Puertomuelle Publicado Septiembre 14, 2010 Publicado Septiembre 14, 2010 Suerte en el Burnley, me he leído la historia desde el principio y ya me puse al día, justo cuando pensaba que Tomas se quedaría atrapado en esas ligas inferiores llego el Barnet que sin duda se convirtió en el punto de inflexión en la carrera. Ahora en el Burnley, un equipo con ganas de crecer, y en la Championship contra rivales históricos como el Newcastle, Leeds, Ipswich o Notthingam F. ya es otra cosa, Tomas no tardará en llamar la atención de la Premier.
Rio Publicado Septiembre 16, 2010 Autor Publicado Septiembre 16, 2010 Puertomuelle: Bienvenido a la historia amigo. Pues sí, cuando parecía que Tomas no iba a progresar más en su carrera apareció el Barnet para que el técnico escocés retomara su andadura por Inglaterra, tras abandonar Oldham con un despido, sinceramente algo precipitado. Barnet ha sido el detonante de que Nothernd recuperase su prestigio y su carrera se vea agrandada. Tras dos años en Barnet, consumando un ascenso a la Coca Cola League One, aparece el Burnley para que le mantengamos en la Championship. Trabajo duro si comparamos los rivales de la categoría, pero no imposible de conseguir. Jugaremos contra clubes históricos y ojala sea así y Tomas pueda cumplir al menos uno de sus sueños, entrenar en la Premier League. Gracias por pasarte, un saludo!
Rio Publicado Septiembre 16, 2010 Autor Publicado Septiembre 16, 2010 Temporada 2019-2020 Dura, muy dura la temporada. En mi primera experiencia en la Championship, podemos decir que conseguimos el objetivo de no descender. Pero el club tuvo que luchar y mucho por mantenerse alejado de los puestos de descenso. Un inicio poco alentador y con varias derrotas consecutivas impidió que el equipo rindiese con sus posibilidades reales. Pese a todo, realmente nos mantuvimos entre la decimocuarta posición y en la que hemos acabado la temporada. La mala racha de encuentros en la recta final de la temporada impidió que acabásemos en posiciones más altas. Pasamos factura y bastantes apuros en la defensa, una defensa bastante floja y lenta, lo que permitía que los equipos contrarios dispusiesen de más oportunidades e incluso nos remontaran los encuentros. También la desconcentración de nuestros porteros, tantos Eastwood y McGovern, nos hizo regalar muchísimos puntos. La buena imagen la ofrecimos en la Copa FA, donde alcanzamos la sexta ronda, perdiendo la eliminatoria ante el West Brom, quien sería el campeón de la competición. Si hay un jugador que destaque por encima del resto, ese es el delantero Jack Anthony. Jugador salido de la cantera del Burnley, marco 34 goles en total para el equipo, gran culpable de que no entráramos en puestos de descenso. Las buenas actuaciones de jugadores, principalmente salidos de la cantera como Richard Constantine o Marty McLaughlin serían fundamentales para el club. En definitiva la cantera ha sido la base de este equipo. Al reforzarnos prácticamente mirando hacia nuestra cantera nos ha permitido disponer de bastante liquidez, por lo que de cara a la próxima temporada, podemos sacar contratar a futbolistas desembolsando cantidades importantes. Como ya hemos dicho no realizamos ninguna incorporación, pero en cambio si traspasados o dimos salida a varios futbolistas. Ingresamos un total de 756 mil euros, 750 por Christopher Chantler, lateral zurdo que se marcho al Middlesbrough en invierno y a Simon Brown, este antes se había marchado al Southport y al Macclesfield cedido, para posteriormente el Aldershot hacerse con sus servicios. Paul Hart también se marcho cedido al Harrogate en el mercado invernal. Primer Equipo // Plantilla Reserva // Plantilla Juvenil Resultados I - Resultados II - Resultados III Altas y bajas // Clasificación - Estadisticas Temporada _____________________________________________________________________
Rio Publicado Septiembre 17, 2010 Autor Publicado Septiembre 17, 2010 Temporada 2020-2021 Será mi segunda temporada al frente del Burnley. Pese a que la directiva mostró cierto malestar por no haber podido acabar la pasada temporada en puestos mas arriba y alejados del descenso, estaban satisfechos con la labor económica que llevamos acabo. Para esta campaña firmamos un nuevo contrato de patrocinio para las camisetas, durante dos años ingresaremos 622 mil euros una cantidad nada descartable. La prensa esta temporada nos da como candidatos a descender pero nosotros trataremos de demostrar que se equivocan. Para ello hemos realizado hasta ocho incorporaciones. Consiguiendo cinco de ellas con la carta de libertad. El descenso administrativo del Blackburn y con el apoyo de nuestros ojeadores nos recomendaron las contrataciones de hasta cuatro jugadores procedentes de los rovers. También recibimos