Jump to content

Un año en imágenes...

Un año más, muchas fotos inolvidables más... 77 votos

1. 1.

• Jordixot Caruza
      13
    • Magico Curva
      6
    • Mr. Figo Chikilicuatre
      2
    • koxy raper
      0
    • MaRTiNeZ Raper
      1
    • Pitaco Soy el de ahí
      3
    • Bezoya polito horroroso
      1
    • Conny y el troll
      0
    • Bezoya estatua
      24
    • Juanfor Boda
      14
    • Jordixot Capoeira Italia
      7
    • koxy travelos
      0
    • Vale Muxo, Muxo Vale
      0
    • Dago y Vale frescos como lechugas
      1
    • Balono 007
      1

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Tremendas todas, pero me quedo con la de Juande. Un acontecimiento así se merece un reconocimiento ¬¬

Mi voto para la boda de Juande. La boda de un forero no es una cosa que se suela ver por estos sitios, y cabe destacarla.

Juande por supuesto. Aunque solo sea por lo que adelgazo para meterse en el disfraz, y por que no decirlo, por haber engañado a una tia de ese nivel ¬¬

PD: Hay que joderse el flotador que tenia...y lo que ha crecido en 3 meses xD

Dude entre la de Bezoya y Juanfor, la Bezoya quedara siempre en el recuerdo. Pero sin duda pocos fmsiteros acabaremos pasando por el altar ¬¬.

Martinez y Rubia 1 hubiese ganado claramente, mejor que esté reñido entre otras como la que he votado: Jordi's face ¬¬

Como la gran mayoría de los que han comentado... que se case alguien aquí tiene mucho mérito, así que mi voto va para Don Juande.

Me quedo con la del cerdo saltarín, esa cara es impagable ¬¬

Me quedo con la de Dago y Vale. Tremenda la foto y la semana que se pegaron los malagueños... ¬¬

La de Bezoya y la estatua sin duda... aunque son todas buenisimas ¬¬

La de Bezoya es claramente una de las mejores pero igualmente las otras son inigualables ¬¬

Dude entre la de Bezoya y Juanfor, la Bezoya quedara siempre en el recuerdo. Pero sin duda pocos fmsiteros acabaremos pasando por el altar xD.

Me hace gracia esto. Veo al 90% de los foreros solteros con 40 años y matándose a pajas. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.