Jump to content

Featured Replies

parecio un gran partido el Islas Feroe 0 - Azerbaiyán 0, tuvo que ser todo un partidazo lleno de ocaciones no?. Enga suerteeeeeeeeeee

Bravo Kadde fantastica victoria en tierras bosnias, permitiendose el lujo de golear incluso.

El resultado entre España y Ucrania es bastante positivo porque dejas a los dos a bastantes puntos y tienes margen para fallar cuando les visites, aunque lo mas positivo hubiera sido un empate ante ellos.

La Eurocopa esta cada vez mas cerca, enhorabuena.

¿Puedes poner los numeros de Sumiala?

Saludos

Bueno yo creo que el pase ya está casi a tu alcance. Dudo mucho que España y Ucrania ganen todos sus encuentros.

Podrias poner el calendario de ambas selecciones?

Por lo demás mucha suerte y venga que nos vemos en la Eurocopa :blink:

• Autor
parecio un gran partido el Islas Feroe 0 - Azerbaiyán 0, tuvo que ser todo un partidazo lleno de ocaciones no?. Enga suerteeeeeeeeeee

Si, fue todo un partidazo, emocionantisimo.... ::p

Gracias por visitarnos :P

Bravo Kadde fantastica victoria en tierras bosnias, permitiendose el lujo de golear incluso.

El resultado entre España y Ucrania es bastante positivo porque dejas a los dos a bastantes puntos y tienes margen para fallar cuando les visites, aunque lo mas positivo hubiera sido un empate ante ellos.

La Eurocopa esta cada vez mas cerca, enhorabuena.

¿Puedes poner los numeros de Sumiala?

Saludos

Buenas Slavisa! xD

Gracias por la felicitación, fue un resultado inesperado, pero me alegró mucho.

El resultado de España y Ucrania para mí no es positivo, ya que si ganaba Ucrania España se quedaba a 9 puntos, es decir, nos valía con puntuar contra Azerbaiyán para pasar, pero ahora ya no....

Pero bueno, un poco de emoción nunca viene mal.... xD

Si, cada vez estamos más cerca de salvarnos de un verano en Finlandia y pasarlo en las costas portuguesas.... :blink:

Los numeros de Sumiala no te los puedo poner por que juego en el ordenador de una habitación y me conecto en otro ordenador, pero igual hago un esfuerzo y te copio los números, ¿ok?

Gracias por seguirnos, suerte a tu Depor y felicidades a tí por el premio de historia de la semana ::D

Bueno yo creo que el pase ya está casi a tu alcance. Dudo mucho que España y Ucrania ganen todos sus encuentros.

Podrias poner el calendario de ambas selecciones?

Por lo demás mucha suerte y venga que nos vemos en la Eurocopa 

Hola Robbie!

El pase está en mi alcance, pero juego contra los dos mejores equipos del grupo en sus campos y eso es casi perder 6 puntos... Pero intentaremos lo que sea...

Te digo lo mismo que a Slavisa...

Ahora me meto al otro ordenador y te paso su calendario, que no me lo sé de memoria...

Muchas gracias por seguirnos y suerte para el Sheffield Utd! :::D

• Autor

Robbie, aquí te pongo el calendario:

UCRANIA

Islas Feroe ©

Azerbaiyán (F)

Finlandia ©

ESPAÑA

Bosnia (F)

Finlandia ©

Islas Feroe ©

FINLANDIA

Azerbaiyán ©

España (F)

Ucrania (F)

------------------------------------

Pues este es el calendario que nos queda. Los primeros partidos son los siguientes y los que están puestos los últimos son los que quedan más lejanos.... Yo creo, a diferencia de Robbie, que Ucrania si puede ganar los 3 partidos, porque tiene un calendario muy favorable. España también lo tiene fácil, pero un poco más complicado que Ucrania, aunque son los subcampeones del Mundo... Y por último nosotros, como veis tenemos el calendario más difícil... Aún así soy positivo...

• Autor

2 meses después del último partido, nos enfrentamos en un partido decisivo ante Azerbaiyán... Tenemos que ganar, ya que muy posiblemente sean los últimos puntos que nos embolsemos....

