Jump to content

¿Cómo te limpias la mierda?

Me interesa mucho saberlo 70 votos

1. 1.

• Por delante
      6
    • Por detrás
      51
    • La dejo ahí
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Pues eso, me lo preguntaron el otro día y me sorprendió que algunos amigos se limpiaban el culo sentados y metiendo la mano por delante. Lo veo muy incómodo.

Yo por supuesto me limpio por detrás.

La tercera opción la he dejado para lamatxin.

Un saludo. :hello:

xD

Por detrás, muchisimo mas cómodo. Por delante, es que te debes chocar con algo :hello:

Joder, ¿hay gente que se limpia la mierda por delante? :hello:xD

PD: No haré comentarios acerca de las grandes conversaciones filosóficas que mantienes con tus colegas ;)

Joder, ¿hay gente que se limpia la mierda por delante? :hello:xD

+1 ;)

Yo pondría otra encuesta preguntando ¿Cuanto tiempo tardas en cagar? ;)

Tal vez tus colegas sean pivas? Como bien ha dicho mi compi karateka, si metes la mano por delante...

• Autor

Si, eso digo yo.

Cuando les preguntabamos a las chavalas ellas si se limpiaban por delante, pero a los tios no los entiendo...

yo por delante siempre! en direccion contraria a los pelos del culo xq si es muy doloroso! tb tengo la opcion de no limparme pero cuando se reseca, aqello roza mucho y produce irritación inguinal...:hello:

experiencias de la vida

Por delante?WTF? yo por detras, a veces, en dias de parto, me limpio sentado para que no se peguen los pelos al levantame, pero por detras siempre. De hecho por delante o tienes un brazo larguisimo o no llegas hasta la parte de arriba del culo...

Por detrás, of course.

Por delante?WTF? yo por detras, a veces, en dias de parto, me limpio sentado para que no se peguen los pelos al levantame, pero por detras siempre. De hecho por delante o tienes un brazo larguisimo o no llegas hasta la parte de arriba del culo...

Un momento, ¿te limpias de pie?

Joder, anonadado me hallo después de enterarme de que hay tíos que se limpian por delante. :hello:

Por detrás y sentado, como creía que hacía todo el mundo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.