buenos informes del resto de incorporaciones. Tenemos un presupuesto de 953 mil euros, casi un millón de euros, junto a un superávit de cinco millones de euros, unido a un presupuesto de salarios de 15, 45 millones. Esto nos ha permitido disponer de cierta liquidez para realizar las contrataciones que hemos estimado oportunas. En cuanto a las bajas tan solo hemos podido dar salida a cuatro jugadores, uno de ellos Simon Brown, que fue realizada durante el mes de Mayo de la pasada temporada. Aun estamos a 30 de Junio, por lo que podemos llegar a dar salida con varios de los jugadores con los que no contamos y tienen sueldos bastante elevados. Jugadores como Michael McGovern, Billy Jones, Rhoys Wiggins, Chris Cohen, Keith Treacy, Tobias Holmqvist o Ashley Chambers. En cuanto a la plantilla, esta temporada contaremos con hasta tres guardametas para disputarse el primer puesto. Simon Eastwood, Liam Jones y Frank Fielding. Este último es quien parte a priori como titular. En defensa, la zona de cuatro será ocupada en un principio por Steve Potter, Alex Barner, Trevor Gardiner y Glenn Beevor. El medio campo será para McLaughlin y Nacer Barazite. La línea de tres mediapuntas, son para David Templeton, Jamie Rowland y Richard Constantine, en punta parte con ventaja Jack Anhony, aunque este durante la pretemporada no demostró todo su potencial. La pretemporada ha sido bastante satisfactoria. Disputamos un total de seis encuentros, ganando cuatro, empatando uno y perdiendo otro. Salvo la victoria in extemis ante el Tranmere, el resto las solventamos con bastante influencia. Los jugadores demostraron estar preparados para hacer frente a la temporada muy dura que se avecina y que intentaran demostrar que las estadísticas están para romperse. El claro objetivo esta temporada no es otro que intentar evitar el descenso, pero marchando encuentro tras encuentro y poder pensar en otras cosas si todo sale bien. En el club están contentos con el trato realizado hasta el momento. El primer encuentro ante un rival recién descendido de la Premier nos pondrá a prueba. Primer Equipo // Plantilla Reserva // Plantilla Juvenil Economia // Altas y Bajas // Pretemporada _____________________________________________________________________
Mole11 Publicado Septiembre 26, 2010 Publicado Septiembre 26, 2010 El partido a partido debe ser basico, luego ya veremos donde estamos pero no hay que ponerse cotas muy altas para evitar decepciones. Suerte.
Rio Publicado Octubre 2, 2010 Autor Publicado Octubre 2, 2010 Mole11: Exactamente, lo fundamental ha sido ir encuentro tras encuentro. Dada que nuestra exigencia no es otra que acabar fuera de los puestos de descenso, la clave es partido a partido. Tenemos una buena plantilla para lograr el objetivo de evitar el descenso y asentarnos correctamente en la categoría. Puede ser difícil pero no imposible. Gracias por pasarte, un saludo!
Rio Publicado Octubre 2, 2010 Autor Publicado Octubre 2, 2010 Temporada 2020-2021 / Final Segunda temporada a manos del Burnley y mejoramos muchísimo respecto a la pasada temporada. Con ningún objetivo más que limitarnos a salvarnos del descenso el equipo demostró durante la temporada su seria candidatura al ascenso. El gran juego realizado por los jugadores y donde la suerte también jugo un papel importante en esta buena temporada. Nuestro gran arranque de temporada fue lo que facilito que dejáramos de pelear por no descender a por colarnos en los puestos de playoffs. Pese al buen arranque de la temporada, la mencionada suerte acabo por diluirse cuando entrando en la recta final de la temporada fuimos perdiendo y cediendo puntos importantes. El bajón final no hizo perder los puestos de playoffs y limitarnos por acabar lo más arriba posible. El buen final de equipos históricos como el Aston Villa o West Ham fue también importante en nuestro descenso en los puestos de arriba. Pese a quedarnos finalmente sin el premio de ascender a la Premier League. Las dudas dejadas en la primera parte donde acabamos salvándonos prácticamente en el final del campeonato se despejaron con esta temporada, donde tanto directiva como afición acabaron convencidos de mis posibilidades como técnico. El buen hacer de la plantilla ha servido para que distintos equipos se fijen en diversos jugadores de la plantilla, entre ellos miembros surgidos de la cantera del club, como Jack Anthony, Marty McLaughlin o Lee Adamson. Pero sin lugar a dudas quien ha sido el mayor escaparate de media Championship ha sido el mediapunta holandés Nacer Barazite. El ex futbolista del Middlesbrough y Arsenal entre otros ha sido fundamental en el buen hacer del equipo junto a James Dunne, ambos jugadores llevaron la manija del equipo, ya sea recuperando balones o creando jugadas que