Ojo con... DMITRY KRAMARENKO (CSKA Moscú)

El portero de un club como el CSKA de Moscú tiene que ser de nivel. Es el alma del equipo el jugador al que siempre se relaciona esta selección. Gran agarre de balón, reflejos, colocación... un portero de primer nivel.

De todas formas, para esta convocatoria se ha añadido a un joven jugador azerí de 23 años, llamado Halapua Pandev, MP C, que tiene gran nivel para la selección. El mejor jugador de campo con diferencia y puede que el mejor de todo el país, pero Kramarenko tiene más experiencia. Ojo con el jugador del Kyapaz, ya que tiene una calidad muy sorprendente.

• Autor

30-08-2003

Fase de clasificación para la Eurocopa2004

Grupo 2, 8º Partido

escudofinlandia.gif vs. escudoazerbaiyan.gif

FINLANDIA 5 - AZERBAIYÃ?N 1

Kuqi 23, 85----------------------------------Hislop 56

Saarinen 34

Tihinen 37

Ilola 75

Finlandia (4-1-3-2): Jääskeläinen; Helin, Räsänen, Tihinen, Saarinen; Heikkinen; Ilola, Taurianen, Litmanen; Kuqi, Forssell. Ent. Kadde

MVP: Kuqi (10). Vaya año que lleva el ariete del Sheffield Wednesday. Otro MVP más.

Partidazo del albano-finlandés, que estuvo antento para batir en 2 ocasiones con certeros cabezazos a Kramarenko.

Este está siendo el año de este jugador, ha mejorado sus registros goleadores hasta más no poder y esto se está notando. Da igual a quien tenga al lado (Sumiala, Forssell, Roiha....) que siempre mete goles como churros. Lo mismo vale para la First Division, donde se está hinchando a goles.

Está empezando a ser considerado la estrella de la selección, y eso me alegra ya que yo le dí la alternativa en la selección y los dos nos llevamos muy bien y somos grandes amigos.

2004080600920934.jpg

Típica celebración de Kuqi, que también ha trasladado a la selección.

Estadio: Olympiastadion

Espectadores: 39740

Tiempo: Seco, 17ºC

Arbitro: Piotr Wieczerzak

Editado por Kadde

• Autor

Bueno pues, liquidamos un compromiso que nos dió 3 puntos y ya sumamos 22. Es sorprendente que un equipo que tenga 22 puntos no este clasificado aún, pero de todas formas tenemos el honor de haber tocado las narices a dos selecciones como Ucrania y España hasta el final....

Para este partido había una baja importante que nos afectará también para el partido de España: Sami Hyypiä. Por ello convocamos a un defensa de 25 años muy de mi gusto: Räsänen, que de todas formas no rindió al nivel esperado y fue sustituido por Petri Pasanen, que tampoco mejoró la labor del jugador del FC Ilves.

Otra novedad que gustará a muchos es la recuperación de la grave lesión de 18 meses que sufrió Mikkael Forssell. Fue titular con Kuqi en la delantera y, aunque no destacó como antes de la lesión, creo peligro en alguna jugada y no jugo mal. Su recuperación es muy positiva, y, a falta de 2 jornadas nos puede ayudar a conseguir nuestros objetivos.

Respecto al partido, poco que decir. Teníamos que ganar sí o sí y no defraudamos a un Olympiastadio que registró una de las entradas más altas, aún teniendo un rival enfrente de tan poca entidad como Azerbaiyán.

Nos costó abrir el marcador 23 minutos, lo que tardó Kuqi en rematar un centro de Taurinen, y poner el 1-0 de cabeza. Saarinen en el minuto 34 marcó de tiro raso que se coló en la porteria de Kramarenko. Después de un centro de Saarinen, Tihinen marcó de cabeza (m.37), por lo que el jugador del Anderlecht pusó el 3-0 con el que llegamos al descanso.

finaz5.jpg

El centro de Saarinen, en el que Tihinen marcaría el 3-1.

En la segunda parte nos vimos sorprendidos, como viene siendo habitual, y Hislop nos marcó un gol (m.56), el 3-1. De todas formas, en el minuto 75 Ilola marcó de cabeza un gran gol después de un centro de Helin, mejor del partido junto con Kuqi. Para redondear el marcador, Kuqi anotó de un testarazo un haciendo bueno así un centro de Helin.

