Jump to content

Cual fue el gol que mas gritaste?

Featured Replies

Publicado

Siguiendo con la tematica de crear temas:

les pregunto cual fue el gol que mas gritaron en su vida o con el que mas se emocionaron.

yo los que mas grite fueron:

el de palermo contra peru.

el de palermo contra river despues de que colvia de la lesion.

el de plaermo contra velez.

el de palermo contra lanus.

el de cambiasso en el contra serbia y montenegro.

el de maxi rodriguez contra mexico en el 2006

los de riquelme contra brasil y chile.

el de cogrosi contra almirante y contra temperley

los tres de guillermo leiva ayer contra sacachispas.

todos los goles de palermo a river.

el segundo de bergessio contra river, inolvidable.

Gauna contra Berazategui cancha de Arsenal ascenso a la "C"

Los más gritados:

- El de Palermo a Perú.

- El de Chelo Delgado a River en 2002.

- El de Maxi Rodríguez a México.

- El de Palermo a Independiente desde mitad de cancha.

- El de Palermo a Vélez, este año.

- El de Riquelme a Cúcuta.

- El de Riquelme a Gremio en cancha de Boca.

Algunos, no recuerdo muchos.

El de Donnet al Milan, el de Tevez a River, el de Palermo a Peru.

Ah, y el de Maxi contra Mexico.

En general no grito mucho los goles, pero algunos por diversas razones los grite mucho, van por orden cronologico

La atajada de Goichochea a Serena

El de Martinez a River y el penal que le saca el Mono a Hernan Diaz

Uno del gordo Cordon de Ferro, en el 94, ultima fecha Ferro 2-1 Huracan, ferro se salvo del descenso por un punto y se fue Belgrano de Cordoba (este estaba en la cancha).

Uno de Pineda a Croacia, siempre me gusto Pineda, en Boca se sacrificaba por todo el equipo y senti que con el gol se hacia justicia con el tipo que no pudo ganar nada en Boca.

El de Roman a River en el 2000, que definia la serie (con el tercero de Martin no lo pude gritar, a lo unico que atine es a cagarme de risa - Este partido no pude ir a la cancha y con mis amigos nos aguantamos verlo en diferido sin saber el resultado, para verlo como si fuese en vivo, de otra epoca estoy hablando).

El primero de Palermo al Real Madrid.

En 2001, cuando pifio el ultimo penal Cruz Azul, estaba en medio de la hinchada ese dia.

En 2002 el que hizo Tevez al rojo (que despues nos empato pusineri en el final)

En 2003, el tercero de Delgado de media cancha que definio la serie con el Santos

En 2005 el ultimo penal que el pato metio ante Pumas, siempre criticado en ese momento, tambien me dio mucha alegria por el jugador que metio el gol que se lo merecia. (en ese momento el pato atajaba muy bien)

En 2006 el empate 1-1 con River con gol de Martin de penal en el ultimo minuto.

En 2006 el 1-0 a los alemanes

Y el 2-1 de Palermo a los peruanos.

Estos son los que mas grite que recuerdo, entre estos, el de segundo de Roman a River en la libertadores del 2000 es el que grite mas

El de Ayala a Alemania, el de Achucarro a Central xD, varios que no me acuedo, el de Maxi a México, si me acuerdo edito xD

Me estoy acordardando de un gol de Frangipane, si no me equivoco de tiro libre, ante Olimpo en el Chateau,en la promocion para que ascienda Belgrano que le ganamos 2-1 y 2-1...

El de Nasuti a Boca en la Libertadores y el de Palermo a Perú.

Ahora no me acuerdo de muchos, pero los que primero me vienen a la mente son el de Ayala a Alemania, los dos primeros a Serbia, en el mundial. Y el de Palermo a Peru y Bolatti a Uruguay en estas eliminatorias.

El de Nasuti a Boca en la Libertadores

Tambien fue el que mas grite, junto a la vaselina de Ricky Rojas, el globo de Aimar a Cordoba y el terrible caño a Neri Cardozo del enano, el ole retumbo...de la seleccion el que mas grite fue...........ta dificil, el de Palermo, pero no lo grite tanto, porq sentia verguenza, jajaja, pero lo grite...

El del Diego a Grecia, era chiquito, pero me quedo grabado ese gol....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.