Jump to content

Featured Replies

• Autor

OTROS RESULTADOS DEL GRUPO

Ucrania 3 - España 1

Azerbaiyán 0 - Islas Feroe 0

El partido entre Ucrania y Espña estuvo muy igualado. Los locales dominaron acaso un poco el partido y se adelantaron con un gol de Andriy Shevchenko. Raúl pusó las tablas cerca del descanso. Pero en el segundo tiempo, de nuevo el jugador del Milán pusó el 2-1, para que en el 83 Shyschenko anotara el definitivo 3-1. Ucrania suma 4 puntos, mientras que España tiene 3.

En el último partido del grupo, Azerbaiyán y Islas Feroe empataron sin goles en un aburrido encuentro disputado en Bakú. Este partido estrena el casillero de puntos de ambos equipos, que suman 1 punto cada uno.

La clasificación queda comandada por nosotros con 6 puntos, seguidos de Ucrania con 4, España con 3, Azerbaiyán con 1 punto, Bosnia con 1 y cierra Islas Feroe con 1.

Finlandia - 6 puntos

Ucrania - 4 puntos

España - 3 puntos

Azerbaiyán - 1 punto

Bosnia - 1 punto

Islas Feroe - 1 punto

FINLANDIA SUB 21 4 - BOSNIA SUB 21 0

En el encuetro disputado entre los combinados sub-21 de ambos equipos, el resultado fue una amplia victoria de nuestros jovenes jugadores por 4-0. La gran figura del partido fue Markus Paatelainen, que anoto 3 goles. El otro gol fue marcado por Daniel Sjölund, delantero del Liverpool.

markus.jpg

Markus Paatelainen, autor de un hat-trick con la sub21

Markus Paatelainen ha cambiado de club recientemente; pasó de jugar en el Alianssi a jugar en el FC Copenaghe.

Gran partido! Crees que el que España haya perdido ante Ucrania te favorece?

Suerte B) y cuídate de Azerbaiján :hello:

• Autor
Gran partido! Crees que el que España haya perdido ante Ucrania te favorece?

Suerte B) y cuídate de Azerbaiján :D

Bueno, sinceramente me hubiera encantado un empate entre ambas selecciones. Hubiera sido lo mejor para nosotros..... Cuanto menos sumen.... Pero nosotros tenemos que pensar en nuestros partidos e ir paso a paso.

Azerbaiyán parece una selección débil en principio, pero tienen dos porteros que actualmente militan en la liga de Rusia que no serán fáciles de marcar. Ya viste que España solo les gano 2-0 y jugando en casa. Nosotros jugamos fuera.... De todas formas confío en la victoria para seguir aspirando a estar arriba.

Guru guru, muchas gracias por seguirnos. A este paso te voy a sacar el carnet de socio honorífico :hello:

Felicitaciones!!

Hasta ahora cumpliste con las expectativas...

Si sumás de a tres contra los tres más flojos del grupo y le robás algún punto a Ucrania y España sin dudas que al menos podrás optar por ingresar como mejor segundo...

Para ello es vital la diferencia de goles y con la cantidad que estás marcando tenés buenas chances de llegar a clasificarte...

Recuerda que si no se puede ganar, mejor es no perder...

Suerte! :hello:

• Autor
Felicitaciones!!

Hasta ahora cumpliste con las expectativas...

Si sumás de a tres contra los tres más flojos del grupo y le robás algún punto a Ucrania y España sin dudas que al menos podrás optar por ingresar como mejor segundo...

Para ello es vital la diferencia de goles y con la cantidad que estás marcando tenés buenas chances de llegar a clasificarte...

Recuerda que si no se puede ganar, mejor es no perder...

Suerte! :(

Pues si, la verdad es que me siento muy orgulloso del ultimo partido :hello:

El objetivo tiene que ser ganar los dos partidos a Feroe y a Azerbaiyán, lo cual nos daría 12 puntos. A estos 12 puntos se le suman 3 del partido ante Bosnia y dan 15 puntos.... Un poco escasos para ir a la Euro, pero esperemos arañar puntos por Ucrania y España ;(

La diferencia de goles por ahora es completamente nuestra: 7 goles a favor y tan sólo 1 en contra...

Y está claro que si hay que salir a defender contra Ucrania, Bosnia y España, se saldrá ;)

Saludos y muchas gracias por seguirnos wilko

Muy buena la victoria antes Bosnia, no esperaba que lograras un resultado tan amplio.

