Jump to content

Jugador del año y futbolista del año

Featured Replies

Publicado

A ver si alguno de vosotros me resuelve la duda que tengo...

¿Esto es asi?: xD

(Futbolista del año = Balon de Oro) y (Jugador del año = Bota de oro) o viceversa, o alomejor no tiene nada que ver con la realidad y son trofeos que otorga el juego por que si.... xD

A ver si alguien podria aclararmelo un poco.

Gracias por este fantastico sitio. Un saludo. xD

Pues si miras la historia del trofeo en el editor y cotejas con la de realidad verás que el balón de oro se otorga desde 1952 y el fwp desde el 94 o algo así, además en el juego sale el World Soccer Player que es desde los 70 en la historia. Para más exactitud consulta wikipedia premios individuales a futbolistias.

Además el Fifa World Player tiene de prestigio 200, y el balón de oro solo 190.

• Autor
Pues si miras la historia del trofeo en el editor y cotejas con la de realidad verás que el balón de oro se otorga desde 1952 y el fwp desde el 94 o algo así, además en el juego sale el World Soccer Player que es desde los 70 en la historia. Para más exactitud consulta wikipedia premios individuales a futbolistias.

Además el Fifa World Player tiene de prestigio 200, y el balón de oro solo 190.

Efectivamente ayer en la noche andube por la wikipedia y ya me dejo claro cual es cual

Jugador del año = Fifa World Player y futbolista del año = World Soccer Player ¬¬

Aun asi muchas gracias por la respuesta.

Tengo otra preguntilla sobre todo para los que entienden un poco sobre el editor:

Quiero editar esos trofeos y algun otro mas, cambiandoles el nombre por el nombre real y a su vez crear algun trofeillo con el editor que trae por defecto el FM2010, la pregunta es:

¿Si hago eso se aplica automaticamente a mi partida actual? o para que se apliquen los cambios ¿tendria que empezar una partida nueva desde cero? xD

Gracias por adelantado, espero que alguien pueda solucionarme esa duda.

Un saludete.

Partida nueva tienes que empezar .

Saludos

• Autor

¬¬ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....noooooooooooooooooooooooooooo dioooss noooooooooo jodeeeeeeer. xD

si solo quiero cambiar dos nombrecitos coño que no es pa tanto xD

Sabeis que nombre tiene en el juego el bota de oro?

El Bota de Oro creo que simplemente es "Máximo goleador de Europa"

xD NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....noooooooooooooooooooooooooooo dioooss noooooooooo jodeeeeeeer. xD

si solo quiero cambiar dos nombrecitos coño que no es pa tanto xD

si no estas muy avanzado en la partida empieza otra, yo edite un monton de premios como "mejor juvenil argentino", "promesa mundial del año", etc., hasta agregué los premios estandar de toda competición a las que no los tenían, inclusive premios a los mejores árbitros, vale la pena hace el juego un poco mas divertido... acuerdate de guardar el xml luego de editarlo en la carpeta "data editor" donde el juego guarda los archivos dentro de tus documentos... saludos!

Yo he añadido premios para jóvenes pero estando bien configurado el mejor sub21 lo gana Daniel Alves de 26 años, el mejor de la liga Capdevila, Manuel Pablo y un tio desconocido del xerez, y asi indefinidamente van dando como les da la gana, restringiendose sin motivo a un tipo dre posicion, a una nacionalidad, en fin, lo configuras perfecto y te sale como resultado en el juego un caos.

Tengo ya dos posts con ese motivo, el ultimo lo acabo de colgar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.