Jump to content

Ayuda Skin

Featured Replies

Publicado

Muy buenas!!Pos os comento.Tenia instlaado el FM09 con el skin de Flex09,si alguno lo concoe esta bastante chulo con los logos de la UEFA ,Escudos etc.Sin embargo he tenido que formatear el pc y al instalar el fm09(aunque este en el foro del fm10 espero k me ayudeis igualmente) tengo el skin de flex ya instaldo,pero no me muestran los escudos.Alguien sabe por k?Resumiendo,tengo el skin pero no me muestra los escudos como antes, alguien sabe por k k me lo diga x favor!!muchas gracias!

Si formateaste el pc,supongo que los archivos que mencionas se fueron al garete,asi que no te queda otra que volver a bajarlos.

Deberas instalarlos o bien en sports interactive/fm2010/graphics y crear la carpeta logos.

Bajate el archivo de logos de la web:

Deberas hacer lo mismo si quieres instalar kits,backgrounds o face packs y poniendo ese nombre en la carpeta.

http://www.fmsite.net/foro/Recopilacin-de-...gas-t43639.html

• Autor

Muchas gracia spor molestarte en contestarme tio.Ahora bien te comento.Voy a mis documentos/sports interactive y todo eso y tengo las carpetas db,games,mathces,skins etc.pero ninguna k diga graphics.Puede estar el error ahi?por k no me sale la carpeta Graphics por ningun lado.En al de skins me he bajado el flex09(k anteriormente antes de formatear cone ste skins los escudeos se me veian perfectamente).K hago?Me creo yo la carpeta Graphis y dentro de esta carpeta otra k sean para isntalar kits,logos etc?Es asi?gracias de antemano

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.