Por tanto, 3 importantes puntos ante Azerbaiyán.

• Autor

OTROS RESULTADOS DEL GRUPO

Ucrania 2 - Islas Feroe 0

Bosnia 1 - España 3

El partido de Ucrania, en el que el equipo local no dió muy buena imagen, sirvió tan sólo para que Shevchenko y compañía sumaran 3 puntos más. Joensen se marcó un gol en su propia porteria (m.54) y esto fue lo que abrió el marcador. En el 70 Husin anotó el gol definitivo. Aún así fue un partido en el que Ucrania, con Shevchenko de titular, fue incapaz de meter más de 2 goles, encima que el primer gol fue un autogol. Aún así Ucrania sigue arriba.

El partido jugado en tierras bosnias, España casi se queda sin opciones de pasar a la Eurocopa. Raúl adelantó a su país en el minuto 17, y asi transcurrió el partido hasta que Barbarez empató el partido ya en el minuto 72, lo cual asustó y mucho a los españoles, que ya sabían como estaban los marcadores tanto en Finlandia como en Ucrania. El jugador del Deportivo de La Coruña, Sergio, hizo las veces de héroe y marcó dos goles (m.81 y m.90) y pusó un 1-3 en el marcador, lo cual fue un poco engañoso, pero aún así sirvió para que España siga con posiblidades de clasificación.

Tras la octava jornada, la clasificación sigue comandada por nosotros con 22 puntos, seguidos de Ucrania con 17, España con 16, Bosnia con 8, Azerbaiyán con 2 puntos y cierra Islas Feroe con 2.

Finlandia - 22 puntos

Ucrania - 17 puntos

España - 16 puntos

Bosnia - 8 puntos

Azerbaiyán - 2 puntos

Islas Feroe - 2 puntos

FINLANDIA SUB-21 1 - AZERBAIYÃ?N SUB-21 0

Una vez más, nuestros jovenes jugadores consiguieron ganar, aunque esta vez fue por la mínima contra un débil rival. El gol fue obra de Daniel Sjölund (m.66), aunque el mejor del partido fue el polivalente Petri Oravainen.

33372-843999.jpeg

Oravainen, del HJK, MVP.

Bueno, pues estamos a dos partidos de que esta selección de Finlandia haga historia y se clasifique por primera vez para una competición internacional, ya que nunca ha estado ni en un Mundial ni en una Eurocopa. Aún así es muy difícil, ya que España sólo necesita ganarnos en su campo y a Islas Feroe para quedar por delante nuestro, en caso de que perdamos contra Ucrania. En ese caso, los ucranianos necesitarían ganar a Azerbaiyán y nosotros nos quedaríamos fuera. Pero yo confío en el equipo, e intentaremos terminar de fastidiar a las selecciones de Ucrania o España.... o a las 2....

¡Viva Finlandia!

• Autor

Después de hacer las maletas y llenarlas bien, acudimos al aeropuerto que nos llevaría directamente al aeropuerto de Barajas, donde teníamos que llegar para jugar el partido de grupo contra España.

Este equipo imponía respeto, aunque muchos de mis jugadores estaban crecidos por los resultados positivos que estamos cosechando desde que estoy en el cargo (con un balance total de 10 PJ, 9 G, 1 E, 0 P) por lo que es más que positivo para esta selección. Aún así jugar en el Santiago Bernabéu, para gente como Ville Harittu, que no está acostumbrado más que a jugar en campos de la segunda de Finlandia, puede que sea una experincia difícil. Para mí mismo también es un gran reto; tan sólo estoy acostumbrado al calor que nuestra afición nos brinda en el Olympiastadion y de visitantes hemos ido a Islas Feroe y a Azerbaiyán, que, aunque suele ir un número considerable de gente, no tiene nada que ver con lo que nos espera en España o incluso en Kiev. En Bosnia también pudimos ver una afición enfervorizada, pero el hecho de que Bosnia se quedara sin opciones de clasificación hizo que el ambiente disminuyera considerablemente.

Bueno pues, mientras estamos de viaje, paso a hablar sobre la estrella del combinado español.

Vuelvo despues de un par de semanas de ausencia, y no tengo nada mas que decir que felicitarte y AUPA SUOMI! B)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.