Jump to content

The Scotsman [MLB]

Rio

Posts Recomendados

Publicado

• LogoSalisbury.png

SalisburyCatedral.png

Salisbury (pronunciado 'Solsbri') es una ciudad en Wiltshire, Inglaterra. Es la ciudad principal en el distrito de Salisbury. A veces se llama "New Sarum" (Nueva Sarum) y un nativo de Salisbury puede denominarse un "Sarumite". Ninguno de estos dos términos son de uso común actualmente. La ciudad se encuentra en la confluencia de cinco ríos: el Nadder, el Ebble, el Wylye y el Bourne que son afluentes del quinto río Avon (la palabra celta para 'río') que desemboca en el Canal de la Mancha a Christchurch, Dorset. En las cercanías de esta ciudad británica se encuentra el famoso monumento de Stonehenge.

Salisbury tiene un mercado que se celebra cada martes y sábado. Este mercado ha sido celebrado desde 1227. Algunos centros comerciales son "The Old George Mall", "The Maltings" y "Winchester Street". Hay una gran comunidad artística con galerías en el centro de la ciudad, y una biblioteca pública. En el siglo XVIII John Constable pintó varias cuadros donde figuran la aguja de la catedral y el paisaje de los alrededores. Se celebra el Festival Internacional de las Artes desde el fin de mayo hasta comienzos de junio.

SalisburyLocalizacin.png

La primera catedral fue construida en Old Sarum por San Osmund, obispo de Salisbury, entre los años 1075 y 1092. Sin embargo en 1221 la diócesis se trasladó a New Sarum (Salisbury) y ese mismo año se inició la construcción de la nueva catedral por el obispo Richard Poore. El cuerpo principal se completó en solo 38 años y es una obra maestra de la arquitectura inglesa gótica. La aguja de 123 metros de alto fue construida más tarde y es la más alta de toda Inglaterra.

La biblioteca de la catedral contiene una de las cuatro copias que existen de la Carta magna uno de los documentos más importantes de toda la historia de la democracia. También es muy destacable un gran reloj instalado en el año 1386 y el más antiguo reloj mecánico que aún se conserva en Inglaterra.El escritor Edward Rutherfurd y el actor Joseph Fiennes nacieron en Salisbury. El famoso escritor William Golding que fue el autor de "The Lord of the Flies" y que ganó el premio Nobel de la literatura, trabajó de profesor en el colegio Bishop Wordsworth's Grammar School que se encuentra en la vecindad de la catedral.

• Respuestas 118
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

LogoSalisbury.png

SalisburyCenter.png

Un Salisbury City FC ha existido desde finales del siglo 19. El club fue formado el 12 de febrero de 1947, entre la fusión de Salisbury City y Salisbury Corinthians Club que ambos disolvieron por malos tiempos económicos después de la 2 Guerra Mundial. El Salisbury entró en la Liga Occidental y disfrutó del éxito inmediato, ganando sus 19 primeros partidos de Liga, y a partir de entonces el Segundo título de División. Durante aquella temporada, la asistencia de registro del club fue de 8,902 en Victoria Park.

El Salisbury permaneció en la Liga Occidental hasta 1968, y tenía un gran éxito, raramente terminando fuera de los primeros seis puestos, ganando el Campeonato en las temporadas 1957/58 y 1960/61. Durante este período el club también ganó el Escudo Wiltshire seis veces, la Copa de Mayor de Hampshire dos veces y la Copa Liga Occidental. La campaña 2005/2006 era la mejor en la memoria viva para algunos partidarios, cuando los Blancos ganaron la Blue Square Premier, acumulando 95 puntos, y también disfrutaron de una carrera a últimos ocho de la FA Trophy. También en esta temporada el club ganó la Hospital Cup y Malta Cup.

Ahora la realidad es bien distinta, se encuentra en la Blue Square South, tras una mala racha de resultados en los últimos tres años. El curso pasado en la 2012/2013, el club se salvo en último momento de descender de la división. Este año espera recuperarse y mantenerse en la división sin pasar demasiados apuros.

