Jump to content

Featured Replies

• Autor

Ya conocemos a la gran estrella de la selección a la que nos enfrentamos...

Ojo con... HASAN SALIHAMIDZIC (Bayern Munich)

salihamidzic.jpg

Salihamidzic se las verá con Saarinen.

El gran enfrentamiento de la noche se verá en el flanco derecho bosnio y en el izquierdo Saarinen, entre dos emergentes jugadores con dispar futuro. Mientras que uno es titular en el campeón de la Bundesliga, el otro aguarda a dar el salto en un equipo más humilde pero habitual en Europa como es el Rosenborg.

Salihamidzic triunfó siendo joven en el Hamburgo y esto le valió su fichaje por el Bayern de Munich, donde ha explotado y se a coronado como uno de los mejores jugadores de banda derecha del momento.

Será un partido difícil, ya que además de jugar en su campo, disponen de hombres de mucha fuerza y gran calidad. El partido no tendrá nada que ver con el de ida, eso desde luego, y 2 días antes del partido los jugadores están trabajando a tope por que en partidos como este es donde se decide que equipo merece ir a la Eurocopa y quien no.

Bueno, he vuelto a tiempo para disfrutar del partido ante Bosnia ... ::D

¿Se conforma el seleccionador con un empate contra los Bosnios? Como me figuro que responderas ... :blink: ¿Seria un buen resultado?

Saludos

Excepto el empate contra ucrania te va mejor de lo esperado, no kadde? vas primero con unos cuantos puntos de diferencia y estás casi inparable.

suerte en el próximo encuentro y te deseo una victoria

• Autor
Bueno, he vuelto a tiempo para disfrutar del partido ante Bosnia ...

¿Se conforma el seleccionador con un empate contra los Bosnios? Como me figuro que responderas ...  ¿Seria un buen resultado?

Saludos

Pues sí, me alegro mucho de que nos acompañes en este transcendental choque.

Pues un empate estaría bien desde el punto de vista por el rival al que nos enfrentamos, aunque como ya he dicho nuestro pase pasa por ganar este partido... Creo que como después jugamos contra rivales directos como España y Ucrania y encima fuera podemos tener complicaciones.

Pues muchas gracias por seguirnos, Slavisa!

Excepto el empate contra ucrania te va mejor de lo esperado, no kadde? vas primero con unos cuantos puntos de diferencia y estás casi inparable.

suerte en el próximo encuentro y te deseo una victoria

Buenas Black. El partido ante Ucrania fue el único que no ganamos, por lo que podemos estar más que satisfechos, al igual que la federación.

Gracias por la suerte, esperamos verte en Kosovo.

Weno, yo gané a Bosnia por 3-6, contando que tu llevas a Finlandia, podras ganarles por un gol :blink:::D

PD: Te aconsejo que vigiles a Barbarez, a mi me encasquetó dos el muy maricon ::D

• Autor
Weno, yo gané a Bosnia por 3-6, contando que tu llevas a Finlandia, podras ganarles por un gol ::D::p

PD: Te aconsejo que vigiles a Barbarez, a mi me encasquetó dos el muy maricon :P

Ya he leído, ya he leído.... :blink:

Pues Barbarez es peligroso, aunque gente como Bolic, Baljic y por supuesto Salihamidzic me producen más respeto...

Saludos y gracias por seguirnos ::D

• Autor

04-06-2003

Fase de clasificación para la Eurocopa2004

Grupo 2, 7º Partido

escudobosnia.gif vs. escudofinlandia.gif

BOSNIA 2 - FINLANDIA 5

Baljic 22----------------------------------------Heikkinen 6

Bolic 50-----------------------------------------Kuqi 13

--------------------------------------------------Saarinen 58

--------------------------------------------------Sumiala 76, 90

Finlandia (4-1-3-2): Jäaskelinen; Hellin, Tihinen, Hyypiä, Saarinen; Heikkinen; Ilola, Taurianen, Litmanen; Kuqi, Suimala. Ent. Kadde

MVP: Sumiala (9). Gran partido del delantero del Nörrkoping

Sumiala lideró nuestro ataque junto con Shefki Kuqi. La verdad es que este hombre empieza ya a ser considerado uno de los grandes de nuestro fútbol y es que, tras sus dos goles, está comenzando a pedir a gritos el puesto del lesionado Mikkael Forssell.

En lo que concierne a este partido, el delantero jugó uno de sus mejores partidos con la selección y anotó dos goles que nos permitieron respirar tranquilos. No es fácil hacerle tantos goles a Bosnia y menos en su campo, solo algunos elegidos pueden hacerlo. Nosotros tuvimos esa suerte de cara y con un juego ofensivo y vistoso conseguimos llevarnos el gato al agua, gracias en parte a la gran actuación de Antti Sumiala.

sumiala151002.jpg

Sumiala en un lanze del partido.

Estadio: Olimpijski (Kosovo), Sarajevo

Espectadores: 35451

Tiempo: Seco, 16ºC

Arbitro: Piotr Wieczerzak

• Autor

Que decir de este gran encuentro, una vez más mis chicos han sorprendido y se han llevado los 3 puntos. Españoles y ucranianos empiezan a tirarse de los pelos al ver cada vez más que se decidirá entre ellos el pase a la Euro de alguno de los dos.