acaban en gol. La actuación del guardameta Frank Fielding fue también fundamental, sus grandes intervenciones han evitado en innumerables ocasiones que acabáramos perdiendo o que obtuviéramos los tres puntos. En cuanto a la competiciones coperas, tanto Carling Cup como FA Cup, el equipo no obtuvo otros premios. Disfrutamos de buenas participaciones como la eliminación del Sunderland, donde les vencimos en Turf Moor por un contundente 5-3 en la Carling Cup. Sin embargo el Coventry con un gol en el minuto 121, cuando íbamos igualados 2-2, acabo con el sueño de conseguir pasar a la cuarta ronda. En la FA Cup tras eliminar brillantemente al actual campeón de la Premier League, el Everton, sería el Bristo City quien nos apearía de la competición en la repetición del duelo en su estadio. Clasificación Resultados I Resultados II Estadisticas Plantilla ____________________________________________________________________
Rio Publicado Octubre 2, 2010 Autor Publicado Octubre 2, 2010 Futuro de Tomas Nothernd No han pasado ni siete días desde que concluyera la temporada con el Burnley. Y nuevamente comienzan los rumores sobre mi futuro. A lo largo de esta temporada se han unido innumerables clubes a ciertos rumores sobre mi futuro en Turf Moor. Incluso he recibido ofertas interesantes de clubes de más prestigio o con ilusiones o resto mayores a los del Burnley. Los clubes que han llamado directamente a la puerta han sido el Southampton , que actuaba en la Championship junto a nosotros y el Sunderland , milita en la Premier League. En el primer caso acabe rechazando la oferta Saints por respeto al Burnley y a que la idea no llegaba a complacerme, aunque la oferta era realmente tentadora. En el segundo caso, me guíe por el corazón, quizás me equivoque, quien sabe, pero en ese momento me sentía obligado a ver que sucedía con el Burnley y el sueño del ascenso. El interés de Niall Quinn, presidente del Sunderland en contar conmigo de inmediato, no esperando al final de temporada colmo mi paciencia. Tras terminar la temporada, ha habido equipos que han tanteado mi nombre en caso de cesiones a técnicos actuales. Pero ha última hora hemos recibido una oferta que me llama especialmente la atención. El Hibernian, club que milita en la Primera División escocesa me ha ofrecido hacerme cargo del equipo. A mis 60 años, me queda poco tiempo para jubilarme y dejarlo. Sinceramente me gustaría terminar mi carrera en Escocia, mi país y por fin se vería cumplido uno de mis sueños, entrenar en la primera división escocesa. La oferta en cuanto a económica es muy inferior a lo que actualmente percibo en Burnley. Pero deportivamente tiene más expectativas de futuro, tendré movilidad en el mercado nacional escocés como británico para concretar la plantilla y los más importante me ofrece regresar a mi país y a un ciudad, Edimburgo, que transmite magia y tranquilidad. Oferta Hibernian ____________________________________________________________________
Mole11 Publicado Octubre 3, 2010 Publicado Octubre 3, 2010 Es la primera division, aunque sea la de Escocia, que dentro de lo que cabe tampoco se puede decir que sea una liga muy menor. A mi si que me gusta la oferta.
Rio Publicado Octubre 9, 2010 Autor Publicado Octubre 9, 2010 Mole11: Es una oferta "casi" irrechazable. Teniendo en cuenta que uno de los objetivos principales era debutar en la Primera división, al menos lo conseguirá en Escocia, su país y podrá enfrentarse a su Rangers. Pese a que económicamente es muy baja en comparación a la actual en el Burnley, es un paso grande en la carrera de Tomas. Gracias por pasarte, un saludo!
Rio Publicado Octubre 9, 2010 Autor Publicado Octubre 9, 2010 Presentación Tomas Nothernd El hasta hace unos días entrenador del Burnley, Tomas Nothernd ha sido presentado esta mañana como nuevo técnico del Hibernian FC. El técnico escocés de 60 años rechazo renovar por el conjunto inglés por dos temporadas más, pese a que aun le quedaba un año de contrato con el equipo de Turf Moor. El técnico había admitido en reiteradas ocasiones su disponibilidad a volver a su país si le fuera posible. Y en la última semana surgió esa posibilidad de manos del Hibernian. El técnico pasará a percibir 98 mil euros anuales por dicho acuerdo, firmando un contrato de duración de dos años. El técnico verá así cumplido uno de sus deseos, debutar en la Primera División. El técnico también quiso confirmar que se retirara a los 65 años de edad. Y espera que esto sea en Edimburgo. Recordemos que Nothernd rechazo dos ofertas importantes del Sunderland y Southampton, clubes con aspiraciones de Premier League. Perfil Tomas Nothernd Carrera ____________________________________________________________________
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.