Publicado

LogoSalisbury.png

Salisbury00.png

Un año más cogemos las riendas de un club con problemas económicos. Aunque el hecho de que los problemas económicos no son tan graves comparados con el Queen's Park. El balance negativo de 526 mil euros implica un poco de esfuerzo, sobre todo en el tema de los presupuestos. Lo principal será recortarlos lo suficiente para tener cierta liquidez y libertad de movimientos. Tenemos sueldos, quizás bastante elevados para la categoría en la que nos encontramos, y quizás mi sueldo también sobre pase ese límite.

En cuanto al cuerpo técnico, habrá cambios. Barry Blankey será mi segundo entrenador y mi mano derecha en Salisbury, será el quien me gui por el camino correcto en el club, pues lleva desde el año 2004 en el club y en este puesto. Contamos también con un entrenador de porteros, un preparador físico, tres fisioterapeutas y dos ojeadores. La idea inicial es al menos quedarse con un fisioterapeuta Conrad Parrot y Kevin Bushby son los que acabaran saliendo. En cuanto a los ojeadores Graham Daish es muy posible que abandone el club, pues no creo necesario contar con dos ahora mismo y su sueldo es bastante elevado.

Pasando al análisis de la plantilla contamos con diecinueve jugadores. Donde tan solo hay ocho jugadores nacionales, algo sorprendente. Mi idea será nacionalizar con el tiempo a la plantilla, ya sea con jugadores salidos de la cantera del club o contratándolos, pero lo principal será dar a la cantera un papel protagonista en el club. Contamos con los siguientes jugadores:
  • Portería.

Tenemos a tres guardametas en el primer equipo. Donde el meta norirlandes y más veterano de los tres, Michael Ingham, es el que mejor cualidades tiene para ocupar la portería. Lockwood y Wilson son aun jóvenes y sus cualidades son increíbles, estoy convencido que ambos pueden tener un papel importante a lo largo de la temporada.

• Defensa

El Salisbury tiene la parcela defensiva bastante completa. Me gusto por jugar siempre con cuatro defensas me hacen tener gran parte de las posiciones a ocupar resultas. Quizás el hecho de contar tan solo con tres centrales, nos obligue a buscar un jugador, mi idea será rescatar al defensa que se encuentra actualmente en el Reservas, sin menos preciar a los centrales que se encuentran en el filial, donde abundan. El central David Morse será el líder de la zona, a sus 21 años reúne las condiciones necesarias para guiar al equipo y a sus compañeros.

• Mediocampo

Mi gusto por jugar con cinco centrocampistas, nos obliga a rescatar a ciertos jugadores del Reservas. Peter Holmes y Joe Jackson pueden tener su oportunidad de demostrar su valía, ya que contamos con dos jugadores para las bandas, algo crucial para el sistema táctico que empleo. Las tareas defensivas y de creatividad no habrá problemas al considerarlas cubiertas con los jugadores de los que disponemos. El veterano Wayne Turk de 32 años es el líder de esta zona y será la clave del equipo en la creación y destrucción del juego.

• Delanteros

El hecho de jugar con solo un delantero y de contar con tres delanteros puros más un jugador que puede actuar en dicha posición no nos hace necesario reforzarla. Confiamos en Simon McDermott como la principal referencia para esta posición. Además de que McLaughlin será un competidor con calidad suficiente para Simon. Davis podría abandonar el club y tener a Dawes como tercera opción.

Estoy bastante contento con la plantilla actual así como del cuerpo técnico del que disponemos. Creo que hay mimbres suficientes para alcanzar el objetivo fundamental del club, alejarse de la zona de descenso de la liga. La prensa en cambio nos da como un equipo con serias opciones de decender esta temporada, pero trataremos de romper esa idea y de demostrar la capacidad del equipo. En cuanto a los contratos de equipos afiliados tenemos al Gosport y Walton como equipos cantera, quizás mantengamos al Gosport y cancelemos el del Walton o viceversa, según sean las cantidades a pagar a ambas entidades. En cambio el convenio con el Hartlepool, del cual somos equipo cantera, podriamos beneficiarnos, con la paga de 12.72m euros anuales.

Publicado

Anda, tienes un mediocentro de las Islas Caimán!!!! Bueno, hay pocos jugadores ingleses pero la mayoría son del Reino Unido. Ves a algún jóven en la cantera que pueda despuntar en el equipo??

