Jump to content

Dios Existe????

Featured Replies

• Autor

tal vez viviran mejor en otra vida?

bueno la verdad es algo feo leer la biblia y ver que te deiga que te vas a morir y te vas a morir pero bue...

Me gustó una frase q dijo Tupac (el rapero): No sé por q vemos la muerte de forma tan egoísta, pues, en el peor de los casos abandonaremos este mundo lleno de malos rollos y, en el mejor, seremos ángeles al servicio de Dios...

Se supone q Dios, tras un comienzo en el q exigía a cada persona q fuese buena, desde la llegada de Jesús con su consiguiente salvación decidió q el ser humano tuviese libre elección a la hora de elegir entre bien o mal, y q sus almas serán juzgadas según sus actos en el juicio final...

Esto me fue contado por una amiga mormona a la q le saqué argumentos similares a los vuestros...Añadiendo además q habrá un día en el q Jesús reinará en el mundo entero, y q desde ese día no existirá ningún tipo de dolor y todos seremos felices (Estuve riéndome un buen rato, pues pensaba q no quedaba gente q no se creyese a Darwin).

P.D. Ella asegura q su Iglesia es la verdadera, le pregunté q cómo lo sabe y me contestó q se lo preguntó y Dios le respondió, tras volver a reírme le pregunté q cómo le había respondido y me dijo q eso lo averiguaría cuando yo le preguntase a Dios y lo hiciese de forma sincera...

P.D. No so lo he preguntado, pues considero q todas son falsas (si Dios está en todas partes, q necesidad tengo yo de comunicarme a través de la Iglesia los domingos?). Aunq parezca mentira con todo este escepticismo q me rodea sigo creyendo en Dios, pero es q es eso, únicamente creo en Dios y en Jesucrito, un tío q era pobre, q vivió hace 21 siglos y q fué más avanzado en su pensamiento q muchos de nosotros.

Amén Hermanos

Jajaja, creo que Fendor la tiene clarisima, como yo.

Loco, las placas se tienen que mover, no todo es facilidad en la vida.

Segundo, y perdoname que te lo diga asi, DEJATE DE JODER con eso de la alta sociedad, eso es por la propia forma de organizarse el ser humano, Dios nos hizo a todos iguales, si la mayoria se deja dominar por la minoria, se joden por estupidos, asi de facil, porque el capitalismo se sostiene porque la gente se deja, asi de simple.

a mi me cuesta demasiado creer q hay algo o alguien q sea superior a toda forma de vida.

1ro: si existe un dios ¿de a donde salio?

2do: si existe dios los musulmanes, judios, hindues, sintoistas etc. se van a ir al infierno por no creer en el???

3ro: ¿los E.T son catolicos??

4to: segun la iglesia los humanos decienden de Adan y Eva osea q no existieron ni los dinosaurios ni los hombres prehistoricos

5to: quien carajo va a creer q cuando se muere se va a ir a una nubecita a tocar el arpa o a arder en el infierno??

6to: si existiera 1 solo dios no habria tantas religiones

7mo;:yo no creo ni en la iglesia ni en el papa ni en el vaticano q son "servidores de dios" y como dijo el gran diego maradona el vaticano tiene techo de oro mientras los chicos de africa se mueren de hambre.. esos son los servidores de dios??

en fin la religion es la gran mentira de la historia.. el humano como carajo sabe q existiron adan y eva o dios creo el mundo en 7 dias?? en fin la gente quiere saber de donde salimos y por eso se inventaron muchas boludeces ::D

1ro: si existe un dios ¿de a donde salio?

2do: si existe dios los musulmanes, judios, hindues, sintoistas etc. se van a ir al infierno por no creer en el???

3ro: ¿los E.T son catolicos??

4to: segun la iglesia los humanos decienden de Adan y Eva osea q no existieron ni los dinosaurios ni los hombres prehistoricos

5to: quien carajo va a creer q cuando se muere se va a ir a una nubecita a tocar el arpa o a arder en el infierno??

6to: si existiera 1 solo dios no habria tantas religiones

7mo;:yo no creo ni en la iglesia ni en el papa ni en el vaticano q son "servidores de dios" y como dijo el gran diego maradona el vaticano tiene techo de oro mientras los chicos de africa se mueren de hambre.. esos son los servidores de dios??

Me gusto bastante tu forma de explicar, ahora voy a tratar de responderte.

1- Eso es algo que escapa al intelecto humano

2- No existe el infierno, Dios nos ama y nos perdona a todos.

3- El catolicismo es una institucion humana, no creo, pueden creer en Dios o no, no estan obligados, Dios no te obliga a nada

4- Primero, la historia de Adan y Eva ocurre despues de los dinosaurios, segundo, es una METAFORA, si fuera verdad que salieron 2 personas nomas, TODAS LAS RELACIONES serian incestuosas. Adan y Eva son una METAFORA para explicar como el hombre es la criatura preferida de Dios, y que al ser la UNICA que tiene libertad puede alejarse de el si quiere, el lo permite porque nos ama.

5- Eso sale en Condorito, no le creas

6- Cada uno vive la religion a su manera, de acuerdo a su creencia, Dios nos dio libertad en eso. en mi opinion NINGUNA religion es "correcta", porque al ser HUMANAS son imperfectas.

7- Eso es verdad, la iglesia catolica es un cancer, pero la iglesia catolica no es la unica que cree en Dios y Jesucristo, eso es el CRISTIANISMO, que abarca el CATOLICISMO y el PROTESTANISMO

1- Eso es algo que escapa al intelecto humano

La misma escusa desde hace taaaaaaaaaaaaaantos años?????

7- Eso es verdad, la iglesia catolica es un cancer

Estoy de acuerdo. Weno, la religión es el cancer de nuestro tiempo...

Vos podes explicarlo? no, porque es un concepto que la mente humana NO ENTIENDE

Traten de imaginar el infinito... NO PODEMOS, no nos da el cerebro, a pesar de que el universo es infinito

Trata de imaginarte el vacio... TAMPOCO PODEMOS

a mi no me interesa mucho si hay un dios me interesa saber q pasa despues de esta vida eso me explicaria todo

y si dios nos ama por q permite las guerras el hambre la injusticia por q mueren recien nacidos...?? cosas de dios??

muy buena explicacion zerafut...

A mi el concepto q se me escapa es el de la muerte, no logro asumir bien la idea de que cuando mueres no existe nada, el q desaparezca la consciencia del ser q cada uno es, para mi es algo q no logro entender, y q cuando pienso en ello me agobia, pues aunque se que existe, que asi y q no cambiara, no soy capaz de asimilarlo.

P.D. Queda claro q soy no creyento, no?¿? ::D

hay quienes dicen q la muerte es el ultimo paso, hay quienes doicen q la muerte no es mas q otro comienzo... yo digo q dudo en la reencarnacion o acaso al terminar una vida es borron y cuenta nueva???

en fin es todo un gran enigma

bueno, a vr quien se quiere matar asi nos dice ::D

lo de dios puede discutirse, epro lo de la muerte es muy pero muy dificil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.