Jump to content

Featured Replies

• Autor

Gran partido de los míos. Viajamos con dudas a Azerbaiyán, ya que nuestras estrellas, Kolkka y Litmanen no podían disputar el encuentro por molestias. En su lugar dimos entrada al joven Haarala, del HJK y que parece que tiene un gran futuro, y al flamante fichaje del Oporto, Jari Niemi. Ambos rindieron muy muy bien. Como novedades, figuraban Taurinen, un MP D/C de 30 años del Start que no ha sido nunca internacional absoluto, y Ville Väisänen, quien no está haciendo muy buena temporada en el Haka, pero que sabemos que lo puede hacer bien. Es delantero centro, tiene 24 años y ha sido 4 veces internacional, marcando un gol.

La primera parte del partido fue controlada exclusivamente por nosotros, que dispusimos de grandes ocasiones. El jugador del Utrecht, Paulus Roiha, nos puso en franquicia casi a la media hora de partido. Ya en el tiempo de descuento del primer tiempo, Markus Heikkinen anotó el 0-2 con que se llegaría al descanso, y, a la postre, acabaría el partido.

finaz24.jpg

Los jugadores de Azerbaiyán increparon al arbitro tras el 0-2, reclamando una falta sobre Elnurovich.

El segundo tiempo fue un acoso constante a la meta de Kramarenko, pero demostró su valía y no dejó que le marcaran otro gol más. Esta mitad fue más aburrida, por la falta de goles, pero por lo menos sumamos nuevos puntos y ya llevamos 9.

Lo peor del partido fue el sofocante calor que pasamos, ya que a lo seco que estaba el campo, también hay que añadir las altas temperaturas que sufrimos. Afortunadamente, oscureció bastante rápido y pudimos refrescarnos algo.

El arbitraje estuvo bien y nosotros nos volvemos muy contentos y pensando ya en el partido frente a España.

A ver si seguimos así!

Puedes poner la clasificación?

Salu2

Buenas Kadde!

Oye, me alegro de que te vaya tan bien eh! primero el 4-1 y luego esta victoria dejando en 0 a azerbayan está muy, muy bien!

venga sigue así hombre! y apruébalo todo :D

• Autor
A ver si seguimos así!

Puedes poner la clasificación?

Salu2

Ojala sigamos en la linea de estos partidos ;(

La clasificación la pongo adjunta en el siguiente pos, ok?

saludos y gracias por seguirnos!

Buenas Kadde!

Oye, me alegro de que te vaya tan bien eh! primero el 4-1 y luego esta victoria dejando en 0 a azerbayan está muy, muy bien!

venga sigue así hombre! y apruébalo todo 

Gracias por las felicitaciones, esperemos mantenernos en la linea ;(

Y los examenes, sabes que los voy a aprobar..... O eso espero.... ::(

• Autor

OTROS RESULTADOS DEL GRUPO

Islas Feroe 0 - Ucrania 2

España 2 - Bosnia 2

Ucrania venció y convenció ganando a domicilio a Feroe por 0-2. Los dos goles del partido fuerno obra del joven Serhiy Kovalenko, delantero centro de la Juventus de Turín, al que espera un buen futuro.

En el otro partido del grupo, un decepcionante empate a 2 en casa del subcampeón del Mundo. Han oído bien y, aunque se me olvidó decirles anteriormente, España perdió la Copa del Mundo en la final frente a Italia.

En este partido, empezaron ganando con un gol de Fernando Morientes en el 19, pero 10 minutos después empató Duro. A otros 10 minutos del final del primer tiempo, de nuevo Morientes marcó el 2-1, para llegar así al descanso. A la vuelta del intermedio, Bolic anotó el 2-2 definitivo, con el que finalizaría el encuentro.

Después de la tercera jornada, la clasificación queda liderada por nosotros con 9 puntos, seguidos de Ucrania con 7, España con 4, Bosnia con 2, Azerbaiyán con 1 punto y cierra Islas Feroe con 1.

Finlandia - 9 puntos

Ucrania - 7 puntos

España - 4 puntos

Bosnia - 2 puntos

Azerbaiyán - 1 punto

Islas Feroe - 1 punto

AZERBAIYÃ?N SUB 21 1 - FINLANDIA SUB 21 3

En el partido que midió a los combinados sub-21 de los dos equipos, el resultado fue una victoria finlandesa por 1-3. El mejor del partido fue el jugador del Liverpool Daniel Sjölund, aunque los tantos los anotaron, para Finlandia, Huusko de penalty, Oravainen y Wëckstrom.

sjolund.jpg

Daniel Sjölund fue la estrella de la noche

Lo cierto es que hemos ganado a los 3 últimos y sumando todos sus puntos suman la misma cantidad que España. Eso es un dato desalentador, pero de todas formas lo positivo es que le sacamos 5 puntos al tercero, que se dice pronto, pero una ventaja así es dificil de conseguir en tres partidos. Veremos que tal lo hacemos frente a España en Helsinki. Será dificil, pero conseguir terminar el partido con la misma ventaja que tenemos antes del partido será muy importante.

