Jump to content

¿Cómo te limpias la mierda?

Me interesa mucho saberlo 70 votos

1. 1.

• Por delante
      6
    • Por detrás
      51
    • La dejo ahí
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Este post es uno de los motivos por los cuáles no hay mujeres en el foro.

Muy cierto xD

Solo falta que llegue uno y diga que no se limpia, que se la empujan, entonces podremos cerrar el topic xD

Y el puto foro :laugh.gif

Cada día somos más escatológicos. Esto se parece ya al hormiguero. xD

Hostia a mi lo de cagar despues de la ducha si que me mata. Siempre intento cagar antes, porque si no despues es imposible, y mas como estes algo suelto...y con la mierda de papel que hay en mi casa mas. Si no es lija es transparente.

Hostia a mi lo de cagar despues de la ducha si que me mata. Siempre intento cagar antes, porque si no despues es imposible, y mas como estes algo suelto...y con la mierda de papel que hay en mi casa mas. Si no es lija es transparente.

Para el transparente esta el truco de la cuádruple capa

Pero asi gasto rollos a pares...y estamos en crisis xD

Pasate al papel del mercadona, barato y grueso. Yo con ese alcanzo el climax al limpiarme.

Pasate al papel del mercadona, barato y grueso. Yo con ese alcanzo el climax al limpiarme.

Relacionar el "clímax" con realizar la acción aquí distutida en salva sea la parte del cuerpo humano no termina de sonar del todo bien xD

Aunque visto el tono general del foro, tampoco creo que importe mucho.. xD

Yo creo que estamos obviando un factor muy importante, que es la distancia ano-escroto, que depende de cada ser y que hace que el limpiarse la mierda también varíe, es una variable a tener en cuenta en este experimento.

Yo creo que estamos obviando un factor muy importante, que es la distancia ano-escroto, que depende de cada ser y que hace que el limpiarse la mierda también varíe, es una variable a tener en cuenta en este experimento.

Además de la longitud del brazo y de la flexibidad de esté para realizar el movimiento de limpieza.

Limpiarse por delante es antinatura incluso para las mujeres despues de una macroencuesta realizada a un sector femenino de la población española, compuesto por mi novia.

Yo claramente por detras y de pie. Aunque el hecho de que me lleve el ordenador a cagar, hace que tarde una eternidad mas de las que suelo tardar y la forma del inodoro en mi casa, posiblemente mas bajo que el de casa de mis padres, hace que se me duerman las piernas y me cueste mantener la verticalidad.

Aquí más de uno utiliza espátula para rascarse la mierda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.