Publicado

se consiguio la permanencia en queen's park pero era obvio que el amigo nothernd no iba a continuar sin ganar ni una misera libra por lo que marcharse del club era el paso mas logico... sobre tu llegada a salisbury, comienzas una nueva etapa en las divisiones bajas inglesas, esperemos que te vaya muy bien por alli... de momento parece que tendras que hacer un duro trabajo si quieres que la economia del club encuentre una estabilidad y eso siempre suele tener como consecuencias un ferreo control de sueldos y la marcha de los jugadores que mas cobren... veremos como afronta el tecnico escocés esta nueva etapa en el salisbury y si todo marcha por el camino correcto. Un saludo!!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

diaboko:
Así es, sorprendentemente, tenemos aun jugador bastante raro, como son las Islas Caimán. Eso es cierto, tenemos pocos jugadores ingleses, esa faceta intentaremos dentro de nuestras posibilidades de cambiarlo, aunque mantener a jugadores británicos, también es importante. Acerca de tu pregunta, en la cantera no veo a ningún futbolista realmente capaz de apuntar maneras por así decirlo.

Mapashito:
En el Queen's lo fundamental era mantenerlo en la categoría, nos costo mucho trabajo, pero el objetivo se filmo. Era evidente que tras unos meses en Glasgow donde no cobramos ningún tipo de sueldo, lo más realista era marcharse y buscar un nuevo trabajo. En esta nos topamos con el Salisbury, quien nos ofreció el cargo y sin lugar a dudas me pareció la mejor manera para irnos a probar fortuna en el país donde podriamos labrarnos un nombre como técnico. Hemos tenido un duro trabajo y la economía una vez más resulta crucial intentar arreglarla y encontrar como mencionas, la estabilidad.

Muchas gracias por pasaros!.

Publicado

LogoSalisbury.png

Ascenso.png

¡Consiguen el deseado ascenso!

Temporada 2013/2014

Atrás quedan mis cuatro años en mi amada Escocia y comenzaba mi andadura en el país donde un técnico puede labrarse un buen futuro e ir adquiriendo el reconocimiento que uno se merece. Mi inicio en Inglaterra no iba a ser complicado, sobre todo teniendo en cuenta que el club de mi inicio era en Salisbury, un club que en los últimos años sus objetivos han sido sencillamente salvarse del descenso. Una vez un club con objetivos complicados y una situación complicada. A mis 52 años tenia la oportunidad de debutar y demostrar mis cualidades en el país inglés.

Comenzamos la temporada con las ideas muy claras, la prensa estaba y los más críticos nos confirmaban como uno de los clubes con el objetivo de pelear entre los tres puestos serios al descenso. Debido a la crisis económica decidimos contratar tan solo a Martin Walker, mediocentro gales de 21 años que se encontraba sin equipo y que nuestros ojeadores recomendaron en su busquedad exhaustiva. Tras contratar al medio centro gales, el club comenzó la pretemporada, mis primeros pasos, no pudieron ser mejores. Pero sería en el mercado invernal donde al final nos reforzaríamos y traspasaríamos a dos piezas importantes, al meta Ingham y a Mulgrew, quitándonos a dos de los futbolistas mejor pagados de la plantilla y buscamos reforzamos, acertamos sin lugar a dudas contratando a Rory Coleman, el extremo resulto fundamental para el ascenso.

Disputamos un total de cinco encuentros, donde el balance fue tres victorias, un empate y una derrota. Nuestro comienzo ante el Macclesfield se saldo con una brillante victoria, donde se demostró la capacidad ofensiva de nuestros dos jóvenes delanteros, McDermott y McLaughlin. En cambio ante el Walton, Ingham, el meta norirlandés demostró que su capacidad quedaba en el aire. El resto, salvo el partido ante el Hartlepool, donde se demostró el nivel de permanecer a diferentes categorías. Por esto el comienzo de la temporada ha sido sin lugar a dudas muy esperanzador.

• Blue Square South

Brillante, así podemos resumir la temporada en liga del equipo. Pese a que nuestro comienzo ante el Weston-super-mare, fue con una derrota, el club se rehízo y busco la victoria, mención especial al Weston, en liga nunca fuimos capaces de ganarles en los cuatro encuentros que disputamos en toda la temporada. La racha de cosechar doce encuentros consecutivos sin conocer la derrota nos permitió afianzarnos durante la mayor parte de la temporada entre los cinco primeros y con opciones de ascender y luchar por los playoffs o de hacerlo matemáticamente como campeón. El principal escollo fue la grandisima temporada del AFC Wimbledon, que realizo una temporada espectacular y un fútbol realmente brillante, unido a una serie de diversas rachas de resultados negativos no nos permitió finalmente poder luchar con el AFC y el Weston. Pero el sueño que tan lejano parecía para muchos de conseguir entrar en los playoffs por el ascenso, se consiguió. El Salisbury rompió con la idea de la mayoría de los críticos y de la propia prensa de que eramos candidatos a luchar por no descender.

