Jump to content

Featured Replies

Como es que casi no juega Deco??? :hello:

esta lesionado??

En mi opinion es un crimen dejarlo en el banquillo ;)

Forsa barsa!!

• Autor
Podrias darnos alguna pista d esos fichajes?

K tal t estan funcionando maxi y albertini?

Uno es español y juega en Inglaterra y el otro no doy pista de la nacionalidad pero juega en Italia.

Maxi de lujo, Albertini no juega apenas.

• Autor
Como es que casi no juega Deco??? :hello:

esta lesionado??

En mi opinion es un crimen dejarlo en el banquillo ;)

Forsa barsa!!

Deco, el puesto de ese es para el acompañante de Ronaldinho y ahi esta Iniesta, Xavi y el.

El primer jugador me imagino kien es, pero el segundo si no das una pista mas es imposible saberlo. En k posicion juega?

• Autor
El primer jugador me imagino kien es, pero el segundo si no das una pista mas es imposible saberlo. En k posicion juega?

Delantero centro, perdonad si no sigo con la historia mas liguero es que toy saturadisimo de examenes mñn seguire con ella.

Los fichajes son Xabi Alonso y Adriano ?

Si es así tampoco era tan difícil... :D

Mendieta del Boro y Fabrizio Ravanelli del Perugia, esos si que serian fichajes mediaticos. :D

• Autor
Los fichajes son Xabi Alonso y Adriano ?

Si es así tampoco era tan difícil... :D

Xabi alonso no entra en mis planes ahora mismo, pero Adriano seria mi gran apuesta con el otro español. Adriano ya veremos con el dinero que se dispone.

• Autor
Mendieta del Boro y Fabrizio Ravanelli del Perugia, esos si que serian fichajes mediaticos. :D

ajajajja, Mendieta estamos esperando a que evolucione un poco ya que es una joven promesa al igual que el rubio ravanelli.

Yo creo k tu fichaje español es jose antonio reyes o cesc fabregas

Seguro q es Reyes, conocemos bien a poyatos...

Y menos estudio y más foro, q queremos ver al Barça campeón de todo :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.