Jump to content

Featured Replies

• Autor
Vuelvo despues de un par de semanas de ausencia, y no tengo nada mas que decir que felicitarte y AUPA SUOMI! B)

Muchas gracias Guru Guru, a ver si no te ausentas tanto la siguiente vez :hello:

Gracias por seguir la historia xD

Felicitaciones!

Sigues con viento a favor y a pesar de que faltan algunos partidos sería una catástrofe que no te clasifiques...

De todos modos sigue con la humildad que te caracteriza y de seguro te veremos en el primer plano internacional...

Suerte! :hello:

• Autor
Felicitaciones!

Sigues con viento a favor y a pesar de que faltan algunos partidos sería una catástrofe que no te clasifiques...

De todos modos sigue con la humildad que te caracteriza y de seguro te veremos en el primer plano internacional...

Suerte! xD

¡Muchas gracias por las felicitaciones wilko!

Pues sí, poco a poco creemos más en nuestras posiblidades, pero ahora nos tocan sin duda los escollos más difíciles: jugar fuera ante España y Ucrania, quizá nuestra asignatura pendiente... Pero esperemos solventar los partidos sea como sea para clasificarnos al menos para la repesca.

Me ha halagado mucho eso de "la humildad que te caracteriza", me siento elogiado por tí :hello: .

Y yo también deseo ver a este equipo en el primer plano internacional, pues lo primero es clasificarnos para una competición de élite como es una Eurocopa.

Bueno pues, muchas gracias por seguirnos y esperemos que nunca dejes de visitarnos xD

• 2 semanas más tarde...

MUCHO KADDE, FELICIDADESSSSSSSSS

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.