Jump to content

Featured Replies

• Autor

Partidazo el vivido anoche en el Olympiaestadion.

Horas antes del partido, cuando estaba dandole instrucciones a nuestro capitán, Sami Hyypiä, parecía que tan sólo yo creía en la victoria. Algún que otro jugador me sujirió que jugaramos a defender para intentar sacar 1 punto. Pero me negé y pusé una alineación con la idea de ganar el partido.

El partido comenzó con un par de tiros nuestros que Casillas acertó a despejar perfectamente. En el minuto 10, Luis Enrique sufrió una lesión que le impidió seguir en el césped y tuvo que ser sustituido. Esto fue aprovechado por nuestro tanque en punta, Shefki Kuqi, y el jugador de origen albano abrió el marcador de un certero testarazo. El público celebró el gol del delantero de la First Division por todo lo alto, pero el propio jugador se encargó de que el resto de compañeros pusieran los pies en el suelo y se concentraran a tope en el partido. Fue entonces cuando, 6 minutos después, el joven Hannu Haarala estrenó su casillero de goles como internacional, después de un preciso recorte con la derecha y colocar el balón donde Casillas no pudo llegar. De nuevo llevó el delirio a las gradas. El partido sigió su rumbo hasta que, en el tiempo de descuento, el veterano Helin acertó a finalizar la jugada y poner un sorprendente 3-0 en el marcador electrónico. El público estaba que no se lo creía y en las gradas había una verdadera fiesta.

celebracion2.jpg

Kuqi celebra el 1-0, que nos ponía por delante.

Comenzó el segundo tiempo, sin cambios por nuestra parte. Pasaba el tiempo y seguiamos ejerciendo mucha presión sobre el combinado español, pero desgraciadamente Raúl anotó el 3-1. El partido se convirtió en un toma y daca de ambos equipos, hasta que finalmente en el minuto 90 Vicente anotaba un gol de cabeza y dejaba el marcador 3-2. Asú fue como finalizó el partido.

definitivamente estás en racha tio! le ganas hasta a España!!

Se nota que ya conoces el equipo de Finlandia y puedes hacer grandes cosas. Despues de ver tu capacidad, cuales son tus aspiraciones para el torneo?

¡¡¡¡¡TREMENDO!!!!!

No es para hacerte ilusionar pero me parece que tenes la clasificacion a la euro en el bolsillo. ¡¡¡¡Mis felicitaciones!!!!

• Autor

OTROS RESULTADOS DEL GRUPO

Ucrania 4 - Azerbaiyán 1

Bosnia 5 - Islas Feroe 1

Ucrania ganó con comodidad ante Azerbaiyán en un encuentro sin demasiada historia. Dos goles de Husin, medio centro del Racing de Santander, sentenciaron el encuentro. Syschenko se salió en este partido, jugó sensacionalmente.

En el otro partido del grupo, Bosnia ganó a Feroe por goleada, con 3 goles de Bolic. El fue el artífice del triunfo de su país con su flamante hat-trick.

Tras la cuarta jornada, la clasificación sigue encabezada lpor nosotros con 12 puntos, seguidos de Ucrania con 10, Bosnia con 5, España con 4, Azerbaiyán con 1 punto y cierra Islas Feroe con 1.

Finlandia - 12 puntos

Ucrania - 10 puntos

Bosnia - 5 puntos

España - 4 puntos

Azerbaiyán - 1 punto

Islas Feroe - 1 punto

FINLANDIA SUB 21 1 - ESPAÑA SUB 21 3

El partido entre las selecciones sub 21 de Finlandia y España, la victoria fue para el conjunto español por 1-3. Los goles fueron obra de Portillo (2) y Fernando Torres. Nuestro gol fue de Paatelainen.

3_11082004164718.jpg

Portillo anotó dos goles y fue el mejor del partido

Parecía que el partido ante Feroe era un espejismo nada más, pero poco a poco hemos ido ganando los partidos que se nos presentaban, hasta el punto de ser de los pocos equipos que han sumado todos los puntos en Europa. Lo más importante de todo es que ya sacamos 7 puntos de ventaja sobre el 3º, lo cual es muy importante. Lo único negativo es que Ucrania nos sigue la estela y está a tan sólo 2 puntos, los cuales puede recortar en su siguiente encuentro, precisamente ante nosotros. Será un partido espectacular entre las dos lideres de grupo. Pero será en el 2003, ya que se han terminado los partidos por este año. Nos queda un amistoso, pero los de clasificación han terminado con el balance de 4 partidos y 4 victorias. Inmejorable, por ahora.

• Autor
definitivamente estás en racha tio! le ganas hasta a España!!

Se nota que ya conoces el equipo de Finlandia y puedes hacer grandes cosas. Despues de ver tu capacidad, cuales son tus aspiraciones para el torneo?

Gracias por pasarte por aquí Black :(

Lo cierto es que el equipo está jugando actualmente muy por encima de su nivel, pero es momento de disftutar de nuestras victorias, que hasta ahora a este país se le habían resistido. Mi primer objetivo ha de ser clasificarnos para la Eurocopa, cosa que se antoja dificil teniendo en cuenta la calidad de nuestros perseguidores y que solo se clasifica el 1º directamente. El segundo juega contra otro segundo, por lo que tenemos que seguir sumando puntos, para hacer un colchón que nos permita algun que otro tropiezo posterior.