Bueno, pues que se lo podia esperar. Finlandia liderando el grupo con claridad despues de 3 partidos. Muy beneficioso el reparto de puntos entre España y Bosnia.

Como logres sacar un empate contra España te van hacer un monumento en Helsinki.

Un saludo

Kadde, he de pedirte una cosa... SJOLUND A LA ABSOLUTA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

Es que en una de mis partidas se me hizo máximo un super goleador (pichichi en 1ª), y desde entonces tengo debilidad por el ;(;(

Salu2, y repito, Sjolund a la absoluta!!!!!!!! ;(

• Autor
Bueno, pues que se lo podia esperar. Finlandia liderando el grupo con claridad despues de 3 partidos. Muy beneficioso el reparto de puntos entre España y Bosnia.

Como logres sacar un empate contra España te van hacer un monumento en Helsinki.

Un saludo

Pues sí. Parecía grupo asequible para ucranianos y españoles, pero parece que por ahora Finlandia se lo va a poner lo más difícil posible :( .

El empate es muy beneficioso. Todo lo que sea que empaten el resto.... Perfecto.

Si conseguimos puntuar......... Hay, que pasaría si puntuáramos....... ;( .

Hay que ir paso a paso, pero no puedo ocultar la enorme alegría que eso supondría para mí.

Saludos y muchas gracias por seguirnos en Finlandia. Recuerdos para Duff desde aquí ;(

• Autor
Kadde, he de pedirte una cosa... SJOLUND A LA ABSOLUTA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;(

Es que en una de mis partidas se me hizo máximo un super goleador (pichichi en 1ª), y desde entonces tengo debilidad por el ;(;(

Salu2, y repito, Sjolund a la absoluta!!!!!!!! ;(

¡Bienvenido a la historia CAA!

¿En que juego se salió tanto Daniel? Es que en mi partida es uno de los peores delanteros de la sub 21. Paatelainen, Hovi y Jon Poulsen son bastante mejores...

De todas formas, lo haré jugar un partido amistoso con la absoluta en un futuro en tu honor ;(

Saludos y gracias por pasarte por aquí :(

• Autor

Aquí está la gran estrella de España, la que se encuentra en mejor momento de forma.

Ojo con... GAIZKA MENDIETA (F.C. Barcelona)

mendieta2.jpg

Mendieta celebra un gol en la última Eurocopa

Actualmente está que se sale y es la sensación de un equipo en horas bajas. Aún así, en el Mundial salió imbatida hasta la final, en la que perdió 2-0 frente a Italia, por lo que les tenemos máximo respeto.

En la selección juega o como media punta o si no también de medio derecho. La verdad es que en ambos lados lo está haciendo fenomenalmente y esto ha hecho que equipos importantes de la Premier League se interesen en él.

Pero la selección española cuenta con figuras como Raúl, Vicente, Casillas, Morientes, Baraja...... La verdad es que se les teme mucho.

A la llegada de la espedición hispana, muchos aficionados finlandeses les animaron y les pidieron autógrafos y se sacaron varias fotos con ellos.

Pero en el campo, van a ir con nosotros a tope :(

• Autor

09-10-2002

Fase de clasificación para la Eurocopa2004

Grupo 2, 4º Partido

escudofinlandia.gif vs. escudoespaña.gif

FINLANDIA 3 - ESPAÑA 2

Kuqi 20------------------------------------Raúl 58

Haarala 26----------------------------------Vicente 90

Helin 45--------------------------------------Luis Enrique lesionado 10

Finlandia (4-1-3-2): Jääskelainen; Hellin, Tihinen, Hyypiä, Saarinen; Heikkinen; Kolkka, Väyryrnen, Litmanen; Kuqi, Roiha. Ent. Kadde

MVP: Morientes (9). Fernando Morientes fue el MVP de la noche apesar de que su selección cayó ante la nuestra.

En el partido, el delantero, que tuvo una buena actuación ante Bosnia, quiso prolongar su racha y, aunque se anticipó a nuestra defensa varias veces, no pudo marcarle un gol a Jussi. Pudo haber redondeado su partido con un gol, pero el tiró se fue directamente fuera.

morientes.jpg

Morientes, MVP del partido, sigue atentamente la jugada.

Espectadores: 39749

Tiempo: Seco, 7ºC

Arbitro: David Ross

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.