Ante Azerbaijan no deberias tener problemas para vencer y veremos a ver que eres capaz de hacer ante España., sera dificil puntuar.

Saludos

Jaja pobres Bosnios :hello:

A ver si puedes dar la sopresa en la Eurocopa como Grecia, no?

Hay algun joven que destaque?

Salu2

• Autor
Muy buena la victoria antes Bosnia, no esperaba que lograras un resultado tan amplio.

Ante Azerbaijan no deberias tener problemas para vencer y veremos a ver que eres capaz de hacer ante España., sera dificil puntuar.

Saludos

Pues yo tampoco esperaba ganar con tanta amplitud, pero es lo que tiene el fútbol ;( . Algunas veces te dá y otras....

Contra Azerbaiyán espero no confiarme, pero creo que devemos de aguantar la presión de ser los favoritos para ganar el partido.

Respecto a España, intentaremos sacar 1 punto en casa. Y fuera, todo lo que no sea perder, podría ser calificado de milagroso.

Gracias por seguirnos por Finlandia, nosotros te seguimos por A Coruña xD

Jaja pobres Bosnios 

A ver si puedes dar la sopresa en la Eurocopa como Grecia, no?

Hay algun joven que destaque?

Salu2

Jajaja ;( . Bueno, en su campo tendrán la posiblidad de resarcirse de esta dolorosa derrota....

Respecto a los jovenes, en el equipo sub 21 destacan Paatelainen, Jon Poulsen, Tomi Niemi.... De los que me sé de memoria y conozco.

De los jugadores de la Liga, me gusta mucho Haarala, del HJK. No cuenta apenas con minutos, pero sabemos que se trata de un joven muy prometedor.

Pelikka, central de 17 años del Haka, que tampoco juega casi nada, es otro de los jovenes que estoy siguiendo de cerca. Ambos tienen nivel para la absoluta.

Estos son los más destacados.

Espero que te pases mucho por la historia y nos sigas en nuestro sueño de clasificarnos.... Porque aquí, Grecia todavía no ha ganado nada.......... xD:hello:;):(xD xD

saludos ;(

• Autor

POST FUERA DE HISTORIA

-----------------------------------------------------------------------------------

Estoy en época de exámenes y por eso no podré postear con la asiduidad con la que solía venir haciéndolo. Espero que lo entendáis, asimismo, quiero dejar claro que no tengo intención de dejarla.

Espero que sigais visitando la historia frecuentemente y que posteis todo lo que querais, que no veto a nadie a hacerlo.

Saludos

• Autor

Después de una nueva convocatoria para los partidos ante Azerbaiyán (F) y España ©, os paso a hablar de la estrella local.

Ojo con... DMITRY KRAMARENKO (CSKA Moscú)

Se trata del guardameta titular de la selección y del CSKA de Moscú, con el que recientemente se ha hecho con la titularidad. Es un guardameta muy seguro, que puede decidir los partidos con sus acciones. A pesar de jugar en una selección humilde como Azerbaiyán, tan sólo ha encajado 2 goles en 2 partidos, habiendo jugado ya contra el "coco" del grupo, España. Esperemos que nuestros delanteros estén en racha y puedan hacerle algún gol

• Autor

05-10-2002

Fase de clasificación para la Eurocopa2004

Grupo 2, 3º Partido

escudoazerbaiyan.gif vs. escudofinlandia.gif

AZERBAIYÃ?N 0 - FINLANDIA 2

So lesionado 45----------------------------------Roiha 29

Elnurovich lesionado 78--------------------------Heikkinen 45

Finlandia (4-1-3-2): Jääskelainen; Helin, Tihinen, Hyypiä, Saarinen; Heikkinen; Haarala, Väyryrnen, J. Niemi; Kuqi, Roiha. Ent. Kadde

MVP: Kramarenko (9). El portero del CSKA de Moscú evitó con sus grandes intervenciones que Azerbiyán fuera goleada escandalosamente, ya que contamos con ocasiones para haber ganado 0-4 o 0-5 facilmente. De todas formas, mostró la gran progresión que lleva esta selección y de la que ya está saliendo una nueva hornada de buenos futbolistas.

Espectadores: 20620 Tiempo: Seco, 34º

Estadio Tofik Bakhramov Republican, Bakú (Azerbaiyán)

Arbitro: David Ross

El próximo partido frente a España en Helsinki.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.