Jump to content

Featured Replies

Publicado

thesun.png

La crisis mundial llega al Fútbol

La crisis mundial que alcanzo su punto maximo hace unas semanas, ha tomado de improvisto al mundo.

La crisis llego al lugar menos pensado,el futbol.

Los contratos de los jugadores,preparadores,manager,etc han sidos cancelados y todos los clubes tienen que empezar a fichar a partir de ahora desde cero.

Informacion de la partida:

Version: FM 2009 Supreme Database.

Ligas Cargadas:

eng.png Premiership.

Editado por yomatyp

Ah, bue, dios mio, ya el hecho de ver esa foto, me da asco. Creo que deberias pensar 2 veces en tan solo nombrar a semejante enfermo mental.

Editado por Bolso_Ramone

Ya no está la foto pero no me agrada lo del personaje elegido. la idea esta buena para cambiar; pero podria ser por una crisis mundial económica que cambia las reglas del mercado y ello conlleva...bla...etc. No es por ser aguafiesta pero no es muy agradable para mucha gente lo que elegiste. Arriba suerte

• Autor

les explicare un poco como es la historia asi no hay malentendidos.

se me ocurrio hacer una historia empezando con todos los jugadores LIBRES.

para eso tenia que inventar una historia que explique el motivo por el cual los jugadores estan libres.

no se me ocurrio una mejor.

mi personaje elegido no es el nombrado anteriormente,es mas no pensaba nombrarlo mas.

elegire un manager para que dirija al manchester city y arme su propio equipo.

Pero convengamos que fue un poco "agresivo". Creo que usar la imagen de Hitler, no es algo "divertido" para una Historia. Creo que como dijo Andy, una crisis Mundial. Hubiera sido mas ingenioso, o al menos, menos chocante a la vista.

Andy se lo pensó mientras hacia el post, creo que no habia que pensar mucho para inventar otro motivo.

Nada mas. Disculpa si mi reaccion no fue la mejor, seguramente no lo fue, pero bueno. Entendeme :/.

Saludos.

• Autor
Pero convengamos que fue un poco "agresivo". Creo que usar la imagen de Hitler, no es algo "divertido" para una Historia. Creo que como dijo Andy, una crisis Mundial. Hubiera sido mas ingenioso, o al menos, menos chocante a la vista.

Andy se lo pensó mientras hacia el post, creo que no habia que pensar mucho para inventar otro motivo.

Nada mas. Disculpa si mi reaccion no fue la mejor, seguramente no lo fue, pero bueno. Entendeme :/.

Saludos.

ok no pasa nada.disculpame a mi tambien creo que fue bastante violento poner eso.

talves pueda cambiarlo. ahora me fijare.

EDITO:

acabo de cambiarlo quqe todo esto quede atras y no se mencone mas el asunto.

Editado por yomatyp

Lo cambiaste, me parece bien. No quise influenciar en tu historia, pero no fue la mejor manera de arrancar. Ahora, a la historia en si, que es para lo que estamos!.

Vamos City a dejar de ser la mitad "debil" de Manchester!

• Autor

thesun.png

Carlos Bianchi es el elegido para el nuevo Dream Team.

bianchi-370x270.jpg

Una nueva epoca se acerca para el futbol, una epoca donde el dinero se trata del privilegio de la gente,facil el que tiene dinero,tiene poder.

y si hablamos de clubes con dinero, el manchester city es el que mas tiene.

su nuevo presidente el magnate Scott Byrne quiere armar un nuevo dream team.

para eso ha apunado a traer a uno de los mejores DTs del mundo, el virrey Carlos Bianchi que vendra acompañado de Michael Laudrup de 2º entrenador.

En la carpeta de Byrne figura traer a gandes jugadores como Messi,cristiano Ronaldo, kaka,xavi,iniesta y etc.pero conociendo el gusto de su entrenador no se sabe si estara conforme con que se hagan las cosas tan faciles.

Por eso,en caso de que no se puedan traer esas figuras ya piensan en : david silva,diego bounanotte, eduardo salvio,juan roman riquelme, martin palermo,entre otros.

Editado por yomatyp

al final asume el Virrey, jaja, suerte en la historia!

A ver qué tal te sale ^^

• Autor

thesun.png

Se empieza a armar el Dream Team

En el dia de hoy empiezaron a llegar los primeros jugadores al manchester city.

Algunos pasaran a jugar en el sub 18 como jovenes promesas.

naki_deniz[1].jpg

Deniz Naki (MPC/DLC)

john_fleck.jpg

Jhon Fleck (MPIC DLC)

keko.jpg

Keko (MPDC)

17215_news.jpg

Federico Fazio (DFC,CD)

22171_news.jpg

Jeremy Mathieu (DFI/CRI/MEI)

o_real_madrid_sergio_ramos-206255.jpg

Sergio Ramos (DFDC)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.