesan me los hago yo mismo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.