Saludos y gracias por seguirnos

¡¡¡¡¡TREMENDO!!!!!

No es para hacerte ilusionar pero me parece que tenes la clasificacion a la euro en el bolsillo. ¡¡¡¡Mis felicitaciones!!!!

Gracias por los elogios juani_akd ;(

Hemos jugado 4 partidos, pero aún nos quedan 6, por lo que todavía no tenemos ni medio billete.... Aún así, poco a poco nos estamos dando cuenta de que contamos con posiblidades reales de pasar el verano al calorcito en Portugal... ;(

Bueno pues, muchas gracias por seguirnos y espero verte mucho por el Olympiaestadion.

Vaya lujo meterle tres a España y ganar mas o menos de forma clara. En Finlandia solo se debe hablar de tu manejo del equipo.

Vamos a ver que haces contra Ucrania porque hasta ahora esta siendo excelente tu marcha. ¿Firmarias un empate en Kiev?

Woooo España ha caído ante la gran Finlandia! :(

�nimo que ya casi tienes la clasificación en el bolsillo

Salu2

• Autor
Vaya lujo meterle tres a España y ganar mas o menos de forma clara. En Finlandia solo se debe hablar de tu manejo del equipo.

Vamos a ver que haces contra Ucrania porque hasta ahora esta siendo excelente tu marcha. ¿Firmarias un empate en Kiev?

Pues sí, la verdad es que me siento muy halagado, no solo en mi nuevo país, sino en España también. Tus halagos procedentes de Galicia también me enorgullecen.

Contra Ucrania jugamos en casa y me encantaría poder ganar, para así aumentar la ventaja, pero sabemos que es complicado. Aunque si hemos podido con la subcampeona del Mundo.....

Saludos y muchas gracias por seguirnos!

Woooo España ha caído ante la gran Finlandia!

�nimo que ya casi tienes la clasificación en el bolsillo

Salu2

Pues sí, según me informó mi amigo Slavisa, en España los titulares deven de ser algo así como lo que tu dices :(

La clasificación, como ya he dicho, está todavía en el aire y todos los equipos tienen posiblidades. Azerbaiyán e Islas Feroe quizá algo menos, pero el resto tenemos opciones parecidas. Recuerda que todavía nos queda jugar en España, en Ucrania, en Bosnia.... De todas formas contamos con posiblidades reales.

Saludos y muchas gracias por seguirnos! ;(

Parece que la lucha se va a centrar en tu selección y en Ucrania.

Qué jugadores te están sorprendiendo más con la selección finlandesa? Y vas a dar alguna oportunidad a algún chaval de la sub-21?

Suerte

• Autor
Parece que la lucha se va a centrar en tu selección y en Ucrania.

Qué jugadores te están sorprendiendo más con la selección finlandesa? Y vas a dar alguna oportunidad a algún chaval de la sub-21?

Suerte

Gracias Robbie por postear en la historia.

El jugador que más me está sorpreniendo es Saarinen, que nunca había oído hablar de él y me parece un jugador con condiciones para jugar en la Premier y a un gran nivel. Además es joven (25 años) lo cual lo convierten en una pieza codiciada. Tampoco pensé que hubiera tantos jugadores en la Liga de Finlandia que me pudieran servir para la absoluta, aunque pensaba que el nivel de los que jugaban fuera era mayor.

De la sub 21, destacan Oravainen, Paatelainen, Hovi (buen jugador del HJK que fichó de las inferiores), Kristian Kunnas, Jon Poulsen, Tuomas Aho.... Y no creo que me olvide a alguien más. Ninguno es demasiado espectacular, pero son bastante buenos y jovenes. Puede que Poulsen, Kunnas y Aho tengan alguna oportunidad. Paatelainen juega bien, pero no tiene numeros como para la absoluta. Hovi es muy joven y Oravainen juega de medio por ambas bandas, pero nosotros no las usamos, jugamos con 3 mediapuntas, por lo que no tendría sitio. Aunque es muy buen jugador.

Saludos y gracias de nuevo por seguirnos!

Kadde, he de pedirte una cosa... SJOLUND A LA ABSOLUTA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :amo:

Es que en una de mis partidas se me hizo máximo un super goleador (pichichi en 1ª), y desde entonces tengo debilidad por el :)  xD

Salu2, y repito, Sjolund a la absoluta!!!!!!!! :D

¡Bienvenido a la historia CAA!

¿En que juego se salió tanto Daniel? Es que en mi partida es uno de los peores delanteros de la sub 21. Paatelainen, Hovi y Jon Poulsen son bastante mejores...

De todas formas, lo haré jugar un partido amistoso con la absoluta en un futuro en tu honor :)

Saludos y gracias por pasarte por aquí :)

Fue en el CM4, lo fiche del Albacete y fue maximo goleador en 2ª. Lo fiche por 2'1 mill. de € y se me hizo maximo goleador de primera. Aun recuerdo aquel golazo de baselina que le hizo a Casillas en el Bernabeu, gane 0-2, llevaba el Hospi :) , en 1ª

Salu2 :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.