Jump to content

Centro de ayuda al Facemaker

Featured Replies

• Autor

Bueno creo que con lo que te dijo Potey, tienes y hasta te sobra ;) ...

En si te lo resumo, tienes cierta facilidad para hacer los faces ahora solo queda pulir la tecnica y practicar con faces, en los que tengas que utilizar diferentes metodos para lograr un buen face, para estar preparado pues....

Tuviste un muy buen comienzo y esperemos puedas unirte al staff del pack de faces en un futuro proximo xD

saludoOoO...

Gracias Potey y Luis..

Cambie las imagenes de las primeras 2 e hice otras 3.. Que te parecen?

Bordagaray.pngasd.png

ads.pngds.pngsda.png

Tuve en cuenta varios de los puntos que me diste.. La verdad, me sirvieron mucho..

• Autor

Bien, solo fijate, trata de centrarlas un poco mejor y de que el face quedo lo mas grande posible, sin cortar el menton. De echo en casos de los jugadores que utilizan un peinado muy extravagante puede incluso cortarle un poco de la punto del peinado, pero solo un poco para que asi el face quede bien encajado.

Otra cosa que te servira, trata de que cuando agas un face, nuevo o remplazo sea en accion y no estilo ficha como el de Deschamps, bueno si no hay de otra pues lo haces en ese estilo.....

Tambien recuerda es mejor un face estilo ficha de buena calidad que uno en accion de mala calidad ;)

saludoOo...

Gracias..

Una pregunta, ¿Se debe centrar tomando de referencia los bordes o el borde ziquierdo al logo de FMSite? Porque aca lei que era del logo al borde, pero en el pack estan centradas de borde a borde..

• Autor

Tomando en cuenta todo el ancho del template, ahh y un consejo si te aparece una linea azul enmedio del template no la tomes en serio, porque para la mayoria de los jugadores es inservible, dado que algunos estan de perfil ;)

saludoOo...

Tomando en cuenta todo el ancho del template, ahh y un consejo si te aparece una linea azul enmedio del template no la tomes en serio, porque para la mayoria de los jugadores es inservible, dado que algunos estan de perfil ;)

saludoOo...

O sea que el logo de FMSite no lo tengo que tener en cuenta a la hora de centrar al jugador..

Y esa linea se me aparece, pero yo la corro para que no moleste xD

• Autor

Bueno en esi el logo es mas bien algo superficial, aunque si el face no queda detras del logo (Osea que una parte de la cabeza del jugador se vea tapada por el) mucho mejor xD

saludoOoo..

A ver que me dicen ahora:

a.pngd.pngs.png

mañana tratare de hacer unos cuantos haber como me quedan ya que me encantaron estos faces xD

Bravo Zotto! captaste la idea.

En cuanto a lo que preguntaron de la guia, yo sí que la uso.

Si la cara está de frente sirve de referencia porque está justo en el medio, y con poner la nariz justo en la guía, la face queda centrada.

Si la foto está de perfil ya es más complicado y se deben de tener en cuenta más cosas para centrar la face.

• Autor

Muy bien Zotto, solo practica un poco mas pues la verdad te salen muy bien y aprendiste en pcoo tiempo.

Y como te dijeron y te dije, la linea solo sirve si esta de frente, de perfil muchas veces tienes que calcularle tu mismo.

Y John, esperamos esos faces ehhh xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.