La primera parte comenzó animada y a los 6 minutos ya teníamos el primer gol: Heikkinen probó fortuna desde muy lejos y consiguió anotar el 0-1 con su buen zapatazo. Las cosas habían empezado bien, pero mejoraron más si cabe cuando Kuqi nos deleitó con un remate de semivolea y pusó un 0-2 que ya parecía una ventaja importante, en el minuto 13. Pero mediada la primera parte, Baljic se encontró sólo al pescar un rechaze, y el ex-jugador del Madrid no perdonó, 1-2 en el marcador. El encuentro siguió como los primeros minutos, pero no entró ningún balón más y así llegamos al descanso: 1-2

litmanen300404.jpg

Litmanen corre tras un balón ante la mirada de un jugador bosnio.

En la segunda mitad ellos parecieron salir más despiertos, y nos metieron el miedo en el cuerpo cuando 5 minutos después de salir de los vestuarios Bolic anotaba el 2-2 de cabeza y el público local soñába con la victoria. Fue entonces cuando mis jugadores más se emplearon y después de una jugada colectiva muy bonita, Saarinen nos ponía en franquicia. Pasaba el tiempo y en el 76 Sumiala ponía en el electrónico un 2-4 que ya se antojaba imposible de remontar para los bosnios, después de aprovechar un fallo en la defensa de Bosnia. Con el partido ya sentenciado llegó el 2º gol de Antti Sumiala tras rematar de cabeza una falta botada por Jari Litmanen y de esta forma redondeo la goleada que le propinamos a Bosnia.

Oléee y ganas por goleada!! Estás hecho un crack Kadde, has conseguido despertar a una Finlandia dormida!

Además se ve que todos meten goles así que si pierdes un importante tienes otros que también marcan ::D

Más suerte! :blink:

• Autor

OTROS RESULTADOS DEL GRUPO

España 2 - Ucrania 0

Islas Feroe 0 - Azerbaiyán 0

En el partidazo disputado en tierras españolas, fue la selección local la que se llevó merecidamente los 3 puntos después de jugar a un muy buen nivel las dos selecciones. Nada más empezar el partido, Morientes marcó un gol que afectó claramente anímicamente a los ucranianos, que aún así tuvieron oportunidades de empatar. El partido siguió por estos derroteros y ya en la segunda parte ocurrió una jugada polémica: el arbitro de la contienda mandó antes de tiempo a las duchas a Oleg Luzhny (m.54) y fue entonces cuando Gaizka Mendieta (m.56) marcó el 2-0 con el que se acabo el partido. Estos puntos pueden ser decisivos, ya que la cosa está entre Ucrania, España y nosotros, Finlandia.

El otro partido de grupo fue aburridísimo. Ninguna de las dos selecciones consiguió anotar. De hecho, Azerbaiyán fue incapaz de lanzar ni una vez a gol. Sí lo hizo Feroe, pero no tuvo suerte y se tuvo que conformar con un empate a 0.

Tras la séptima jornada, la clasificación sigue comandada por nosotros con 19 puntos, seguidos de Ucrania con 14, España con 13, Bosnia con 8, Azerbaiyán con 2 puntos y cierra Islas Feroe con 2.

Finlandia - 19 puntos

Ucrania - 14 puntos

España - 13 puntos

Bosnia - 8 puntos

Azerbaiyán - 2 puntos

Islas Feroe - 2 puntos

BOSNIA SUB-21 1 - FINLANDIA SUB-21 2

Una nueva victoria para los jovenes jugadores de la sub-21. El Dfc/Mc Sauso anotó de penalty el 0-1 (m.14). En el segundo tiempo, como no podía ser de otra forma, Paatelainen anotó el 0-2 (m.61). Con el partido ya decidido de nuestro lado, por haber jugado mejor, Jozic anotó el que acercó en marcador a Bosnia (m.72), pero no fue más que un espejismo.

markus.jpg

Paatelainen, una vez más MVP.

Nos quedan 3 partidos, contra Azerbaiyán © (donde posiblemente consigamos los últimos puntos), contra España (F) y contra Ucrania (F). Un calendario difícil, ya que si nos ganan los dos últimos, uno de los dos nos pasaría y luego encima les quedan partidos frente a las selecciones más débiles. Es increíble que hayamos ganado todos los partidos menos uno y no estemos todavía clasificados. De todas formas, estamos haciéndolo muy bien, y si no es esta Eurocopa, con la experiencia acumulada podremos clasificarnos para la siguiente.

• Autor
Oléee y ganas por goleada!! Estás hecho un crack Kadde, has conseguido despertar a una Finlandia dormida!

Además se ve que todos meten goles así que si pierdes un importante tienes otros que también marcan ::D

Más suerte! :blink:

Pues ese era mi objetivo, despertar el talento de esta selección. Creí que podía ser el entrenador adecuado para este equipo, por eso acepté la oferta de la selección. Pero aún así, ni en sueños imaginé que nos podría ir tan bien en un grupo tan complicado como es el nuestro.

Tenemos a algunos jugadores que son fijos goleando, como Kuqi, y otros que marcan habitualmente como Saarinen, Heikkinen o incluso Ilola y Sumiala.

Muchas gracias por seguirnos ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.