• Copa FA

Nuestro debut copero no pudo ser mejor, con una goleada que recibió el Fisher en nuestro campo. La brillante actuación general del equipo, premio al equipo con poder pasar a la tercera ronda, pero la suerte no hizo enfrentarnos con la mejor versión del AFC Wimbledon, que en ningún momento nos permitió tomar las riendas del encuentro, ni el gol del empate a los treinta minutos de McDermontt les impidió continuar con su gran encuentro.

• Sesanta Shield

Si caímos eliminados en la Copa FA por la mejor versión del AFC, en esta competición copera nos enfrentamos a nuestra bestia negra, el Weston-super-mare. Un mal encuentro del equipo permitió al Weston que se llevara el triunfo por la mínima en su campo y premiando a sus aficionados con el pase a la siguiente ronda de la copa.

• Trofeo FA

La mejor competición copera. El Trofeo FA nos permitió obtener unos ingresos que aliviaron la economía. Debutamos ante un sorprendente Buxton que planto cara en casa y casi nos complica el pase a la siguiente fase. La siguiente ronda nos toco un premio complicado, el Hyde, pero el club respondió a las expectativas, aunque tuvimos que realizar el famoso encuentro de desenlace por empatar 1-1 en el primer encuentro. El siguiente fue un premio aun más asequible, al enfrentarnos a un conocido como el Hayes, rival de la categoría y que veníamos de golearles 4-2 en casa. En cambio en la tercera ronda nos enfrentamos al Chester, rival de la League Two, la diferencia de nivel entre ambos equipos quedo patente, aunque nunca arrojamos la toalla por ello, pero la realidad fue dura, eliminandonos.

• Playoffs Ascenso

En las semifinales nos enfrentamos al cuarto clasificado el Bognor Regis, curiosamente entrenado por el ex técnico del club. La eliminatoria fue bastante complicada y loca, cerrando la ida por un resultado de 5-3 a nuestro favor y jugando en casa, dejando abierta la eliminatoria al recibir esos tres goles en contra. En la vuelta, ocurrió lo mismo, un encuentro complicado, donde al final el club venció 3-4, con un global de 6-9, una de las mayores y goleadoras de la historia. En la final nos espero la bestia negra de la temporada, el Weston, pero esa noche cerramos la maldición ganándoles con contundencia, 3-1 y demostrando que seriamos nosotros los que ascenderíamos esta temporada junto al AFC.

Publicado

buenisima temporada para iniciarte en las ligas inglesas... merecido ascenso el tuyo y que se fastidien en weston-super-mare, hay que ganar cuando hay que ganar y el salisbury lo demostro en la final de los playoffs jajaj conseguiste reflotar a un equipo sin casi necesidad de fichajes y encima arreglando todo el desaguisado economico, debes ser un heroe en la ciudad. Gran trabajo de toda la plantilla para conseguir un ascenso que no entraba en los planes de principio de temporada, sorprendente ver a Morse como uno de los goleadores del equipo. Esperemos que la temporada proxima no se pague la novatada en la BS Premier y el equipo se consolide en esa categoria, aunque quien sabe si nos vuelves a sorprender y nos encontramos con otro temporadón.

Enhorabuena por el exito, un saludo!!

Publicado

Mapashito:
Ha sido sin lugar a dudas una temporada brillante y mejor aun cuando ha sido mi comienzo. Merecimos el ascenso en todo momento y al final pudimos vengarnos del Weston-super-mare, que durante toda la temporada fueron nuestra bestia negra, ganándonos en liga y en copa, salvo en la final. El desaguisado económico se ha recortado un poco, aunque estoy convencido de que aun mejorara tras el ascenso a la BS Premier. La plantilla respondió más de lo esperado y pudimos romper la categoría de ser un serio candidato al descenso para ser un club con serias opciones de ascender. David Morse es un central con una potencial espectacular, a su edad no le queda mucho tiempo en Salisbury y su cifra anotadora es por que en ocasiones tuvo que actuar en la media punta y resultado acertadísima su actuación en dicha posición. Habrá sorpresa amigo, no te quepa duda.

