Jump to content

Featured Replies

• Autor

OTROS RESULTADOS DEL GRUPO

Ucrania 5 - Bosnia 1

Azerbaiyán 0 - España 4

En el encuentro disputado en Kiev se pudó ver lo que es esta selección de Ucrania dirigida por Oleg Brukhin: disciplinada, agresiva y muy ofensiva. Una goleada de escándalo firmada por los locales. El partido tuvo 2 protagonistas: Shevchenko, que anotó un hat-trick y el MVP Syschenko que marcó un gol y repartió asistencias a su antojo. Gran partido de ambos, en el que el resto del equipo no se despeinó para doblegar a una débil Bosnia.

En el otro partido del grupo, España no pasó apuros para ganar a Azerbaiyán por 0-4, gracias en parte a los 3 goles anotados por Vicente. El otro gol fue obra de un genial Diego Tristán.

Tras la sexta jornada, la clasificación sigue comandada por nosotros con 16 puntos, seguidos de Ucrania con 14, España con 10, Bosnia con 8, Azerbaiyán con 1 punto y cierra Islas Feroe con 1.

Finlandia - 16 puntos

Ucrania - 14 puntos

España - 10 puntos

Bosnia - 8 puntos

Azerbaiyán - 1 punto

Islas Feroe - 1 punto

No hubo partido internacional sub-21 ya que Islas Feroe carece de una selección de esta índole.

Ya sólo quedan 4 partidos para que termine la clasificación para la Eurocopa y tenemos que apretar. Si bien es cierto que sacamos 6 puntos a España, todavía nos quedan 2 partidos en los que va a ser casi imposible ganar, los que jugamos fuera frente a España y Ucrania. El partido contra Bosnia también es fuera, con lo que puntuar podría ser positivo. El siguiente partido después del que nos enfrentará a Bosnia es el último que jugamos en casa, contra Azerbaiyán, donde no se nos puede escapar la victoria.

Estoy preocupado por que España tiene un calendario mucho más fácil que el nuestro y Ucrania, que llega 2 puntos por detrás le podría valer ganarnos en Kiev para eliminarnos.

Bueno, enhorabuena por la esperada victoria ante Islas Feroes, ampliando el casillero de goles por si acaso hace falta, muy bien.

Ahora es cierto que sera muy complicado los partidos de Ucrania y España, incluso en Bosnia sera dificil pero tal como esta el equipo finlandes puede dar la sorpresa en cualquier campo.

¿Ucrania y España no se tienen que enfrentar aun entre ellos?

Ya nos avisaras donde en que ciudad se juega el España-Finlandia, para hacer un hueco en la agenda y verlo en directo :)

Saludos

• Autor
Bueno, enhorabuena por la esperada victoria ante Islas Feroes, ampliando el casillero de goles por si acaso hace falta, muy bien.

Ahora es cierto que sera muy complicado los partidos de Ucrania y España, incluso en Bosnia sera dificil pero tal como esta el equipo finlandes puede dar la sorpresa en cualquier campo.

¿Ucrania y España no se tienen que enfrentar aun entre ellos?

Ya nos avisaras donde en que ciudad se juega el España-Finlandia, para hacer un hueco en la agenda y verlo en directo :)

Saludos

Pues sí, era una victoria obligada si nos queriamos clasificar. Y encima por goleada, mejor que mejor.

Los partidos de España y Ucrania serán complicados, ya lo dije, al igual que el partido frente a Bosnia. Esperemos poder arañar algún que otro punto, aunque con los pies en el suelo tengo que decir que es muy difícil para un país de 5 millones de habitantes... Comparando con España que tiene 40... Pero en fín, el fútbol es fútbol y si no que se lo pregunten a Holanda :)

España y Ucrania se tienen que enfrentar aún, en terreno español.

Y el partido frente a España se juega en Madrid la capital y en el gran Santiago Bernabeú, todo un premio para mis chicos y para mí. A si que a reservar entrada, pero tú por ser nuestro aficionado más fiel tienes entrada de tribuna fija.

Espero verte en el gran partido frente a España :xD

Saludos y gracias por seguirnos.

Felicitaciones por el empate ante Ucrania y la goleada ante Islas Feroe...

Creo que vas muy bien y de no mediar inconvenientes llegarás hasta el final cons erias chances de complicar a Ucrania y España...

Ojalá que el fixture no te complique las cosas...

Suerte! :D

• Autor
Felicitaciones por el empate ante Ucrania y la goleada ante Islas Feroe...

Creo que vas muy bien y de no mediar inconvenientes llegarás hasta el final cons erias chances de complicar a Ucrania y España...

Ojalá que el fixture no te complique las cosas...

Suerte! :D

Pues sí... Lo suyo hubiera sido ganarle a Ucrania y así alejarnos de ellos y así tener un colchón para las complicadas salidas que nos quedan, pero hay que tratar de ser positivos y pensar en que tenemos oportuniadades de clasificarnos y que muy poca gente pensaba que llegada la 7º jornada dependeríamos de nosotros mismos para jugar la Eurocopa.

Respecto a los fixtures, siento mi ignorancia pero no sé que son... :D

De todas formas, muchas gracias por seguirnos por Finlandia, amigo wilko.

Respecto a los fixtures, siento mi ignorancia pero no sé que son...

Fixture = Calendario...

Aquí le decimos así... :P

Muy bueno este reto de llevar a Finlandia a la Eurocopa. A partir de ahora ya tienes otro fan que sigue la historia :P

• Autor
Muy bueno este reto de llevar a Finlandia a la Eurocopa. A partir de ahora ya tienes otro fan que sigue la historia (plas)

Bueno pues muchas gracias Freddie :P

Espero verte mucho por aquí animando al combinado nacional.

Vaya conjunto. Finlandia es un pais dificil... y te costará pasar a la historia en este pais. Pero en la prensa nacional tu nombre esta siendo muy sonoro... :P .

Suerte y espero que consigas hacer historia, kadde.

Saludos xD

• Autor
Vaya conjunto. Finlandia es un pais dificil... y te costará pasar a la historia en este pais. Pero en la prensa nacional tu nombre esta siendo muy sonoro... xD .

Suerte y espero que consigas hacer historia, kadde.

Saludos :P

Pues gracias copette, que raro verte por las historias xD

Pues sí, espero conseguir algo histórico, como sería la consecución de la clasificación a la Euro... xD

Saludos y gracias por seguirnos

• Autor

El miercoles 23 de Abril tuvimos un partido amistoso frente a la selección de Georgia.

El partido acabó con un 4-2 favorable para nosotros. Nuestros goles fueron anotados por Ilola (2), Kuqi y Sumiala mientras que los tantos del lado de Georgia fueron de Adamia y A. Iashivili, jugador del Friburgo. El mejor del partido fue Jari Ilola.

FINLANDIA 4 - GEORGIA 2

Tras este partido, nuestro siguiente partido oficial nos llevará a un escenario complicado como es Bosnia, por donde pasarán gran parte de nuestras posiblidades.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.