Jump to content

Victoria Record

Monogolo

Posts Recomendados

• Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Perdonad mi incultura pero quien era Eva Peron (el nombre del estadio donde jugasteis el 13-1) porque en España habia una copa hace tiempo que se llamaba asi y era la antigua Supercopa de España y siempre me quedo la duda de quien leches era esa tia para que llevara el nombre suyo una copa xD.

Publicado

Eva Peron era la mujer de Juan Domingo Peron, presidente (que para bien o para mal) fue determinante en la historia politica argentina.

Publicado

El de Sarmiento es un resultado increible (aunque me gustaria saber si Platense de Uruguay tenia jugadores reales o grises). Al del Madrid no lo veo sorprendente, era obvia la supremacia del equipo ante el Burgos.

Publicado
Eva Peron era la mujer de Juan Domingo Peron, presidente (que para bien o para mal) fue determinante en la historia politica argentina.

Para bien o para mal???...Ahh bue, cada vez me doy cuenta que este país está lleno de "vendepatrias"...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...