Monogolo Publicado Noviembre 30, 2009 Publicado Noviembre 30, 2009 Se que fue en un amistoso pero bueno
ricardokaka Publicado Diciembre 5, 2009 Publicado Diciembre 5, 2009 hola, guau es impresionante!! 13-1 pero yo tambien he ganado por 12: 7 de CR9
Monogolo Publicado Diciembre 5, 2009 Autor Publicado Diciembre 5, 2009 Muy bien C. Ronaldo Salio goleador de la copa del rey ajajjaj
sarandonga Publicado Diciembre 5, 2009 Publicado Diciembre 5, 2009 Perdonad mi incultura pero quien era Eva Peron (el nombre del estadio donde jugasteis el 13-1) porque en España habia una copa hace tiempo que se llamaba asi y era la antigua Supercopa de España y siempre me quedo la duda de quien leches era esa tia para que llevara el nombre suyo una copa .
keyzerFAQ Publicado Diciembre 5, 2009 Publicado Diciembre 5, 2009 Eva Peron era la mujer de Juan Domingo Peron, presidente (que para bien o para mal) fue determinante en la historia politica argentina.
Markitos Publicado Diciembre 5, 2009 Publicado Diciembre 5, 2009 El de Sarmiento es un resultado increible (aunque me gustaria saber si Platense de Uruguay tenia jugadores reales o grises). Al del Madrid no lo veo sorprendente, era obvia la supremacia del equipo ante el Burgos.
noadria Publicado Diciembre 6, 2009 Publicado Diciembre 6, 2009 Che perdona que te pregunte, pero esa victoria es con jugadores editados o normales? porque yo con editados he logrado hasta 22 goles Saludos
Lobacho Publicado Diciembre 6, 2009 Publicado Diciembre 6, 2009 Eva Peron era la mujer de Juan Domingo Peron, presidente (que para bien o para mal) fue determinante en la historia politica argentina. Para bien o para mal???...Ahh bue, cada vez me doy cuenta que este país está lleno de "vendepatrias"...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.