Jump to content

Tus objetivos 2010

Featured Replies

Los mios..

- Seguir bien con la novia

- Salud para todos los mios

- Acabar los estudios y encontrar un trabajillo

BONUS: Comprarme un coche... o por lo menos tener uno, que me sirva para poder desplazarme y dejar de ser socio VIP de los autobuses y los trenes.

Vamos , creo que no pido mucho, con eso me conformaria y si surge la ocasión del premio gordo pues no me quejaria.

Ahi van...

- Sacar 1º de Bachiller limpio, he empezado tocandome los cojones y es lo que me pasa siempre, veremos si lo consigo.

- Dejar de hacer el tonto con las tías y centrarme de una vez, que no hago más que joderla xD.

- Seguir bien con el fútbol y que me respeten los tobillos.

- Seguir creciendo que en dos meses ya he crecido 4 cm xD.

No pido más, ahí lo dejo.

A ver si no pido muchas cosas, que el año pasao pocas se cumplieron:

- Seguir con mi novia bien tras este bonito y enchochado comienzo.

- Entrar este verano a la Guardia Civil, teniendo por estas fechas un trabajo estable, fijo y bien pagado para mi puta vida, con la independización que ello conlleva.

- Si no entrara a la Guardia Civil, ahorrar lo del trabajo de este verano pa comprarme un coche de mierda pa no tener que quitarselo a mi madre. Y si puedo, seguir trabajando en algo mientras me vuelvo a preprarar para las próximas oposiciones.

En realidad con entrar a la Guardia Civil em conformo. xD xD

- Aprobar 1º Bachillerato limpio... como Van Basten lo veo dificil xD

- Viajar a Londres, el próximo verano (Esto es más que probable)

- Hecharme novia de una vez

- Sacarme el Práctico del coche en Febrero, ya que el Teorico lo tengo...

- Y salud para toda mi familia por supuesto.

Pues yo pongo los objetivos que me marco año tras año, aunque la mayoría ni llego.

- Terminar decentemente el módulo de FP.

- Hacer el intento de ingresar a las Fuerzas Armadas, digo el intento, por que siempre acabo echándome para atrás.

- Sacarme el maldito carnet de conducir.

- He irme de vacaciones a las Islas Canarias.

Un trabajo, y si puede ser en los 20 dias que quedan de Diciembre mejor.

Si no encuentro un trabajo yo, o mi novia que le quedan 10 dias de contraro, en breve, mi objetivo sera recopilar una buena cantidad de cartones para hacer mas acogedor el puente en el que me pueda refugiar.

Yo sólo pido aprobar todas en Junio, porfavor xD

Edito, que sino el año que viene no puedo comparar xD

Sobre todo aprobar en Junio todo.

-Echarme p'alante y aún no se como entrarle a una chica de la biblioteca que me encanta xD

-Como el año pasado, volver a escribir.

-Seguir sin fumar

-HAcer deporte

A ver que tal xD

Dejar de bajarme los pantalones en la calle cuando salgo de fiesta. Es un reto personal, aunque a este paso no se cumplira jamas.

Es algo que todos hacemos,no te averguences xD.

OT:

_Echar novia seria ya

_Sacar primero del ciclo

_Salud para la gente que quiero,pero que buena persona soy(L)

_Llegar a 20.000 visitas en tuenti xD

Vistami trayectoria clínica en los últimos dos años, me conformo con seguirvivo para Diciembre del 2010. Todo lo que venga de más será un premio.

Joder tan mal andamos de salud o andabas exagerando? xD

Hombre, como buen hipocondríaco que soy, estaba exagerando xD. No es que tenga nada grave, pero es cierto que a lo largo del año no he llegado a sentirme sano en ningún momento. Empecé recuperándome de una operación, pase por la anemia posterior, el colon irritable, luego me descubrieron la gastritis (que sigo arrastrando), despues las cervicales, los vértigos, en verano empecé con las putas muelas del juicio, despues la gripe y el remate fueron las paperas de la semana pasada.

Vamos, que no es que me vaya a morir, pero parezco un puto jubilado, si estoy así con 25 años, no quiero ni pensar como estaré con 75 xD

Bueno, yo solo voy a pedir cosas que mas o menos esten a mi alcance:

-Sacarme el titulo de bachillerato

-Aprobar selectividad y entrar en Magisterio

-Sacarme el carnet del coche, si el dinero lo permite, claro

_Llegar a 20.000 visitas en tuenti xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.