Un saludo y gracias por pasarte.

Publicado

TomasLogo.png

Tomas01.png

No hace ni tres días que abandone la ciudad de Salisbury para descansar dos semanas en mi querida Glasgow. Mi estancia en Inglaterra ha sido extraordinaria y estoy muy feliz de ello, aunque uno siempre añora su maravilloso país, como es Escocia y como no mi amada Glasgow. Llevo prácticamente tres días alejado de Salisbury y echo de menos el trabajo. Mi obsesión por este deporte me supera de sobre manera y es por ello que me lleve todos los informes posibles para comenzar la pretemporada en Salisbury, que no serás hasta dentro de un mes bastante preparado.

Pero como todo en la vida hay cambios. En estos tres días, es decir hoy ha habido algo que ha truncado mis pensamientos y mis ideales. Un cambio que podría afectarme de una manera sobresaliente en mi carrera. A mis 53 años no puedo permitirme el lujo de menos preciar cambios como estos, con la Blue Square Premier al frente y el regreso del Salisbury a esta categoría seis años después y ofreciendo un fútbol alegre y rápido, aparece el cambio, que determina todo, una oferta procedente del Oldhams Athletic de la Coca Cola League One. Queria continuar en Salisbury y comandar este proyecto tras el ascenso, pero la oferta es sin lugar a duda irrechazable.

Dar el salto de la Blue Square South a la League One es un cambio importante en mi carrera como a nivel económico, pasar de 35 mil euros anuales a 110 mil euros anuales otro cambio importante. Es por ello que mi decisión no es otra que la de renunciar en Salisbury y tomar las riendas del Oldham Athletic, cual objetivo es el de luchar por quedar en la mitad de la tabla y no sufrir apuros como la pasada temporada. Mi momento esta a un paso y parece que mi carrera por fin va tomando color. He firmado hasta 2017.

Publicado

• LogoOldham.png

CiudadOldham.png

Oldham (pronunciado [ˈoʊldəm] en inglés) es un pueblo ubicado en el Gran Mánchester, en el noroeste de Inglaterra. Se asienta sobre los Peninos en un terreno elevado entre los ríos Irk y Medlock, a 8,5 km al sureste de Rochdale, y a 11,1 km al noreste de la ciudad de Mánchester. Oldham se encuentra rodeado por varios asentamientos que juntos forman el Distrito Metropolitano de Oldham, del cual Oldham es el centro administrativo.

Históricamente parte del condado de Lancashire, Oldham tomó importancia durante el siglo XIX como centro internacional de la manufactura textil. Tuvo un vertiginoso despegue durante la revolución industrial, y en conjunto con los primeros pueblos industrializados, rápidamente se convirtió en "uno de los más importantes centros del algodón y de industrias textiles en Inglaterra". En su cenit, fue el centro de hilado de algodón más productivo en el mundo, hilando más algodón que Francia y Alemania juntas.

LocaOldham.png

La industria textil de Oldham comenzó a decaer desde mediados del siglo XX, y la última fábrica textil cerró en 1998. La caída del procesamiento textil en Oldham mermó fuertemente la economía local. Hoy en día Oldham es predominantemente una zona residencial, y un centro de enseñanza no universitaria y de artes escénicas. Sin embargo, aún es reconocida arquitectónicamente por sus fábricas de algodón y otros edificios asociados con la industria. La población del pueblo asciende a 103.544 personas, quienes viven en un área de 67 km².

El nombre de Oldham pareciera venir de las palabras anglosajonas Eald traducido como antigüedad y Ham traducido como casa, granja o aldea, significando "lugar o villa antigua". Sin embargo, se sabe que el nombre Oldham deriva del nórdico antiguo Aldehulme. Se cree que proviene del inglés antiguo ald combinado con la palabra del nórdico antiguo holmi o holmr, significando "viejo promontorio o afloramiento", posiblemente describiendo la posición geográfica del pueblo, encima de una colina. También se ha sugerido que puede significar "terreno de un granjero llamado Alda". Se asume que le nombre data del 865, durante el periodo de Danelaw.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...