Jump to content

Problemas on-line

Featured Replies

Publicado

Buenas noches , tengo 1 partida guardada on-line y yo estoy como servidor,estubimos jugando bien, la guardamos y cuando la hemos cargado sale todo el rato el msg de imposible conectar,lo q me parece raro esque cuando la cargo al lado de mi nombre sale el de mi equipo y mi situacion "jugando",pero sin embargo al lado del nombre de mi amigo sale tambien el nombre de su equipo pero en situacion sale "tomar control" , lo de "tomar control" nunca me habia salido cuando e jugado on-line , alguien me puede ayudar,muchas gracias.

• Autor

Buenas tardes , veo q a nadie le a pasado esto , hemos vuelto a empezar otra partida y nos sigue pasando lo mismo , podemos jugar bien los 2 hasta q la guardamos y nos salimos del juego xq cuando volvemos a cargar ya nos sale lo de "tomar control" , hemos probado todo y nada , espero q si alguien sabe algo nos lo diga, gracias.

lo de tomar control es para controlarlo mientras el no esta online. es por si jugais tres, y un dia uno no se puede conectar.

como estais jugando, con hamachi o simplemente por el juego?

• Autor

Gacias chuky por contestar , hemos probado de las 2 formas , normal abriendo los puertos y con himachi , hemos empezado partidas nuevas y nada , cada vez uno de servidor pero jugamos bien hasta q la guardamos y cuando volvemos a entrar ya no conseguimos jugar , a mi en los fm anteriores nunca me salio lo de tomar control .

La idea del tomar control es, para cuando el entre al juego y cargue la partida, haga clic en tomar control y así continúe dirigiendo a su equipo. Han probado a iniciar otra partida? no sea un tema de la red o los puertos ¬¬

Estan diciendo que hicieron varias partidas y seguia fallando. No se me ocurre solucion alguna, probar sino abriendo otros puertos :S

Estan diciendo que hicieron varias partidas y seguia fallando. No se me ocurre solucion alguna, probar sino abriendo otros puertos :S

Pues probablemente sea un tema de puertos, tal vez no tuyo, sino del otro. Prueben desactivando el antivirus y el Firewall, a ver si conectan y luego vayan activando hasta ver donde está el problema ¬¬

• Autor

No creo q sea 1 problema de puertos xq cuando empezamos 1 partida nueva no tenemos ningun problema en jugar,el problema viene cuando la guardamos y queremos jugar por ejemplo al dia siguiente , que al que no esta de servidor le dice que es imposible conectar y al que actua de servidor cuando carga la partida le sale lo de tomar control en el otro equipo,aun asi nos hemos descargado tambien lo de hitachi y tampoco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.