Jump to content

¿Cómo te limpias la mierda?

Me interesa mucho saberlo 70 votos

1. 1.

• Por delante
      6
    • Por detrás
      51
    • La dejo ahí
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Yo me limpio sentado y por delante aunque es incomodo porque estás también meando (yo al menos cago meando) y te choca la pija con la mano y no es muy gustoso, pero me siento raro de cojones limpiandome por detrás y más aun si me tengo que levantar.

:hello:

Cuando leí el título del topic pensé que el autor era Bezoya.

Y cuando leí las opciones pensé que era una encuesta gay. :hello:

Por delante?WTF? yo por detras, a veces, en dias de parto, me limpio sentado para que no se peguen los pelos al levantame, pero por detras siempre. De hecho por delante o tienes un brazo larguisimo o no llegas hasta la parte de arriba del culo...

Un momento, ¿te limpias de pie?

+1 . Yo con lo que tardo en limpiarme, si lo hiciera de pie tendria unos cuadriceps que ni los de Roberto Carlos... :hello:

PD: por detras of course, por delante como mucho la ultima pasada, porque el angulo con el que incide la mano por delante y diferente con el que lo hace por detras y por lo tanto llega a sitios que por detras quizas no pueda acceder. xD

Como yo soy bien macho y no me gusta meterme la mano en el culo, prefiero usar el bidet :hello:

xDDDDDDDDDDD

post perfecto pa leer mientras meriendo palmera de chocolate :hello:

Una vez escuche que un hipy no usaba papel y que na mas cagar se iba a la duxa a limpiarse el culo jaj

Este foro se fue a la mierda :hello:

que cagada! :hello:

xDDDDDDDDDDD

post perfecto pa leer mientras meriendo palmera de chocolate :hello:

LOL xD;)

Bueno, yo me limpio por detras, y de pie, es costumbre ya ;)

Valiente encuesta :hello:

Por delante corres el riesgo de juntar un manojo de rábanos de pelota debajo de los huevos, por lo que lo veo un poco antihigiénico eso.

Hacia atrás es lo suyo, como la gente casta y pura xD

La unica forma de hacerlo por delante es si no se tiene una cosa que cuelga ahi abajo :hello:xD

O que no estorbe mucho :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.