Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Featured Replies

• Autor

Bien, mira sigue los tutoriales y cuando lo ayas comprendido bien, tratas de hacer un face, pregunta lo que necesites, cualquier duda y veremos como te ayudamos, despues iremos mejorando lo del face xD

saludoooOoO...

Bueno aca lo corregí. Lo centre, arregle lo del menton, le puse el efecto gaussiano y le puse un poco de brillo y luminosidad como lo pedia en el topic.

Viejas - Nueva

francescototti.png2z9jzlv.png - ao5qqd.png

• Autor

Mmm, los bordes siguen mal cortados y el menton sigue cortandose un poco....

Tas seguro que se corta el menton?

ao5qqd.png

Igualmente lo hize de nuevo

2vwebye.png

• Autor

Mira te voy a poner dos ejemplos: Un face echo por mi y uno por Catolocura y por cierto de los mejores del pack, de los cuales hay bastantes xD

8435089.png<----------El Mio 105788.png<------------Echo por Catolocura

Si te fijas en las 2 el menton queda pegadito al borde de los cuadradas pero sin cortarse y la parte de arriba de la cabeza esta despegada solo unos milimetros del tope. Osea buscamos que se aproveche bien el espacio y que quede lo mejor posible sin cortarle la cara al jugador. En casos en lo jugadores tipo C.Ronaldo que sus peinados son muy picudos se les puede cortar un poco ese pico, pero solo un poco para que el afec encaje mejor y tengame mejor tamaño....

saludoOOoO...

bro y están pasando por alto el detalle de que no está centrado el face y tiene mucha luz (que es exactamente la idea de haber puesto esa foto, está tomada a contraluz y es medio "mañosa" para arreglar...

lo primero es ir a imagen y "normalizar niveles" (algo así realmente no tengo el fotochó a la mano cuando escribo esto)

e intentas ver si la imagen compensa y te queda del "color" que la necesitas... sino....

si le subes mucho a la luminosidad la imagen parece que pierde calidad, por lo que en esos casos puedes compensarlo bajandole un poco al brillo (aunque suena extraño)

y luego si le subes a la luz. si no te da el resultado que quieres, prueba con llevar la opacidad de la capa superpuesta a 70% o algo por el estilo y hacer de nuevo el juego con el brillo/luminosidad--- es cuestión de intentar un poco....

yo que tu dejaría ese ejemplo de último ya que la foto fue elegida con toda la maldad del mundo xD incluso para encajarla mejor se podría rotar un poco.... era la idea al final no se hizo nada.....

prueba con esta foto y me dices....

arango.jpg Juan Arango Venezolano.

que aunque ya no es valida por ser una foto realmente vieja (5 años más o menos) es facil de cuadrar y el resultado es bueno...

cuando tenga un tiempo conseguiré más fotos ejemplo de calidad... lamentablemente no me viene ninguna a la mente ahora....

bueno , luego guardar toda mi pc en un HD de 1 TB , formatearla e instlar el windows 7 , puedo voler a practicar , y aqui les traje mi ultio trabajo ,

tottia.png

Mi Beckham:

33ogoqu.jpg

• Autor

Quedo bien: Solo que un poco mas centrado, el mentton todavia se puede agradar mas, bueno la face pero con eso se agranda todo :ph34r: y tambien dime le pusiste el Desenfoque Gaussiano??

saludo....

centrado esta, tiene el entrecejo en la mitad del face :ph34r:. Si, la tendria que haber agrandado mas. Lleva desenfoque gaussiano en superponer y lleva tambien desenfoque suavizado en luz suave.

Lo que no se es porque lo guardo en .png y al subirlo se me sube en jpg y me sale el fondo blanco :S

• Autor

Pss, tarta de subirlo a otro host, como imageshack o photobucket (plas)

saludoOo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.