Jump to content

Featured Replies

• Autor
Me uno a tu historia...

Al parecer tienes equipo como para pelear por todas las competiciones que estás disputando...

Cual cree el mánager que es el punto más débil del equipo y que debería reforzar al final de temporada???

Espero que tengas éxito con el Barça y que logres al menos dos títulos esta temporada... ::D

Suerte! xD

Gracias por unirte, creo que el punto mas debil puede ser la defensa, pero tenemos un equipazo.

• Autor
Vaya fichajes que has hecho!!!! Me encantan Krynowek (mas o menos asi se escribe), Mendy y Lehmann.

A ver si acabas arriba en la liga...

Te vas a kedar kon saviola y rikelme????

Enga mucha suerte,

Si, son grandes fichajes, Saviola no seguira en el club, y creo que Riquelme tampoco.

Yo me quedaria con saviola por que a larsson le kedan meses en el terreno de juego

A lo mejor seguiria 1 temporada, no mas

Saludos!^^

• Autor

LFP-LOGO.gif8ª JORNADA DE LIGALFP-LOGO.gif

Cuidado con: diego-tristan.jpg El sevillano un gran goleador.

BARCELONA 2-0 DEPOR

Alineacion Valdes,Belleti,Gio,Edmilson,Puyol,Giuly,Kryznowek,Ronaldinho,Albertini,Larsson,Eto´o.

Goles

b004.gif Ronaldinho.

b004.gif Larsson.

MVP KRYZNOWEK

j_krzynowek.jpg

• Autor
Yo me quedaria con saviola por que a larsson le kedan meses en el terreno de juego

A lo mejor seguiria 1 temporada, no mas

Saludos!^^

Su condicion de extracomunitario le perjudica.

Pues cuando se retire larsson ya estara nacionalicado por que con 3 años se nacionalizan los jugadores y saviola me parece que lleva 2 en el equipo y con este 3

Saludos!^^

• Autor

champions-league-logo.gif4ª JORNADA DE LIGAchampions-league-logo.gif

Cuidado con: kezman.jpg Kezman, el goleador yugoslavo.

CHELSEA 2-0 BARCELONA

Alineacion Valdes,Belletti,Gio,Edmilson,Puyol,Giuly,Kryznowek,Ronaldinho,Albertini,Maxi Lopez,Larsson.

Goles

b004.gif Bridge

b004.gif Geremi

MVP RICARDO CARVALHO

Ricardo%20Carvalho.JPG

• Autor
Pues cuando se retire larsson ya estara nacionalicado por que con 3 años se nacionalizan los jugadores y saviola me parece que lleva 2 en el equipo y con este 3

Saludos!^^

Bueno ijo no rebusques tanto que no se queda y ya esta jajaja. Se fichara otro punta.

• Autor

LFP-LOGO.gif9ª JORNADA DE LIGALFP-LOGO.gif

Cuidado con: Fernando_Torres_123672a.jpg El "NIÑO" todo un peligro.

BARCELONA 1-1 ATL.MADRID

Alineacion Valdes,Belletti,Gio,Edmilson,Puyol,Giuly,Kryznowek,Ronaldinho,Albertini,Maxi Lopez,Larsson.

Goles

b004.gif Ibagaza

b004.gif Larsson.

MVP IBAGAZA

2956.jpg

Yo t recomiendo k t kedes con saviola; ademas d joven es un gran goleador; y con el dinero k no t gates en un delantero podras reforzar otra linea del ekipo

Komo vas en la liga?

Kien es el maximo goleador?

• Autor
Yo t recomiendo k t kedes con saviola; ademas d joven es un gran goleador; y con el dinero k no t gates en un delantero podras reforzar otra linea del ekipo

Komo vas en la liga?

Kien es el maximo goleador?

Vamos 3º, el maximo goleador es Larsson. Y lo de Saviola estarse tranquilo que tengo pensado en un goleador nato, un autentico crack.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.